• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a martes 17 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Locura.

(Locura acercarlo tanto al café, quiero decir)

((No, es broma. Locura de reloj, obviamente))

Asiaasss 🥰 Qué lindos esos pezqueñines 😍

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando y rafagil
¡Buenos días a todos!. Cómo está de movidita la mañana ¿será por recibir la reaparición del Guadiana? :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Para hoy otro cursivo; éste con intangibles norteños ya que el gilipollas vendedor de la bahía me bloqueó por hacerle una oferta baja. Lo mismo hizo con otros compis del foro y hubo su cachondeíto con el chaval .... ¡de tó hay en er mundo!.

Ver el archivos adjunto 2910757

Kike ¿decías algo de mi cursivo qué ....?

Un saludo serrano.

Espectacular, Manolo, una maravilla. De todos los cursivos que tienes y has tenido, el segundo más bonito, jajajaja.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, julius1022 y 2 más
Pues yo entro hoy con este, que cuando me lo pongo, se pasa varios días agarrado a la muñeca
IMG20240917142818.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, jahg y 24 más
Aquí llega el rescate, Xabi!!! 😉

En el mundo del motor y en general se le suele llamar “Stirling Moss strap” ya que, según los datos, fue este inolvidable piloto el que lo ideó en 1951 para evitar la acumulación de aceites y sudor bajo las habituales pieles de la época:

Ver el archivos adjunto 2910542

Lo usó toda su vida, llegando a ser una seña de identidad personal:

Ver el archivos adjunto 2910545
Ver el archivos adjunto 2910546

Por ese motivo me hice con uno… 😇:

Ver el archivos adjunto 2910547
Ver el archivos adjunto 2910549
👏👏👏 gracias por la info!

• Me gusta
Reacciones: Ph200, alejandrolopez, julius1022 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, rafagil, txema2 y 1 persona más
Junto con el Cyma de ayer se vino este Seiko de este color tan poco visto. Dependiendo de cómo le de la luz, es casi negro.
IMG_7277.webp

Por cierto, hoy habéis sacado artillería pesadísima 🤤

• Me gusta
Reacciones: jaapsa, yakokornecki, elcopaturbo y 25 más
Ostiaaa!!!! Si ha venido el camarada David a la fiesta, y para la ocasión Casiná se ha puesto su cursivo😁😁. Muy guapos los acompañantes con sus brazaletes incluidos, me gusta la nueva entrada de Denbora👏👏

Feliz día!
1000057158.webp

1000057155.webp

• Me gusta
Reacciones: jaapsa, yakokornecki, Speedhawk y 25 más
Junto con el Cyma de ayer se vino este Seiko de este color tan poco visto. Dependiendo de cómo le de la luz, es casi negro.
Ver el archivos adjunto 2910843

Qué chulo, Ignacio. Yo tengo un 7006, que también invierte los colores según cómo le de la luz, pero es en blanco y negro, no como ese tuyo que es en Pal Color. Muy fructífera la mañana de mercadillo. Que disfrutes mucho de los dos.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Denbora, Ph200 y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, alejandrolopez, julius1022 y 3 más
Si está en un estado buenísimo, el brazalete es del AE , pero casi ajusta a la caja perfectamente, con un poco de maña lo mismo se puede hacer y dejarlo al ras .
patidifuso me han dejado esas rayas horizontales del tuyo, guapo no, lo siguiente.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, xsagasta, txema2 y 1 persona más
Cómo me gusta pasarme por aquí a ver estas bellezas y el buen rollo que trasmite éste bendito hilo. Os comparto un japanese flyback con unos cuantos añitos y que va como un tiro gracias a un compañero forero con muy buenas manos, no os penséis... yo soy un manazas.
IMG_20240917_161838.webp
IMG_20240917_163731.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, Ferion y 21 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, Denbora y 2 más
Sí señor, vintach hasta los higadillos!

Hemos pasado de tirarlos a comprarlos

Ver el archivos adjunto 2910722

Y para más inri se lo puse a un dama bastante anterior al brazalete. En fin...

Por cierto, bien bonitos que son los Fraga, digan las modas lo que les parezca.

Helo aquí con su hermano y la guarreriïta de cuerdecilla que tenía.

Ver el archivos adjunto 2910728

Qué tiempos aquellos!

Bueno, hay una posición intermedia. Yo ni los tiro ni los compro, tengo guardado uno de esos en acero porque quién sabe si al final no acabaré teniendo algún reloj al que le quede bien y lo echaré de menos (como ese primer Elgin que muestras, que le queda rematadamente bien), pero a día de hoy me parecen feos de cohone. Sí, Stirling Moss tiene más glamour que Fraga, pero ni por esas.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Zarsan, Denbora y 8 más
Ver el archivos adjunto 2910843
Que chulada de color!!! 😍 😍. Caja poco vista y esfera preciosísima, que más se le puede pedir?!. Viendo vuestras cazas me están volviendo ganas de volver al rastro, pero me contengo, me contengo mucho..

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Denbora, Ph200 y 5 más
Buenas de nuevo, cambio al recién llegado, calibre 852, del 45, buen tamaño… Me tiene :drool::drool:

IMG_9503.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Denbora, Ph200 y 21 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN y jorgehernando
Ostiaaa!!!! Si ha venido el camarada David a la fiesta, y para la ocasión Casiná se ha puesto su cursivo😁😁. Muy guapos los acompañantes con sus brazaletes incluidos, me gusta la nueva entrada de Denbora👏👏

Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2910852

Ver el archivos adjunto 2910847
Qué bonito, me encanta :clap: :clap: :clap: :clap:
Buenas de nuevo, cambio al recién llegado, calibre 852, del 45, buen tamaño… Me tiene :drool::drool:

Ver el archivos adjunto 2910923
También me tiene :dribble::dribble::dribble::dribble:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Zarsan, KIKEMORGAN y 2 más
Universal para este martes compis, disfruten del resto del día 🍀
IMG_20240917_175841.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Denbora, Ph200 y 17 más
Qué bonito, me encanta!!!! Es una chulada
Muchas gracias, Julio!!! Me alegro que al final callera ese 852, me encanta, donde iba a estar mejor que en tu muñeca?👏👏
Qué bonito, me encanta :clap: :clap: :clap: :clap:

También me tiene :dribble::dribble::dribble::dribble:
Muchas gracias, Rosa! Precioso tu Geneve de hoy y todos los que nos regalas a diario, no te lo digo cada día por no ser cansino😘😘
Un besote❤️❤️

• Me gusta
Reacciones: Ph200, alejandrolopez, KIKEMORGAN y 2 más
Atrás
Arriba Pie