Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Felicidades!Por mi Santo elijo mi Tank cremoso😋😋😋😋Ver el archivos adjunto 2669391
Buenooo, que pasada . De tu abuelo , un recuerdo para toda la vida ya , adisfrutarlo.Buenos días,
Hoy os presento el RELOJ, ayer de visita a casa de mi madre me sorprendió con esta grata sorpresa.
Resulta que lo tenía guardado desde hace más de 20 años en un neceser entre toallas😱.
Va y me dice, mira lo que he encontrado!! "El rellotge de l'avi" podéis imaginar lo que representa para mi🤩, si os digo que de verdad me emocioné, no os miento, incluso el brazalete lleva las iniciales de mi abuelo🤩🤩🤩Ver el archivos adjunto 2669405Ver el archivos adjunto 2669406Ver el archivos adjunto 2669407Ver el archivos adjunto 2669408Ver el archivos adjunto 2669404Ver el archivos adjunto 2669403
Que alegría!!! Toda información será bienvenida, un abrazo y feliz día!!!
Ahhhh y funciona!!!!
Un clasicazo. Tuve uno y salió. Hice mal.
Felicidades!!!! Sin duda un valor incalculable! No me cansaría de llevarloBuenos días,
Hoy os presento el RELOJ, ayer de visita a casa de mi madre me sorprendió con esta grata sorpresa.
Resulta que lo tenía guardado desde hace más de 20 años en un neceser entre toallas😱.
Va y me dice, mira lo que he encontrado!! "El rellotge de l'avi" podéis imaginar lo que representa para mi🤩, si os digo que de verdad me emocioné, no os miento, incluso el brazalete lleva las iniciales de mi abuelo🤩🤩🤩Ver el archivos adjunto 2669405Ver el archivos adjunto 2669406Ver el archivos adjunto 2669407Ver el archivos adjunto 2669408Ver el archivos adjunto 2669404Ver el archivos adjunto 2669403
Ahhhh y funciona!!!!
Me gusta mucho JulioBuenas a tod&s, hoy de estreno, llevaba 2 meses recorriendo mundo y ha llegado maltrecho, voy a llevarlo al spa ahora mismo. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2669425
Una preciosidad con unos intangibles, con mayúsculas.Buenos días,
Ahhhh y funciona!!!!
Seventies en estado puro.
Mucho bizcocho Javier.
El último Sub clásico. Muchas gracias.Mucho bizcocho Javier.