• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cía., a miércoles 3 de marzo

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
  • #26
Hola sotaner@s !. 😉

HEUER MANHATTAN GMT del 77' para este miércoles.


IMG_20210303_105309747.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dani1974, stepona555, atanos y 20 más
  • #28
Buenos días,

Hoy con el hermano tímido del chulo de la clase que es el de mi amigo rodilla.

E35842F0-F4B2-4F06-8036-28426C660701.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Steve mc, stepona555, atanos y 25 más
  • #29
Muy buenas.
Hoy con Duward

16147674513081703876214.jpg



Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Steve mc, stepona555, atanos y 23 más
  • #30
Buenas a tod@s

Gracias por la apertura Abde, estupendo ese Omega. Muy, muy bonito. Supongo que algún día le pondrás remedio al asunto del calendario. Mientras tanto luce igual.
Una foto de ayer del que llevo también hoy.

0655BB3B-DE90-439D-9086-0805CF623127.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Steve mc, stepona555, donpelayo13 y 23 más
  • #31
Buenos días compañerxs. Hoy voy con cuidado porque me acompaña este Tipo-1 / Тип-1 (K43), y le tengo respeto al ser el reloj más antiguo de cuantos dispongo. Los sellos en su movimiento indican que salió de la Segunda Fábrica de Relojes de Moscú en 1937.
Ver el archivos adjunto 952481
Me encanta el reloj Xagasta. Lo poco que entiendo de ruskis, se le ve original esfera y agujas. No como uno que vi que lo restauraron con unas saetas citizen y menudo desastre!!! Y anda que pedia poco el pavo!!! Menos mal que slgunos compis aconsejaban bien bien!!!👍🏼👍🏼👍🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, miguelfr, KIKEMORGAN y 3 más
  • #32
Me encanta el reloj Xagasta. Lo poco que entiendo de ruskis, se le ve original esfera y agujas. No como uno que vi que lo restauraron con unas saetas citizen y menudo desastre!!! Y anda que pedia poco el pavo!!! Menos mal que slgunos compis aconsejaban bien bien!!!👍🏼👍🏼👍🏼
En efecto, es uno de los modelos más falsificados en el mercado de las copias de iconos rusos. Algunos fakes son verdaderamente surrealistas como bien dices, incluso con diales a color que parecen impresiones caseras... y los más falsos acostumbran a no ser los más baratos, ni mucho menos. Unos flipaos para todo, vamos.
Gracias, Clopi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Clopidogrel, miguelfr y 3 más
  • #33
Duward Triumph para hoy!
IMG_20210303_125936-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms, Flaco73, Steve mc y 24 más
  • #34
IMG_20210303_131948.jpg

Recién llegado directo de los años 70, con correa Rios 1931 rallye. Feliz miércoles.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms, Tomas69, Flaco73 y 22 más
  • #35
Buenas tardes, cambio de reloj. Me propuse comprar solo relojes manufactura, pues hala, un Adowatch con corazón Cupillard 256, las reglas están para saltarselas.....

IMG_20210303_152147.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Steve mc, stepona555 y 19 más
  • #36
No he tenido tiempo en todo el dia para afotar el que me acompaña! Si no, habría abierto el hilo yo en vez de la reina mora. Acompaño en marca a Mr. Z. Preciosos los que habéis mostrado todos.

IMG_20210303_154459_773.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Steve mc, stepona555 y 20 más
  • #38
Buenas tardes

Me tomo la pastilla y os leo, que va el día muy liado.
IMG_6321.JPG
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6321.JPG
    IMG_6321.JPG
    211,7 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Steve mc, stepona555 y 19 más
  • #40
Pues Javier. Reloj muy bien terminado, facil legibilidad, bonito juego de colores en funcion de la luz. Aparenta mas grande quizas por bisel y coronaca del 15!!! Marcha muy suave. Patina nada exagerada como comentaban en algunos foros. A mi me ha sorprendido mucho: este y el sector, no te engaño. Dificil eleccion. Punto debil: la correa creo que de calidad se les ha quedado corta, vienen con nato tambien que supongo que resultara mas veraniega. Pero comodos son. Desde luego, por mi, relacion calidad, precio, belleza..... fantasticoVer el archivos adjunto 951675Ver el archivos adjunto 951676Ver el archivos adjunto 951677Ver el archivos adjunto 951678Ver el archivos adjunto 951679
Perdona mi despiste, pero ya lo habías presentado o me confundo con otro/a/os/as ?

