• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a martes 25 de julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días,
Hoy os presento el RELOJ, ayer de visita a casa de mi madre me sorprendió con esta grata sorpresa.

Resulta que lo tenía guardado desde hace más de 20 años en un neceser entre toallas😱.

Va y me dice, mira lo que he encontrado!! "El rellotge de l'avi" podéis imaginar lo que representa para mi🤩, si os digo que de verdad me emocioné, no os miento, incluso el brazalete lleva las iniciales de mi abuelo🤩🤩🤩Ver el archivos adjunto 2669405Ver el archivos adjunto 2669406Ver el archivos adjunto 2669407Ver el archivos adjunto 2669408Ver el archivos adjunto 2669404Ver el archivos adjunto 2669403

Que alegría!!! Toda información será bienvenida, un abrazo y feliz día!!!

Ahhhh y funciona!!!!
Qué alegría tu alegría!!!! No es para menos, tener el reloj del abuelo debe ser una sensación maravillosa... envidiable.
Además es precioso y especial con el armis personalizado. Que lo disfrutes muchísimo.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y alejandrolopez
Óscar, ahora mismo eres la envidia de todo amante del vintage. Eres todo un suertudo!
Disfrútalo mucho mientras cuidas de él.
Un abrazo
Gracias Alejandro, para mi ha sido un sorpresón. Un abrazo!!
Qué alegría tu alegría!!!! No es para menos, tener el reloj del abuelo debe ser una sensación maravillosa... envidiable.
Además es precioso y especial con el armis personalizado. Que lo disfrutes muchísimo.
Gracias Rosa, emocionante es poco. Y ese armis está precioso. Un abrazo!!

• Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca, KIKEMORGAN y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie