• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a martes 25 de julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días.

IMG_2484.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Josean, Ferion y 21 más
Buenos días,
Hoy os presento el RELOJ, ayer de visita a casa de mi madre me sorprendió con esta grata sorpresa.

Resulta que lo tenía guardado desde hace más de 20 años en un neceser entre toallas😱.

Va y me dice, mira lo que he encontrado!! "El rellotge de l'avi" podéis imaginar lo que representa para mi🤩, si os digo que de verdad me emocioné, no os miento, incluso el brazalete lleva las iniciales de mi abuelo🤩🤩🤩Ver el archivos adjunto 2669405Ver el archivos adjunto 2669406Ver el archivos adjunto 2669407Ver el archivos adjunto 2669408Ver el archivos adjunto 2669404Ver el archivos adjunto 2669403

Que alegría!!! Toda información será bienvenida, un abrazo y feliz día!!!

Ahhhh y funciona!!!!
Magnífico hallazgo, Óscar, vaya tesoro que habéis encontrado, nada más y nada menos que el reloj de tu abuelo, y además precioso. Enhorabuena por poder disfrutarlo. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, alejandrolopez, Ph200 y 2 más
Buenas a tod&s, hoy de estreno, llevaba 2 meses recorriendo mundo y ha llegado maltrecho, voy a llevarlo al spa ahora mismo. Un saludo

Ver el archivos adjunto 2669425
Pues sí que ha tardado, Julio. El caso es que ya lo tienes, y los daños tampoco parecen importantes. Bien bonito, qué te voy a decir yo, jajajaja.
Que lo disfrutes, amigo. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, txema2 y 1 persona más
Buenos días,
Hoy os presento el RELOJ, ayer de visita a casa de mi madre me sorprendió con esta grata sorpresa.

Resulta que lo tenía guardado desde hace más de 20 años en un neceser entre toallas😱.

Va y me dice, mira lo que he encontrado!! "El rellotge de l'avi" podéis imaginar lo que representa para mi🤩, si os digo que de verdad me emocioné, no os miento, incluso el brazalete lleva las iniciales de mi abuelo🤩🤩🤩Ver el archivos adjunto 2669405Ver el archivos adjunto 2669406Ver el archivos adjunto 2669407Ver el archivos adjunto 2669408Ver el archivos adjunto 2669404Ver el archivos adjunto 2669403

Ahhhh y funciona!!!!

Buaaahhh qué subidón!!! 😍 Enhorabuena, Óscar por semejante recuperación :clap: Creo que es el sueño de todos los vintageros :yes: Y qué cachonda tu mami, en un neceser con toallas jajaja, p'abernos matao 🤦‍♀️

Me encanta el monograma del cierre; lástima, con lo bonito que es, que no estuviera en la tapa, ahí a lo grande... Y los Duward siempre tuvieron buena calidad... Visita el relojero y lugar de honor :yhoo::

Buenas a tod&s, hoy de estreno, llevaba 2 meses recorriendo mundo y ha llegado maltrecho, voy a llevarlo al spa ahora mismo. Un saludo

Ver el archivos adjunto 2669425

Ualaaaaaá qué bonito, Julio 😍 Creo que sólo tengo visto uno a Kike con esa textura de barquillo tan preciosa... No recuerdo si las indicaciones eran como estas tuyas de 24h... ¡Me chifla! A colocar esa segundera y a gozar :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, txema2 y 2 más
Buaaahhh qué subidón!!! 😍 Enhorabuena, Óscar por semejante recuperación :clap: Creo que es el sueño de todos los vintageros :yes: Y qué cachonda tu mami, en un neceser con toallas jajaja, p'abernos matao 🤦‍♀️

Me encanta el monograma del cierre; lástima, con lo bonito que es, que no estuviera en la tapa, ahí a lo grande... Y los Duward siempre tuvieron buena calidad... Visita el relojero y lugar de honor :yhoo::

Ualaaaaaá qué bonito, Julio 😍 Creo que sólo tengo visto uno a Kike con esa textura de barquillo tan preciosa... No recuerdo si las indicaciones eran como estas tuyas de 24h... ¡Me chifla! A colocar esa segundera y a gozar :Cheers:
Efectivamente Abde, buena memoria. Son prácticamente iguales, el de Julio 7009, y el mío un poco más moderno, 7s26.

