Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué preciosidad¡Buenos días! Se va terminando uno de mis meses preferidos... Suerte que los relojes no se acaban
Hoy este guapo Eloga
Ver el archivos adjunto 2259398
Ver el archivos adjunto 2259399
Deseando ver los que habéis elegido vosotros para hoy
Que se nos dé lo mejor posible este martes
¡Gracias S! Tu Fortis también es rebonitoQué preciosidad
Buenos días
Brutal, que cosa más bonita 😍😍😍😍👏🏼👏🏼👏🏼¡Buenos días! Se va terminando uno de mis meses preferidos... Suerte que los relojes no se acaban
Hoy este guapo Eloga
Ver el archivos adjunto 2259398
Ver el archivos adjunto 2259399
Deseando ver los que habéis elegido vosotros para hoy
Que se nos dé lo mejor posible este martes
Egun on mundo. Gracias Abde, precioso pointer, muy bonito, vamos allá
Ver el archivos adjunto 2259403Precioso Txema!!!!!! Me encanta, no recuerdo haberlo visto por el sótano por que seguro que me acordaría. Un abrazo
Brutal, que cosa más bonita 😍😍😍😍👏🏼👏🏼👏🏼
Buenos días!!! Precioso ese eloga de Abde , me encanta.
Yo tengo otro de camino y ayer me dio la locura de sacar más a la venta, porque esto es un no parar, me quedo sin espacio y me sale mu cara la manutención 😉
Hice las fotos y todo, pero me lo he puesto y ha sido indultado porque mira que es guapo. Así no se puede!!!
Este para hoy
Ver el archivos adjunto 2259471Ver el archivos adjunto 2259470
Gracias Abde!! De pregunta tonta na de naaa. Es un bisel que al girarlo muestra diferentes palabras como Honor, Coraje, Inocencia, Fraternidad... Pués este Hamilton Montecarlo es una edición especial limitada del Khaky Navy a 2006 piezas. Le llaman "Operación Poseidón", se hizo para conmemorar un récord de apnea de un tal Pierre Frolla que entonces era un recordman en esta especialidad, del precio del reloj 100$ iban destinados a la fundación Grace de Mónaco para ayudar a niños necesitados (de ahí las palabras del bisel). La verdad, fui a comprar otro reloj, creo que un Certina, para hacerme un auto regalo y le expliqué al relojero que quería algo especial y después de contarme la historia y enseñarme el reloj pues....desde entonces que está conmigo. La correa no es la original, después de mucho tute se me rompió y nueva son 180€, con lo que cuando me sobre algo de dinero, me haré con una, de momento...Graciasssssssss, qué alegría que te guste el Eloga rarito 🥰 Tu Hami gemeté es rechulo; una complicación que me gusta mucho y sin embargo aún no he encontrado una pieza con ella que me haya cuadrado Por cierto, ¿qué es eso de Fraternity en el bisel interior a la altura de las 9? Abro paraguas porque seguramente será una pregunta tonta, pero más tonta sería si me quedase con la duda
jajajaja, yo todavía no he dado siquiera el paso de decidir vender y afotar, pero seguro que me pasaría lo mismo, qué desastre.... Soy relativamente capaz, con mucho esfuerzo, de limitar las entradas, pero lo de las salidas aún no he sido capaz de abordarlo 🤦♀️
La verdad es que ese Serfaj poleroutiano es precioso y no me extraña que te hayas arrepentido de sacarlo ¡¡y vaya fotos!! Al igual que el Forsam dynámico de @Denbora, son diseños estéticamente acertadísimos y, sin menoscabo de la calidad/prestigio de los originales, son preciosos en todas sus reinterpretaciones
Gracias Abde!! De pregunta tonta na de naaa. Es un bisel que al girarlo muestra diferentes palabras como Honor, Coraje, Inocencia, Fraternidad... Pués este Hamilton Montecarlo es una edición especial limitada del Khaky Navy a 2006 piezas. Le llaman "Operación Poseidón", se hizo para conmemorar un récord de apnea de un tal Pierre Frolla que entonces era un recordman en esta especialidad, del precio del reloj 100$ iban destinados a la fundación Grace de Mónaco para ayudar a niños necesitados (de ahí las palabras del bisel). La verdad, fui a comprar otro reloj, creo que un Certina, para hacerme un auto regalo y le expliqué al relojero que quería algo especial y después de contarme la historia y enseñarme el reloj pues....desde entonces que está conmigo. La correa no es la original, después de mucho tute se me rompió y nueva son 180€, con lo que cuando me sobre algo de dinero, me haré con una, de momento...Ver el archivos adjunto 2259550Ver el archivos adjunto 2259551Ver el archivos adjunto 2259552
Es de esas "especiales"😠, la verdad que es un atraco, por 180€ me compro un vintage 💃💃💃¡Toma ya! Qué interesante, menos mal que he preguntado... Muchas gracias por el desasne y enhorabuena por ese especial Poseidón
Lo de las correas de marca no tiene nombre, en mi opinión. Ese caucho le va estupendo y mientras no sea de esas cajas especiales, cualquier genérica que te guste me parece una idea excelente y variada