Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias. Es agradable verte de nuevo por aquí.Ya en camisa de vestir me parecen elegantísimas las blancas de espiga, pero es que esa esfera con su 12 rojo además... Reloj de Embajador, sí señor
Matápasiempre de envidia¡A los buenos días! Me parece increíble, pero creo que he mirado bien y no he visto el hilo de hoy abierto 😱 ¡Arriba, chavales!
Justo acabo de recibir el calendario para el año que viene...
Ver el archivos adjunto 2758527
Ver el archivos adjunto 2758525
Venga esos vintages preciosos que os acompañan
Matápasiempre de envidia
Qué maravilla, en estado espectacular y luce precioso en tu muñeca Me alegra que esté en tu colección... aunque hubiéra preferido que estuviéra en la mia
Es uno de los griales pendientes.
Es increible!!!! Sigo mirando embobada esa maravillaJajajajaja muchas gracias, reina, pero tienes que dejarnos algo al resto, que ya acaparas tooooodos los Omega
Me alegra que te guste 🥰 Y aunque tiene sus "cosillas" la verdad es que está reguapo y le tenía ganas ya hace mucho 🤩
Es increible!!!! Sigo mirando embobada esa maravilla
Como me gusta compañero!!!!Buenos días! Gracias por abrir el hilo, Abde! Curiosísimo ese Tissot!. Yo no voy con un vintage, pero conmemora una gesta de hace unos añitos jajaja...Ver el archivos adjunto 2758532Ver el archivos adjunto 2758533
Qué PASADA de reloj.¡A los buenos días! Me parece increíble, pero creo que he mirado bien y no he visto el hilo de hoy abierto 😱 ¡Arriba, chavales!
Justo acabo de recibir el calendario para el año que viene...
Ver el archivos adjunto 2758527
Ver el archivos adjunto 2758525
Venga esos vintages preciosos que os acompañan
Qué PASADA de reloj.
Muy bonito.Buenos días a todos!
Llevaba tiempo sin pasarme por aquí, pero quería lucir mi reciente adquisición a Mortu.
Espero estéis pasando muy felices fiestas!