IMG_2485.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Cantabruca, Denbora y 14 más
Buenos días,

Ahhhh y funciona!!!!
Enhorabuena Oscar, no me extraña que te emocionaras, a disfrutarlo amigo. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, KIKEMORGAN y 1 persona más
Hoy tiro de archivo y de un reloj que no es mío. Mola mucho tener amigos frikis que te enseñan cosas que nunca podría ver en persona.

IMG_20230725_132803_469.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Cantabruca, Ph200 y 16 más
Vengo con saludos, y acepto piedras.
IMG_20230725_140054.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Ferion, Cantabruca y 17 más
¡Buenas tardes a todos! Hoy día campero total ....

Al llegar a casa cojo este Longines porque ya sabéis que Longines es Longines ..... ¿o no?.(Con foto de ayer tarde)

IMG_2680.webp

Un saludo serrano. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: Asturmachine, Davaot, Ferion y 18 más
Buenas tardes. Hoy festivo, es día de Galicia.
IMG_20230725_132326.webp

Preciosas piezas hoy. Destacar sobre todo, y como no podía ser de otra manera, el reloj del abuelo de @Ph200 , impresionante las iniciales grabadas.
Tambien el digital mecánico de @Zappp , diseño loco total.
Buen martes

• Me gusta
Reacciones: Davaot, KIKEMORGAN, Ferion y 16 más
Buenas tardes, he empezado con el del domingo y ahora cambiamos

C4B0528F-F475-41E2-98FF-A485C5116403.webp

El de esta mañana
5EB1BA55-B654-40E9-A127-E9B651531170.webp

El de esta tarde

• Me gusta
Reacciones: Davaot, KIKEMORGAN, Ferion y 15 más
Buenas tardes,

Cuando haces la foto de mañana y el día te engulle antes de ponerla:

20230725_100230.webp

¡Feliz martes!

• Me gusta
Reacciones: Asturmachine, Davaot, KIKEMORGAN y 14 más
Ya con todo en su sitio….

IMG_7723.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, KIKEMORGAN, Ferion y 11 más
Me gusta mucho Julio
Con esa aguja en su sitio, y un repaso...👍
Enhorabuena 🤝

Pues sí que ha tardado, Julio. El caso es que ya lo tienes, y los daños tampoco parecen importantes. Bien bonito, qué te voy a decir yo, jajajaja.
Que lo disfrutes, amigo. Un abrazo.

Gracias a los tres, me alegro que os guste. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, alejandrolopez y 3 más
Buenos días,

Ahhhh y funciona!!!!
¡Normal que te emocionaras! Que chulas las iniciales en el cierre. Un reloj muy especial. 👏

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, alejandrolopez y 4 más
Intentando que no se moje demasiado, paseo este.

84EAD4DE-5488-4862-9E55-2A80C9F96322.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, Cantabruca y 10 más
Buenooo, que pasada . De tu abuelo , un recuerdo para toda la vida ya , adisfrutarlo.

Felicidades!!!! Sin duda un valor incalculable! No me cansaría de llevarlo

Una preciosidad con unos intangibles, con mayúsculas.

Enhorabuena de nuevo company 🤝

Enhorabuena Oscar, no me extraña que te emocionaras, a disfrutarlo amigo. Un abrazo

Buenas tardes. Hoy festivo, es día de Galicia.
Ver el archivos adjunto 2669640
Preciosas piezas hoy. Destacar sobre todo, y como no podía ser de otra manera, el reloj del abuelo de @Ph200 , impresionante las iniciales grabadas.
Tambien el digital mecánico de @Zappp , diseño loco total.
Buen martes

¡Normal que te emocionaras! Que chulas las iniciales en el cierre. Un reloj muy especial. 👏
Gracias a todos!! Un placer leeros y ver vuestros relojes.

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Cantabruca y 3 más
Cuantos estrenos, que envidia.

Piscineando.

IMG_20230725_193932.webp

Feliz martes.....💪🏻

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, LAGUNARE y 7 más
Buenos días,

Ahhhh y funciona!!!!
Óscar, ahora mismo eres la envidia de todo amante del vintage. Eres todo un suertudo!
Disfrútalo mucho mientras cuidas de él.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Ph200 y 3 más
Atrás
Arriba Pie