Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias perdign@s del tiempo!!! Me ha muconcantado el omega, y mas la fecha, parece que vaya al reves y se capaz de retrotraernos en el tiempo. Ojala!!! Seguiremos soñando.....¡No me lo puedo creer! Casi las 9 y aun sin hilo... Esto lo arreglo yo ahora mismo
Hoy voy con este Omeguita que tiene el calendario a la virule 🤪
Ver el archivos adjunto 951602
Ver el archivos adjunto 951603
A ver qué preciosidades os acompañan a vosotros
Que sea un buen día para todos
¿Sensaciones? Lo tengo en la lista de posibles...Buenos dias perdign@s del tiempo!!! Me ha muconcantado el omega, y mas la fecha, parece que vaya al reves y se capaz de retrotraernos en el tiempo. Ojala!!! Seguiremos soñando.....
Cuidarse con mi 👋🏽 relojero y disfrutemos de nuestras-vuestras piezas!!!😜😜😜Ver el archivos adjunto 951648Ver el archivos adjunto 951649
Maemía maemía lo malita que me pongo cada vez que sacas ese Certina
Cada día me sorprendes más.Buenos dias perdign@s del tiempo!!! Me ha muconcantado el omega, y mas la fecha, parece que vaya al reves y se capaz de retrotraernos en el tiempo. Ojala!!! Seguiremos soñando.....
Cuidarse con mi 👋🏽 relojero y disfrutemos de nuestras-vuestras piezas!!!😜😜😜Ver el archivos adjunto 951648Ver el archivos adjunto 951649
Pues Javier. Reloj muy bien terminado, facil legibilidad, bonito juego de colores en funcion de la luz. Aparenta mas grande quizas por bisel y coronaca del 15!!! Marcha muy suave. Patina nada exagerada como comentaban en algunos foros. A mi me ha sorprendido mucho: este y el sector, no te engaño. Dificil eleccion. Punto debil: la correa creo que de calidad se les ha quedado corta, vienen con nato tambien que supongo que resultara mas veraniega. Pero comodos son. Desde luego, por mi, relacion calidad, precio, belleza..... fantastico¿Sensaciones? Lo tengo en la lista de posibles...
Qué bonito!!!!!!¡No me lo puedo creer! Casi las 9 y aun sin hilo... Esto lo arreglo yo ahora mismo
Hoy voy con este Omeguita que tiene el calendario a la virule 🤪
Ver el archivos adjunto 951602
Ver el archivos adjunto 951603
Gracias Jose. Esta en la lista de futuribles.Pues Javier. Reloj muy bien terminado, facil legibilidad, bonito juego de colores en funcion de la luz. Aparenta mas grande quizas por bisel y coronaca del 15!!! Marcha muy suave. Patina nada exagerada como comentaban en algunos foros. A mi me ha sorprendido mucho: este y el sector, no te engaño. Dificil eleccion. Punto debil: la correa creo que de calidad se les ha quedado corta, vienen con nato tambien que supongo que resultara mas veraniega. Pero comodos son. Desde luego, por mi, relacion calidad, precio, belleza..... fantasticoVer el archivos adjunto 951675Ver el archivos adjunto 951676Ver el archivos adjunto 951677Ver el archivos adjunto 951678Ver el archivos adjunto 951679
Precioso, si señor!!!!!!Buenos días compañerxs. Hoy voy con cuidado porque me acompaña este Tipo-1 / Тип-1 (K43), y le tengo respeto al ser el reloj más antiguo de cuantos dispongo. Los sellos en su movimiento indican que salió de la Segunda Fábrica de Relojes de Moscú en 1937.
Ver el archivos adjunto 952481