• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a miercoles 26 de enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PedroA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Navidades, Reyes, Enero, 3 niños...Ni entro en la Bahía, me lo he prohibido que me pongo locoooo. Tranquilos que no me voy a zampar nada en mucho tiempo, o no 😂😂😂
Pues haces bien amigo Oscar, hay que tener los pies en la tierra y saber priorizar.
Yo no sé como lo haré, pero viendo que alguien está despilfarrando 3 y hasta 6 euros , lo debo de estar haciendo fatal..

Voy a mirar eso de las palomas ..

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde, jorgehernando y 5 más
Buenas tardes. Hoy voy probando este Pobeda que me llego ayer.
Saludos
38F2CFB0-D391-41C5-AF2B-51B0149C0EE8.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfonso61, KIKEMORGAN, sergiowilde y 16 más
Estimados camaradas vintageros, hoy no os puedo acompañar porque llevo un jovenzuelo.
Pero necesitaba deciros que todo lo que hoy estáis enseñando es un festival relojeril que satura mis sentidos… 😍🤟🏼
Enseña el jovenzuelo!!! Seguro que nos gusta 🤘🏼🤘🏼

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde, alejandrolopez y 6 más
Estimados camaradas vintageros, hoy no os puedo acompañar porque llevo un jovenzuelo.
Pero necesitaba deciros que todo lo que hoy estáis enseñando es un festival relojeril que satura mis sentidos… 😍🤟🏼

¿Con lo precioso que es el crono que llevas hoy crees que alguien le iba a echar en cara su edad? Ni que fuéramos tontos los vintageros 😜 Además, es de clara inspiración vintage...

Anda, haz caso a @Ph200 y tráete a ese bombonazo para acá :dribble:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde, alejandrolopez y 6 más
Enseña el jovenzuelo!!! Seguro que nos gusta 🤘🏼🤘🏼
¿Con lo precioso que es el crono que llevas hoy crees que alguien le iba a echar en cara su edad? Ni que fuéramos tontos los vintageros 😜 Además, es de clara inspiración vintage...

Anda, haz caso a @Ph200 y tráete a ese bombonazo para acá :dribble:
Bueno, va, por petición popular y porque lo pide otro bombonazo... 😘

IMG_0084.webp

IMG_0085.webp

IMG_0087.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfonso61, KIKEMORGAN, aristides y 15 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, aristides, sergiowilde y 6 más
Remajo que eres:clap::clap::clap:😘😘😘

Pues hasta mis oídos ha llegado el soplo de que en breve desembarcará por este rincón un antepasado de esa belleza... Hasta ahí puedo leer :whist::
Gran noticia que ya me tiene en ascuas... 😬

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, txema2, AbderramanII y 2 más
Puede .... Pero no termina de convencerme :hmm:
A ver, en el interior de la tapa pone "patent pending" y esta mención solo la he visto en relojes del primer año de comercialización del DS, todos ellos con calibre 25-45 o 25-451 (fecha), y con referencia 5601-012 (de hecho tengo tres así).
El 25-65 como bien dice la página del enlace se fabricó desde 1960. En todos los DS que he visto con 25 65 la tapa ya lleva la tortuga grabada, la referencia es 5601-112, y en el interior no figura "patent pending" sino la patente de los DS: 346.825.
De hecho hubo algunos relojes que en el interior de la tapa ya mencionaban la patente 346.825, sin la tortuga en la parte externa, y que también montaban la 25-45, referencia 5601-012.

En efecto.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, sergiowilde y 1 persona más
Una maravilla ese monopulsador, Pedro. Felicidades por haberlo podido recuperar, aunque ya sé que para ti no hay misión imposible.
Gracias aunque este pensaba que se quedaba en el cajón porque estaba muy jodida la cosa. Estoy preparando un hilo que subiré en cuanto que pueda.

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, KIKEMORGAN y 4 más
Gracias Pedro por levantar la persiana. Desde luego que ese Vulcain merece abrir el desfile ¡¡Qué delicia!! :drool: Y un gran aplauso para el recuperador :clap:

Hoy me vais a dar el día, ya lo estoy viendo y aún no son las 10.... Vaya maravillas me lleváis, pero si hasta el modernuki nipón de PH me gusta ¡Qué sin vivir! :yhoo::

Hoy acompaño al guapo Lemania de @Alfonso61, al menos de corazón, porque mi pitufo late gracias a un contrastado calibre 1873

Ver el archivos adjunto 2360840Ver el archivos adjunto 2360841

que reloj mas bonito ¡ Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, KIKEMORGAN y 3 más
Que feo por Dios, no me extraña que no lo pongas, anda bórralo y pon algo decente😂😂. Enhorabuena por semejante belleza🤩🤩
¿Verdad que es horrible...? 😇

Estoy de acuerdo con el compañero Ph200, horroroso.....Me está dando una CRI de campeonato. Precioso el jovenzuelo, si señor :yes: ;-)
Cuidado con esas CRI's, que las carga el diablo... 😅

Hoy mhas matao muerto.
Me estoy desco**nando con tu expresión... 🤣

• Me gusta
Reacciones: txema2, sergiowilde, Ph200 y 1 persona más
Que malotes sois....entonces, mejor no os digo lo último que he comprado, y por cuánto....:whist::

Por cierto, muy guapo el ciudadano, hace poco he descubierto que me gustan los números romanos.
Jajajaja, gracias Zarsan, tu “baratija” muy chulo también. Y ahora que lo dices, respecto a los números romanos, últimamente yo también los veo de otra manera.

• Me gusta
Reacciones: txema2, sergiowilde, Zarsan y 3 más
Y nos querías privar de la oportunidad de poder admirar semejante belleza. Un espectáculo de reloj.
Gracias Kike, aunque pocos aprecian su belleza, es un malquerido de manual. Como siempre, el día que lo descataloguen vendrán los lloros…

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, sergiowilde y 2 más
Gracias Kike, aunque pocos aprecian su belleza, es un malquerido de manual. Como siempre, el día que lo descataloguen vendrán los lloros…
Siempre me pareció precioso, algún tiempo fue de mis favoritos, lo miraba y me quedaba embobao mirándole en las" vidrieras "como dicen nuestros hermanos de America del sur

Luego se me pasó, y tienes toda la razón será una pieza muy valorada.

Creí que estaba descatalogado ya .

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, sergiowilde y 2 más
Edito :Crei que ya estaba descatalogado,
Edito :vaya lo acabo de ver, hace tanto que se me había olvidado hasta el modelo.

• Me gusta
Reacciones: txema2, sergiowilde y Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie