• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía.,a martes 29 de junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Buenos días! Se va terminando uno de mis meses preferidos... Suerte que los relojes no se acaban ::dnz::::dnz::::dnz::

Hoy este guapo Eloga

DSC_0226~2.JPG

DSC_0228~2.JPG

Deseando ver los que habéis elegido vosotros para hoy :dribble:

Que se nos dé lo mejor posible este martes :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, jorgehernando, Chrysoberyl y 31 más
Egun on mundo. Gracias Abde, precioso pointer, muy bonito, vamos allá
20210628_110857 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, jorgehernando, barista y 30 más
Ah y la música de hoy dedicada a la palentina-cántabra. Bueno y a tod@s

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, JrChavira78, sergiowilde y 7 más
¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con uno de los últimos, ya visto, pero que fue duchado ayer y se indultó el lumen verde. ¡A mi relojero le gusta y hace mucho por mí!

IMG_0608.webp

En vista del color que ha tomado la caja que, como el vino que tiene asunción que ni es blanco ni tinto ni tiene color, he decidido ponerle esta correilla que no sé si es piel o es sintética pero que es la que mejor juego le hace.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, barista, msstr y 26 más
Buen martes para todos.

20210629_071316.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, msstr, juanignacioms y 26 más
Hoy crono setentero. Alpha Valjoux 7750.
IMG_20210629_085805.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, barista, msstr y 28 más
Fortis hoy...

20210629_090411.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, jorgehernando, barista y 28 más
Buenos días. Hoy Festina con ETA 1120.

F14726DF-4A41-4CAF-814F-CFAB4ED9AC61.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, jorgehernando, barista y 28 más
Buenos días. Hoy presentó este chiquitín de 1940, certina kf-251. En esa época se vendía como unisex. Uno más al cajón de los pequeñines ,
IMG_20210627_161812.webp
IMG_20210627_161941.webp
que no sé por que coño los compro.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, barista, msstr y 26 más
Con uno sonoro

IMG_20210629_094429_405.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, jorgehernando, barista y 25 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, sergiowilde, AbderramanII y 2 más
Buenos días!!! Precioso ese eloga de Abde :yes: , me encanta.
Yo tengo otro de camino y ayer me dio la locura de sacar más a la venta, porque esto es un no parar, me quedo sin espacio y me sale mu cara la manutención 😉
Hice las fotos y todo, pero me lo he puesto y ha sido indultado porque mira que es guapo. Así no se puede!!!
Este para hoy :)
IMG_20210628_202941.webp
IMG_20210628_203725.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, jorgehernando, jrmartin y 27 más
IMG_20210629_104619-01.webp

Sigo con el 6309 . 👌🏻
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, atanos, Ferion y 25 más
De martes "setentoso". Un saludo.
08F50B5E-72CF-4EC0-8969-A59130A22511.webp

• Me gusta
Reacciones: atanos, Ferion, jorgehernando y 25 más
Buenas a tod&s, hoy este en mi muñeca, seguimos en el lado ruso. Un saludo

334C9A13-E9B1-4C24-BCC6-25EF6287802A.webp

• Me gusta
Reacciones: atanos, Ferion, jorgehernando y 26 más
Brutal, que cosa más bonita 😍😍😍😍👏🏼👏🏼👏🏼

Graciasssssssss, qué alegría que te guste el Eloga rarito 🥰 Tu Hami gemeté es rechulo; una complicación que me gusta mucho y sin embargo aún no he encontrado una pieza con ella que me haya cuadrado :innocent: Por cierto, ¿qué es eso de Fraternity en el bisel interior a la altura de las 9? Abro paraguas porque seguramente será una pregunta tonta, pero más tonta sería si me quedase con la duda :umbrella:

Buenos días!!! Precioso ese eloga de Abde :yes: , me encanta.
Yo tengo otro de camino y ayer me dio la locura de sacar más a la venta, porque esto es un no parar, me quedo sin espacio y me sale mu cara la manutención 😉
Hice las fotos y todo, pero me lo he puesto y ha sido indultado porque mira que es guapo. Así no se puede!!!
Este para hoy :)
Ver el archivos adjunto 2259471Ver el archivos adjunto 2259470

jajajaja, yo todavía no he dado siquiera el paso de decidir vender y afotar, pero seguro que me pasaría lo mismo, qué desastre.... Soy relativamente capaz, con mucho esfuerzo, de limitar las entradas, pero lo de las salidas aún no he sido capaz de abordarlo 🤦‍♀️

La verdad es que ese Serty poleroutiano es precioso y no me extraña que te hayas arrepentido de sacarlo ¡¡y vaya fotos!! :clap: Al igual que el Forsam dynámico de @Denbora, son diseños estéticamente acertadísimos y, sin menoscabo de la calidad/prestigio de los originales, son preciosos en todas sus reinterpretaciones :ok:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, sergiowilde, KIKEMORGAN y 4 más
gracias compañero.

• Me gusta
Reacciones: julius1022
Una herencia por desgracia :585k de "colorao"
IMG_20210620_091958.webp

• Me gusta
Reacciones: atanos, Ferion, jorgehernando y 24 más
Graciasssssssss, qué alegría que te guste el Eloga rarito 🥰 Tu Hami gemeté es rechulo; una complicación que me gusta mucho y sin embargo aún no he encontrado una pieza con ella que me haya cuadrado :innocent: Por cierto, ¿qué es eso de Fraternity en el bisel interior a la altura de las 9? Abro paraguas porque seguramente será una pregunta tonta, pero más tonta sería si me quedase con la duda :umbrella:

jajajaja, yo todavía no he dado siquiera el paso de decidir vender y afotar, pero seguro que me pasaría lo mismo, qué desastre.... Soy relativamente capaz, con mucho esfuerzo, de limitar las entradas, pero lo de las salidas aún no he sido capaz de abordarlo 🤦‍♀️

La verdad es que ese Serfaj poleroutiano es precioso y no me extraña que te hayas arrepentido de sacarlo ¡¡y vaya fotos!! :clap: Al igual que el Forsam dynámico de @Denbora, son diseños estéticamente acertadísimos y, sin menoscabo de la calidad/prestigio de los originales, son preciosos en todas sus reinterpretaciones :ok:
Gracias Abde!! De pregunta tonta na de naaa. Es un bisel que al girarlo muestra diferentes palabras como Honor, Coraje, Inocencia, Fraternidad... Pués este Hamilton Montecarlo es una edición especial limitada del Khaky Navy a 2006 piezas. Le llaman "Operación Poseidón", se hizo para conmemorar un récord de apnea de un tal Pierre Frolla que entonces era un recordman en esta especialidad, del precio del reloj 100$ iban destinados a la fundación Grace de Mónaco para ayudar a niños necesitados (de ahí las palabras del bisel). La verdad, fui a comprar otro reloj, creo que un Certina, para hacerme un auto regalo y le expliqué al relojero que quería algo especial y después de contarme la historia y enseñarme el reloj pues....desde entonces que está conmigo. La correa no es la original, después de mucho tute se me rompió y nueva son 180€, con lo que cuando me sobre algo de dinero, me haré con una, de momento...
IMG_20210629_124051_1.webp
IMG_20210629_123959_1.webp
IMG_20210629_123946.webp

• Me gusta
Buenas a tod@s

Gracias por la apertura, Abde, con semejante obra de arte.👏🏻👏🏻👏🏻

Hoy, para estar un rato por casa uno que no sale a exteriores. La foto es de unos días atrás, pero el calor me vuelve perezoso.

424104AC-6D69-4D4B-962A-E67C785CD5BA.webp

Kirovskie K-43 Type 1. Un saludo.

• Me gusta
Gracias Abde!! De pregunta tonta na de naaa. Es un bisel que al girarlo muestra diferentes palabras como Honor, Coraje, Inocencia, Fraternidad... Pués este Hamilton Montecarlo es una edición especial limitada del Khaky Navy a 2006 piezas. Le llaman "Operación Poseidón", se hizo para conmemorar un récord de apnea de un tal Pierre Frolla que entonces era un recordman en esta especialidad, del precio del reloj 100$ iban destinados a la fundación Grace de Mónaco para ayudar a niños necesitados (de ahí las palabras del bisel). La verdad, fui a comprar otro reloj, creo que un Certina, para hacerme un auto regalo y le expliqué al relojero que quería algo especial y después de contarme la historia y enseñarme el reloj pues....desde entonces que está conmigo. La correa no es la original, después de mucho tute se me rompió y nueva son 180€, con lo que cuando me sobre algo de dinero, me haré con una, de momento...Ver el archivos adjunto 2259550Ver el archivos adjunto 2259551Ver el archivos adjunto 2259552

¡Toma ya! Qué interesante, menos mal que he preguntado... Muchas gracias por el desasne y enhorabuena por ese especial Poseidón :friends:

Lo de las correas de marca no tiene nombre, en mi opinión. Ese caucho le va estupendo y mientras no sea de esas cajas especiales, cualquier genérica que te guste me parece una idea excelente y variada :ok:

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN, Ph200 y 2 más
¡Toma ya! Qué interesante, menos mal que he preguntado... Muchas gracias por el desasne y enhorabuena por ese especial Poseidón :friends:

Lo de las correas de marca no tiene nombre, en mi opinión. Ese caucho le va estupendo y mientras no sea de esas cajas especiales, cualquier genérica que te guste me parece una idea excelente y variada :ok:
Es de esas "especiales"😠, la verdad que es un atraco, por 180€ me compro un vintage 💃💃💃

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie