Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Buenos días! Se va terminando uno de mis meses preferidos... Suerte que los relojes no se acaban
Hoy este guapo Eloga
Ver el archivos adjunto 2259398
Ver el archivos adjunto 2259399
Deseando ver los que habéis elegido vosotros para hoy
Que se nos dé lo mejor posible este marte
BUEN DÍA !!¡Buenos días! Se va terminando uno de mis meses preferidos... Suerte que los relojes no se acaban
Hoy este guapo Eloga
Ver el archivos adjunto 2259398
Ver el archivos adjunto 2259399
Deseando ver los que habéis elegido vosotros para hoy
Que se nos dé lo mejor posible este martes![]()
Si se complica la cosa, autosecuéstrate...Sigo a Yako con el mismo de ayer.
Se acaba uno de mis meses preferidos, coincido con Abde. Y empezará ese en el que me como los marrones solo por las vacaciones de los compañeros, prefiero ni pensarlo...
Ver el archivos adjunto 2259586
BUEN DÍA !!
QUE BELLEZA ABDE !!
YO HOY CON OMEGA.
Ver el archivos adjunto 2259587
Un ABRAZO AFECTUOSO.
¿Y si luego nadie paga rescate? Qué depre...Si se complica la cosa, autosecuéstrate...
Yo, yo te salvo de ti mismo. Nos vamos de cañas¿Y si luego nadie paga rescate? Qué depre...
Es de esas "especiales"😠, la verdad que es un atraco, por 180€ me compro un vintage 💃💃💃
Yo pago. Ya somos tres pa las cañas con Yako¿Y si luego nadie paga rescate? Qué depre...
Se nos está olvidando felicitar a los Pedros, Pedras y Pedres .... ¡¡que jilipolluá!! (Tip dixit).
Yo pago. Ya somos tres pa las cañas con Yako![]()
Vamos, vamos! Yo pago entonces los pintxos, no se nos vaya a desmayar el rescatadoMe apunto al escote del comando rescate del estepeño ¡¡y a las cañas!! 🍻🍻
Precioso!!!!! Si, Miguel anda missing @Ph200 ya lo comenté el otro día, precisamente al ver un Certina de esos que le gustan, a ver si algún compañero sabe algo. Un saludoBuenas tardes ¡ Recien llegado:
Ver el archivos adjunto 2259734 Ver el archivos adjunto 2259735
Monta un K.F.320 y por la numeracion es de 1950
Yo también le estoy echando en faltaEcho de menos a Miguelfr y sus fastuosos Certinas!! Hace tiempo que no se conecta, sabemos algo??
Y Pablos, y Pablas y... Venga, me callo 🤭
Me apunto al escote del comando rescate del estepeño ¡¡y a las cañas!! 🍻🍻
Yo, yo te salvo de ti mismo. Nos vamos de cañas
Hace ganas de quedar ¿eh?Yo pago. Ya somos tres pa las cañas con Yako![]()