Cabeza la mia¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: Clopidogrel
  • #42
Perdona mi despiste, pero ya lo habías presentado o me confundo con otro/a/os/as ?

Cabeza la mia¡¡
Este no miguel!!! Salvo te llegara alguna foto infiltrada!!!😜😜😜 son los cambios que comente quiza para el 2021, mas calmado.....mas loco.....mas....ticado......mas.....todonte.....mas flacucha mi MDD!!! Con cafe os deseamos buena leche!!!
99809239-D70D-4BBF-BD3B-94BAA18972FC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Steve mc, atanos y 16 más
  • #43
Arrastion.
Pasen buena tarde.
Saludos
IMG_20210303_175922.jpg

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms, Flaco73, Steve mc y 21 más
  • #44
Buenas tardes, cambio de reloj. Me propuse comprar solo relojes manufactura, pues hala, un Adowatch con corazón Cupillard 256, las reglas están para saltarselas.....

Ver el archivos adjunto 958098

Vaya cosa más guapa: biselote, zanquilargo, pátina, índices, tritio, grafía, dauphine... y esa segundera ¡ya menamorao! :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Zappp, Zarsan y 1 persona más
  • #45
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, AbderramanII, Zappp y 2 más
  • #46
Gracias Zappp, Abde y Rodilla, se me había pasado por la cabeza abrir un hilo de presentación, que hace tiempo que no hago ninguno, pero es que de esta casa no hay ná de ná, ni publi, ni historia, ná.

Hablando con Zappp, sorprende como una casa humilde usara cajas de esta calidad, muy por encima de otras casas con más renombre.
Y el calibre, tampoco es moco de pavo....

IMG_20210228_160814.jpg


Y marcha como un Longines.

IMG_20210228_193008.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Clopidogrel, AbderramanII y 7 más
  • #47
Te quiero muxo muxo Kike
Ja, ja, ja, Miguel y yo a ti. El que nos enseñas hoy, con la esfera bitono y con esas asas, una preciosidad. Además, intuyo que de la misma época que el mío. El s/n del mío es 7xx.xxx. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr y jorgehernando
  • #48
Buenos días compañerxs. Hoy voy con cuidado porque me acompaña este Tipo-1 / Тип-1 (K43), y le tengo respeto al ser el reloj más antiguo de cuantos dispongo. Los sellos en su movimiento indican que salió de la Segunda Fábrica de Relojes de Moscú en 1937.
Ver el archivos adjunto 952481
Buenas Xsagasta. Un reloj precioso.
Normal que vayas con cuidado.
Un reloj que impresiona en foto... No me quiero imaginar...
Un saludo y a cuidarlo y disfrutarlo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, xsagasta y miguelfr
  • #49
Egun on a la buena gente. Gracias Abde por abrir, esperando estaba yo. ayer con Exactus y hoy también. Mundaka.
Ver el archivos adjunto 951625
Ver el archivos adjunto 951627
Ver el archivos adjunto 951626

Hoy es 3 de Marzo, un día de triste aniversario, para los trabajadores en Vitoria-Gasteiz y para tod@s , así que la música no puede ser alegre.


Preciosa foto de Mundaka... No se a donde subes tú a las mañanas para sacar esas fotos. Pero miedo me das.😃
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y KIKEMORGAN
  • #50
Ja, ja, ja, Miguel y yo a ti. El que nos enseñas hoy, con la esfera bitono y con esas asas, una preciosidad. Además, intuyo que de la misma época que el mío. El s/n del mío es 7xx.xxx. Un saludo
El tuyo es del 45, el mío es un poco más moderno.
Pues es que 🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie