Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
EspectacularBuenos días.
¡Muchas gracias, Kesar!Espectacular
He visto algunos Universal Geneve con esta misma esfera o similar, que me encanta, en buen estado también. Pero ninguno tenía unas agujas tan bonitas como el tuyo. Combinación ganadora.¡A los buenos días! No he visto el hilo de hoy abierto, así que con vuestro permiso arranco yo...
Con este UG
Ver el archivos adjunto 2605812Ver el archivos adjunto 2605813
Deseando ver vuestras preciosidades para hoy
Menudos relojes gastas nene. Ole cosa bonita.
Alaaaaaaa.... qué asas más bonitas y originales!!!! Precioso!!!Buenos días compañer@s, gracias Idoia por abrir el hilo con esa pasada de UG
Hoy toca Egona con garra
Ver el archivos adjunto 2605864
Miedo da pulsar el botón rojo
Qué tengáis un buen día
Buenos días compañer@s, gracias Idoia por abrir el hilo con esa pasada de UG
Hoy toca Egona con garra
Ver el archivos adjunto 2605864
Miedo da pulsar el botón rojo
Qué tengáis un buen día
¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2605882
Ver el archivos adjunto 2605885
Un 27 que le gusta a mi querida vecinuca 😘
He visto algunos Universal Geneve con esta misma esfera o similar, que me encanta, en buen estado también. Pero ninguno tenía unas agujas tan bonitas como el tuyo. Combinación ganadora.
Muchas gracias, si que da gusto recuperarlosGracias por abrir el hilo Abde!. Y ese hallazgo certinero de Spitfire es estupendo, da gloria recuperar recuerdos de nuestros padres/abuelos!. Vamos con un Roamer...
Ver el archivos adjunto 2605828Ver el archivos adjunto 2605829
Alaaaaaaa.... qué asas más bonitas y originales!!!! Precioso!!!
pero.... ¿ por qué lleva un pulsador rojo??
Gracias a ambas, os contesto a las 2. Lo del botón rojo es consecuencia de donde viene el reloj, me lo ha regalado hace tiempo el amigo Daniel Boctok, la caja es espectacular, cuando le llegó, le faltaba el pulsado y como no tenía ninguno, le hizo uno, como además sabéis que le gustan los relojes militares se lo ocurrió pintarlo de rojo con un pinta uñas, el resultado es este y nos hace gracia verlo tal cual. Si no mal recuerdo el calibre es un Landeron 51 o similar. Suesu8, me gustan los Longines pero nunca he visto indices como los del tuyo, espectacularesPero qué joyitas más bonitas y especiales tienes, vecino No creo haber visto antes esa marca, dudo que se me pudiera olvidar esa preciosa y singular grafía con sombreado 😍 Me encanta todo en ese cronito de los 40, supongo. Esas asitas taaaaaan guapas me chiflan y lo del pulsador rojo es la repanocha Se me ha dado un aire a los Pierce, fíjate, a pesar de llevar las subesferas a las 3 y las 9
No sé qué calibre montará, pero me encanta
Ayyyyyyy siiiiii qué orejitas más lindas tiene y qué carita más guapa 😍 ¡Totalmente robable!
Qué buena idea emular a las esposas de aquellos pilotos, pintando el pulsador nuevo con pinta uñas. Todo un guiño a vuestra amistad y complicidad, aunque lo hiciese antes de regalártelo, ahí queda. Además aporta transparencia respecto a lo añadido.Gracias a ambas, os contesto a las 2. Lo del botón rojo es consecuencia de donde viene el reloj, me lo ha regalado hace tiempo el amigo Daniel Boctok, la caja es espectacular, cuando le llegó, le faltaba el pulsado y como no tenía ninguno, le hizo uno, como además sabéis que le gustan los relojes militares se lo ocurrió pintarlo de rojo con un pinta uñas, el resultado es este y nos hace gracia verlo tal cual. Si no mal recuerdo el calibre es un Landeron 51 o similar. Suesu8, me gustan los Longines pero nunca he visto indices como los del tuyo, espectaculares