• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia, domingo 8 de septiembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz día!

1000055937.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Cantabruca, KIKEMORGAN y 21 más
Me acabo de cambiar a ver si llenamos esto. Ha salido el sol, pero será solo un ratito.
20240908_165552.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, Cantabruca y 18 más
Llevo este, que le estreno correa.
IMG_7160.webp

IMG_7161.webp

IMG_7080.webp

Y he jugado con este
IMG_7157.webp

IMG_7159.webp

IMG_7154.webp

Saludos a todos.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, Cantabruca y 19 más
Buenas tardes con este aparato

IMG_20240908_193648~2.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Denbora, pinon y 17 más
Querida Abde : saca ese blanquito, aunque esté fuera de juego. Te cubro.

Jajajaja ahora te leo, majetón. Intento pasar tirando a tarde con estos Swatch, para no interferir en el precioso desfile vintage :umbrella: Gracias por la cobertura, jejeje. Aquí va

1000040730.webp

Y buena tarde de domingo para todos. Adivino a varios frotándose las manos mientras preparan las mochilas de los churumbeles para mañana ::dnz::

BUEN DOMINGO !
HOY CON UNA PIEZA QUE SIEMPRE ME PONDERA MANOLOVer el archivos adjunto 2905299Ver el archivos adjunto 2905300Ver el archivos adjunto 2905301

Un ABRAZO AFECTUOSO.

Es que es para alabar ese inmaculado Cyma, querido; por Manolo y por cualquiera que tenga ojos :clap:

¡Lo has superado! Es una auténtica cucada :clap:

Y el brazalete de estreno también muy bien :ok:

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, pinon, jorgehernando y 15 más
Jajajaja ahora te leo, majetón. Intento pasar tirando a tarde con estos Swatch, para no interferir en el precioso desfile vintage :umbrella: Gracias por la cobertura, jejeje. Aquí va

Ver el archivos adjunto 2905474

Y buena tarde de domingo para todos. Adivino a varios frotándose las manos mientras preparan las mochilas de los churumbeles para mañana ::dnz::

Es que es para alabar ese inmaculado Cyma, querido; por Manolo y por cualquiera que tenga ojos :clap:

Que bien que te guste Abde 😬😉

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, alejandrolopez, Ph200 y 1 persona más
Santosss
20240908_173310.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Denbora, pinon y 16 más
Qué bonitos estos Santos, especialmente con el brazalete. Podrían ser candidatos a reloj único perfectamente.

Opino lo mismo :yes: Y no siempre lo he pensado, pero se ve que algo he aprendido :D

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Zappp, jorgehernando y 5 más
Hoy en casa

Screenshot_20240908_193204_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, sergiowilde, Denbora y 14 más
Qué bonitos estos Santos, especialmente con el brazalete. Podrían ser candidatos a reloj único perfectamente.
Muchas gracias, totalmente de acuerdo contigo podría ser reloj único perfectamente 👌

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Zappp, jorgehernando y 3 más
Yo acompaño a Denbora en uno de ellos
IMG_1189.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, sergiowilde, Denbora y 9 más

Ver el archivos adjunto 2905474

ES UNA DE LAS PIEZAS MAS PRECIADAS POR MI,QUERIDA AMIGA.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie