Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece guapísimo ese Festina, sí señor.Gracias por abrir el hilo Manolo!. Yo voy con un Festina con una gran máquina de cuarzo..Ver el archivos adjunto 2799838Ver el archivos adjunto 2799839
Gracias Xabi!. A ver si lo puedo abrir y enseño el módulo.Me parece guapísimo ese Festina, sí señor.
Precioso, Miguel. Tienes una colección envidiable.
Olé, qué buen reloj y en un estado increíble, preciosa la correa también.Buenas a tod&s, hoy llevo este, ahora paso. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2799882
Ver el archivos adjunto 2799883
Muchas gracias Miguel!!!!!! Mira quién va a hablar... tu argonauta en cuanto a estado parece NOS, y en lo que se refiere a estética es precioso. Un abrazoOlé, qué buen reloj y en un estado increíble, preciosa la correa también.
Gracias Xavi, conservo en mi retina la foto en redondo de tu colección tan variada como exquisita, como el duward de hoyPrecioso, Miguel. Tienes una colección envidiable.
PRECIOSO!!Gracias por abrir el hilo Manolo!. Yo voy con un Festina con una gran máquina de cuarzo..Ver el archivos adjunto 2799838Ver el archivos adjunto 2799839