• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

General Vintages, Amigos y Cía., a miércoles 3 de marzo

le temps

De la casa
Hola sotaner@s !. 😉

HEUER MANHATTAN GMT del 77' para este miércoles.

IMG_20210303_105309747.jpg

Clopidogrel

Habitual
Buenos días compañerxs. Hoy voy con cuidado porque me acompaña este Tipo-1 / Тип-1 (K43), y le tengo respeto al ser el reloj más antiguo de cuantos dispongo. Los sellos en su movimiento indican que salió de la Segunda Fábrica de Relojes de Moscú en 1937.
Ver el archivos adjunto 952481
Me encanta el reloj Xagasta. Lo poco que entiendo de ruskis, se le ve original esfera y agujas. No como uno que vi que lo restauraron con unas saetas citizen y menudo desastre!!! Y anda que pedia poco el pavo!!! Menos mal que slgunos compis aconsejaban bien bien!!!👍🏼👍🏼👍🏼

xsagasta

Forer@ Senior
Me encanta el reloj Xagasta. Lo poco que entiendo de ruskis, se le ve original esfera y agujas. No como uno que vi que lo restauraron con unas saetas citizen y menudo desastre!!! Y anda que pedia poco el pavo!!! Menos mal que slgunos compis aconsejaban bien bien!!!👍🏼👍🏼👍🏼
En efecto, es uno de los modelos más falsificados en el mercado de las copias de iconos rusos. Algunos fakes son verdaderamente surrealistas como bien dices, incluso con diales a color que parecen impresiones caseras... y los más falsos acostumbran a no ser los más baratos, ni mucho menos. Unos flipaos para todo, vamos.
Gracias, Clopi.

miguelfr

Habitual
Pues Javier. Reloj muy bien terminado, facil legibilidad, bonito juego de colores en funcion de la luz. Aparenta mas grande quizas por bisel y coronaca del 15!!! Marcha muy suave. Patina nada exagerada como comentaban en algunos foros. A mi me ha sorprendido mucho: este y el sector, no te engaño. Dificil eleccion. Punto debil: la correa creo que de calidad se les ha quedado corta, vienen con nato tambien que supongo que resultara mas veraniega. Pero comodos son. Desde luego, por mi, relacion calidad, precio, belleza..... fantastico Ver el archivos adjunto 951675 Ver el archivos adjunto 951676 Ver el archivos adjunto 951677 Ver el archivos adjunto 951678 Ver el archivos adjunto 951679
Perdona mi despiste, pero ya lo habías presentado o me confundo con otro/a/os/as ?

Cabeza la mia¡¡

Zarsan

De la casa
Gracias Zappp, Abde y Rodilla, se me había pasado por la cabeza abrir un hilo de presentación, que hace tiempo que no hago ninguno, pero es que de esta casa no hay ná de ná, ni publi, ni historia, ná.

Hablando con Zappp, sorprende como una casa humilde usara cajas de esta calidad, muy por encima de otras casas con más renombre.
Y el calibre, tampoco es moco de pavo....

IMG_20210228_160814.jpg

Y marcha como un Longines.

IMG_20210228_193008.jpg

jorgehernando

Forer@ Senior
Buenos días compañerxs. Hoy voy con cuidado porque me acompaña este Tipo-1 / Тип-1 (K43), y le tengo respeto al ser el reloj más antiguo de cuantos dispongo. Los sellos en su movimiento indican que salió de la Segunda Fábrica de Relojes de Moscú en 1937.
Ver el archivos adjunto 952481
Buenas Xsagasta. Un reloj precioso.
Normal que vayas con cuidado.
Un reloj que impresiona en foto... No me quiero imaginar...
Un saludo y a cuidarlo y disfrutarlo con salud.

jorgehernando

Forer@ Senior
Egun on a la buena gente. Gracias Abde por abrir, esperando estaba yo. ayer con Exactus y hoy también. Mundaka.
Ver el archivos adjunto 951625
Ver el archivos adjunto 951627
Ver el archivos adjunto 951626

Hoy es 3 de Marzo, un día de triste aniversario, para los trabajadores en Vitoria-Gasteiz y para tod@s , así que la música no puede ser alegre.

Preciosa foto de Mundaka... No se a donde subes tú a las mañanas para sacar esas fotos. Pero miedo me das.😃

Arriba Pie