• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a miércoles 18 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Jose por la apertura del hilo con ese guapo crono :clap:

Me ha gustado todo lo que he visto, algunas cosas muchísimo, pero confieso que la foto del Flagship de @Fínife me ha dejado ko :pardon:

Lo que no sé es cómo atreverme ahora yo a dejar mi Longines de hoy, pero es lo que hay :umbrella:

1000042231.webp

1000042230.webp

Buen día a todos y el dios Cronos perdone a los lampareros que diseñaron relojes :D

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Cacike, Ferion y 23 más
Buen día con anuncio de mucha agua, veremos.acompaño con antares
PXL_20240915_183044172.webp

PXL_20240918_103230189.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Cacike, Ferion y 21 más
Igualico igualico que el difunto su aguelico
1000002595.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Cacike, Ferion y 22 más

Me ha gustado todo lo que he visto, algunas cosas muchísimo, pero confieso que la foto del Flagship de @Fínife me ha dejado ko :pardon:

Lo que no sé es cómo atreverme ahora yo a dejar mi Longines de hoy, pero es lo que hay :umbrella:

Ver el archivos adjunto 2911415
Ver el archivos adjunto 2911416

Buen día a todos y el dios Cronos perdone a los lampareros que diseñaron relojes :D
Pues a mí este me parece una pieza súper original, y mil gracias por las palabras hacia el Flagship. Un hilo maravilloso este.

• Me gusta
Reacciones: Cacike, Ph200, AbderramanII y 1 persona más
Yo paseando al resucitado, último que se vino del mercadillo. No quería arrancar al principio, pero al final lo hizo. Me gusta lo finito que es. Intentaré pulir el cristal y conseguirle correa digna. Saludos a todos.

IMG_7287.webp

IMG_7291.webp

IMG_7286.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Cacike, Ferion y 18 más
Certina cal. 330
Feliz tarde!
IMG_0294.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, yakokornecki, Cacike y 17 más
Pues a mí este me parece una pieza súper original, y mil gracias por las palabras hacia el Flagship. Un hilo maravilloso este.

Me alegro mucho 😊

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y Fínife

Ver el archivos adjunto 2911415
Ver el archivos adjunto 2911416

Curioso y bonito es una jartá, pero incómoda esa punta de correa libre también debe serlo

Igualico igualico que el difunto su aguelicoVer el archivos adjunto 2911467

Con esa frase, Rueda, se te nota un montón la edad .... ja,ja,ja.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, pinon, Fínife y 2 más
Que bueno era Agamenon aunque era el defunto de su aguelico,el corrector de las narices.
Falta carpanta y el pollo

• Me gusta
Reacciones: pinon, Zappp, Ph200 y 2 más
UFO para hoy
IMG_1244.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, yakokornecki, Cacike y 16 más
Curioso y bonito es una jartá, pero incómoda esa punta de correa libre también debe serlo

Con esa frase, Rueda, se te nota un montón la edad .... ja,ja,ja.

Más que incómoda, la sensación es rarilla el primer rato, hasta que te haces. La pieza de plata que la remata hace de "pesa" y la lleva más o menos a su posición; no es tan incómoda como parece ;-)

• Me gusta
Reacciones: Ph200
A ver si cambio el plexi y me lo pongo más.
Feliz tarde
1000127850.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, yakokornecki, Cacike y 12 más
Atrás
Arriba Pie