AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Locura.
(Locura acercarlo tanto al café, quiero decir)
((No, es broma. Locura de reloj, obviamente))
Asiaasss 🥰 Qué lindos esos pezqueñines 😍
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Locura.
(Locura acercarlo tanto al café, quiero decir)
((No, es broma. Locura de reloj, obviamente))
JajajajaMe gusta, y lo sabes.🤣🤣🤣🤣
¡Buenos días a todos!. Cómo está de movidita la mañana ¿será por recibir la reaparición del Guadiana?![]()
![]()
Para hoy otro cursivo; éste con intangibles norteños ya que el gilipollas vendedor de la bahía me bloqueó por hacerle una oferta baja. Lo mismo hizo con otros compis del foro y hubo su cachondeíto con el chaval .... ¡de tó hay en er mundo!.
Ver el archivos adjunto 2910757
Kike ¿decías algo de mi cursivo qué ....?
Un saludo serrano.
👏👏👏 gracias por la info!Aquí llega el rescate, Xabi!!! 😉
En el mundo del motor y en general se le suele llamar “Stirling Moss strap” ya que, según los datos, fue este inolvidable piloto el que lo ideó en 1951 para evitar la acumulación de aceites y sudor bajo las habituales pieles de la época:
Ver el archivos adjunto 2910542
Lo usó toda su vida, llegando a ser una seña de identidad personal:
Ver el archivos adjunto 2910545
Ver el archivos adjunto 2910546
Por ese motivo me hice con uno… 😇:
Ver el archivos adjunto 2910547
Ver el archivos adjunto 2910549
Impoluto 👏
Que chulada y que bueno tenerte por aquíBuenos días distinguida concurrencia vintagera.
Hoy con un Zim olímpico.
Ver el archivos adjunto 2910612
Se aceptan lapidaciones y escarnio público si fuera necesario.
😮😮😮 me encantanSí señor, vintach hasta los higadillos!
Hemos pasado de tirarlos a comprarlos
Ver el archivos adjunto 2910722
Y para más inri se lo puse a un dama bastante anterior al brazalete. En fin...
Por cierto, bien bonitos que son los Fraga, digan las modas lo que les parezca.
Helo aquí con su hermano y la guarreriïta de cuerdecilla que tenía.
Ver el archivos adjunto 2910728
Qué tiempos aquellos!
Faltaban piedras.Que chulada y que bueno tenerte por aquí
Junto con el Cyma de ayer se vino este Seiko de este color tan poco visto. Dependiendo de cómo le de la luz, es casi negro.
Ver el archivos adjunto 2910843
Por cierto, hoy habéis sacado artillería pesadísima 🤤
Ostiaaa!!!! Si ha venido el camarada David a la fiesta, y para la ocasión Casiná se ha puesto su cursivo😁😁. Muy guapos los acompañantes con sus brazaletes incluidos, me gusta la nueva entrada de Denbora👏👏
Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2910852
Ver el archivos adjunto 2910847
Si está en un estado buenísimo, el brazalete es del AE , pero casi ajusta a la caja perfectamente, con un poco de maña lo mismo se puede hacer y dejarlo al ras .Impoluto 👏
Gracias, Kike. Este lo sacaré poco, ya sabes que tiene mucho potasio, valoro mucho tu opinionHoy me gusta todavía más que ayer. Feliz estreno, Jorge.
Sí señor, vintach hasta los higadillos!
Hemos pasado de tirarlos a comprarlos
Ver el archivos adjunto 2910722
Y para más inri se lo puse a un dama bastante anterior al brazalete. En fin...
Por cierto, bien bonitos que son los Fraga, digan las modas lo que les parezca.
Helo aquí con su hermano y la guarreriïta de cuerdecilla que tenía.
Ver el archivos adjunto 2910728
Qué tiempos aquellos!
Que chulada de color!!! 😍 😍. Caja poco vista y esfera preciosísima, que más se le puede pedir?!. Viendo vuestras cazas me están volviendo ganas de volver al rastro, pero me contengo, me contengo mucho..Junto con el Cyma de ayer se vino este Seiko de este color tan poco visto. Dependiendo de cómo le de la luz, es casi negro.
Ver el archivos adjunto 2910843
Por cierto, hoy habéis sacado artillería pesadísima 🤤
Qué bonito, me encanta!!!! Es una chuladaOstiaaa!!!! Si ha venido el camarada David a la fiesta, y para la ocasión Casiná se ha puesto su cursivo😁😁. Muy guapos los acompañantes con sus brazaletes incluidos, me gusta la nueva entrada de Denbora👏👏
Feliz día!
Qué preciosidad de pieza!.Buenos días, hoy por razones obvias me dejo caer por aquí.....
Ver el archivos adjunto 2910744
Qué bonito, me encantaOstiaaa!!!! Si ha venido el camarada David a la fiesta, y para la ocasión Casiná se ha puesto su cursivo😁😁. Muy guapos los acompañantes con sus brazaletes incluidos, me gusta la nueva entrada de Denbora👏👏
Feliz día!
También me tieneBuenas de nuevo, cambio al recién llegado, calibre 852, del 45, buen tamaño… Me tiene
Ver el archivos adjunto 2910923
Muchas gracias Rosa!!!! Me alegro que te guste. Un besoteTambién me tiene![]()
Muchas gracias, Julio!!! Me alegro que al final callera ese 852, me encanta, donde iba a estar mejor que en tu muñeca?👏👏Qué bonito, me encanta!!!! Es una chulada
Muchas gracias, Rosa! Precioso tu Geneve de hoy y todos los que nos regalas a diario, no te lo digo cada día por no ser cansino😘😘Qué bonito, me encanta![]()
![]()
![]()
También me tiene![]()