Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, compa.Tremendas piezas gastáis amigos, habéis sacado la artillería pesada . Alucinante ese crono Omega De Ville 😍
Yo hoy con mi humilde Savar que me recuerda a mi querida Coruña
Ver el archivos adjunto 3448687
Saldrá poco, quizás porque tienes una cantidad ingente de opciones que sacar. 😜Buenos días
Yo llevo este Longines, poco sale la verdad, pero no lo digo solo por mi, sé que algunos lo tenéis también y se echa de menos
Ver el archivos adjunto 3448832
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid .. qué bonito el Certina !!
Pues cuando nos cuentes elEgun on De estreno adelantandome 18 días al no-cumpleaños
Ver el archivos adjunto 3448641Ver el archivos adjunto 3448642
Miguel, ya sabes, que a partir de determinada edad y últimamente hay pocas cosas que celebrar y muchas de las que estar pendiente, así que cada día cuando me levanto y sigo viendo a mi compañera a mi lado, eso es lo que celebro. El estar vivos ambos e intentando superar y resistir.Pues cuando nos cuentes el
si-cumpleaños avisa antes, para tomarme la pastillita
Eso pensaba yo a la hora de hacer la fotografía.Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid .. qué bonito el Certina !!
Realmente bonito, Sergio.
Siempre digo que a cierta edad hay más penas que alegríasMiguel, ya sabes, que a partir de determinada edad y últimamente hay pocas cosas que celebrar y muchas de las que estar pendiente, así que cada día cuando me levanto y sigo viendo a mi compañera a mi lado, eso es lo que celebro. El estar vivos ambos e intentando superar y resistir.
En momentos de nuestra vida, lo más importante es que estamos aquí otro día, con los que queremos.Miguel, ya sabes, que a partir de determinada edad y últimamente hay pocas cosas que celebrar y muchas de las que estar pendiente, así que cada día cuando me levanto y sigo viendo a mi compañera a mi lado, eso es lo que celebro. El estar vivos ambos e intentando superar y resistir.
Cómo se nota que viste la película !!Saldrá poco, quizás porque tienes una cantidad ingente de opciones que sacar. 😜
Pero es una delicia de cuadrado.
GRACIAS ¡¡¡ A MI ME ENCANTA ¡¡¡Realmente bonito, Sergio.
Buen día, amigo.
Enhorabuena!! Preciosa pieza para tu colección.Egun on De estreno adelantandome 18 días al no-cumpleaños
Ver el archivos adjunto 3448641Ver el archivos adjunto 3448642
gracias amigo.Enhorabuena!! Preciosa pieza para tu colección.