Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué maravilla de reloj y las asas, remaravilla.
Muy bonito el relojBuenos días,, gracias por abrir,, que bonitos relojes lleváis
Os acompaño con este
Ver el archivos adjunto 2993227
Preciosura de reloj.Buenos días,, gracias por abrir,, que bonitos relojes lleváis
Os acompaño con este
Ver el archivos adjunto 2993227
Pues lo tiene todo y es que además es bonitoPrecioso Longines el que abre el hilo! Gracias Idoia!. Yo voy con un sencillo Dogma, al que le tengo cariño...
Ver el archivos adjunto 2993228Ver el archivos adjunto 2993229
Gracias Miguel! Si, es sencillo pero tiene esa típica estética de los años '60 de esas que todo el mundo te dice " hala, uno como ese lo tenía mi abuelo!"Pues lo tiene todo y es que además es bonito
Egun on, Yo si no los vendo me los pongo. Recien llegao de vuelta de Bilbo del Eusko Jaurlaritza (Gobierno Vasco) este es el que ha ido y ha vuelto. Eso si más cabreao que a la mañana.
Ver el archivos adjunto 2993285
Ya te digo Rubia!!!! Como el Proceso de Kafka,El reloj precioso y elegante, pero sí, de un tiempo a esta parte cualquier contacto que toque tener con las administraciones genera una mala leche más que regular 🤬 Sólo son ágiles y eficaces para cobrar impuestos
Qué verde más bonito Kike, y esas agujas? nunca me había fijado en que fueran así!!
Muchas gracias MiguelMuy bonito el reloj
Muchas gracias Joserra!!Preciosura de reloj.