• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Vintage, Amigos y Cía. Lunes 10 de junio

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo dracero1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, hoy vengo contento a pesar de ser lunes. Recién llegado este maravilloso reloj, que yo me temía llegase sin funcionar y me ha sorprendido al estar en mucho mejor estado del que dejaban ver las malas fotos del vendedor. Y lo más importante, con su Lemania 1873 trabajando correctamente, y que me tiene hipnotizado hace más de una hora ya.

Ver el archivos adjunto 2860470Ver el archivos adjunto 2860472Ver el archivos adjunto 2860473
Ver el archivos adjunto 2860475
Precioso Nivrel, con un maquinon dentro, fantástica adquisición Xsagasta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, xsagasta y 1 persona más
Os muestro este juguetito que me acaba de llegar, incitado subliminalmente por mi amigo Óscar y su actual interés por los cronos de mano.

Ver el archivos adjunto 2860554


Ver el archivos adjunto 2860555

Ver el archivos adjunto 2860556

Ver el archivos adjunto 2860557

Y como no se pueden subir vídeos, dejo este de YouTube para que se vea su funcionamiento.

Kike, me acabas de crear una imperiosa necesidad por saber como funciona ese contador de décimas de segundo. Menudo estrés está sometido con el retorno a 0. Imagino que será algo parecido a los Jumping hours ( creo que se escribe así) curiosísimo cronometrador.......solo tengo uno, y no quiero abrir ese melón.

PD. Disculpas por el empacho de post sin multicita
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, alejandrolopez, KIKEMORGAN y 2 más
Hoy tengo mucho que citar....

Automatic....mmmmmm:popcorn::popcorn::popcorn:....¿que calibre lleva? Seguro que muy planito. Interesante y elegante a la par.
Lleva un L631.1, si :yes: es muy planito...Me alegro que guste Juan Antonio. Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, jorgehernando y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, alejandrolopez, KIKEMORGAN y 3 más
Buenos días, hoy vengo contento a pesar de ser lunes. Recién llegado este maravilloso reloj, que yo me temía llegase sin funcionar y me ha sorprendido al estar en mucho mejor estado del que dejaban ver las malas fotos del vendedor. Y lo más importante, con su Lemania 1873 trabajando correctamente, y que me tiene hipnotizado hace más de una hora ya.

Ver el archivos adjunto 2860470Ver el archivos adjunto 2860472Ver el archivos adjunto 2860473
Ver el archivos adjunto 2860475
Tremendo por fuera y por dentro!!!! Enhorabuena Xabi!!!! :worshippy: :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, alejandrolopez, KIKEMORGAN y 3 más
¡Que montón de maravillas habéis aireado hoy!. No me puedo parar a nombrarlos todos pero Zenith, Movado, Lemania, el que abre en fantástico estado .... todos, todos y todos.

Tanta pelusilla me dais que mañana me voy a poner mi Eterna y le hago la foto ahora que tengo buena luz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, alejandrolopez y 6 más
Buenas tardes ¡ Duward con FHF 81

20240316_110602.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, juanignacioms y 20 más
Cuanto vicio del güeno tenéis los 2 😍😍😍 Me encantan ambos.


Últimamente solo veo Corteberts bonitos de Zappp, le acompaño con otro de la misma época, mismo tamaño, mismo calibre, mismo material y vete tú a saber que más.

Feliz día pa toas!Ver el archivos adjunto 2860602
Pues anda que el tuyo. Si lo llego a ver antes que tú ibas a estar buscándolo en tus cajas…
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, julius1022 y 3 más
Fantástico ese recién llegado Xabi, y vaya maquinón. Enhorabuena.

Cuanto vicio del güeno tenéis los 2 😍😍😍 Me encantan ambos.


Últimamente solo veo Corteberts bonitos de Zappp, le acompaño con otro de la misma época, mismo tamaño, mismo calibre, mismo material y vete tú a saber que más.

Feliz día pa toas!Ver el archivos adjunto 2860602

Precioso Nivrel, con un maquinon dentro, fantástica adquisición Xsagasta.

Tremendo por fuera y por dentro!!!! Enhorabuena Xabi!!!! :worshippy: :worshippy:

¡Que montón de maravillas habéis aireado hoy!. No me puedo parar a nombrarlos todos pero Zenith, Movado, Lemania, el que abre en fantástico estado .... todos, todos y todos.

Tanta pelusilla me dais que mañana me voy a poner mi Eterna y le hago la foto ahora que tengo buena luz.
Muchas gracias a todos, yo estoy encantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, alejandrolopez y 3 más
Buenos días, hoy vengo contento a pesar de ser lunes. Recién llegado este maravilloso reloj, que yo me temía llegase sin funcionar y me ha sorprendido al estar en mucho mejor estado del que dejaban ver las malas fotos del vendedor. Y lo más importante, con su Lemania 1873 trabajando correctamente, y que me tiene hipnotizado hace más de una hora ya.

Ver el archivos adjunto 2860470Ver el archivos adjunto 2860472Ver el archivos adjunto 2860473
Ver el archivos adjunto 2860475
Ni idea de la marca, per el reloj es una pasada, muy guapo,
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando y xsagasta
Gracias Dracero por poner ese guapo zumbón a despertar el sótano :clap:

Qué bien habéis vestido las muñecas para animar el lunes :yhoo:: Debilidad especial con el patinoso Cortebert del estepeño y el martillo descarado que señala de Jose :drool:

Yo voy con un KonTiki rugged jeans, víctima de un ataque de pelusitis aguda del Balsero que nos mostró ayer @Aduran (y la insistencia de mi vecino JR y Zappp con sus preciosos ejemplares de la marca)

Ver el archivos adjunto 2860510
Ver el archivos adjunto 2860511

Buen día para todos :Cheers:
Precioso primo del balsero como tú dices, el brazalete tremendo, ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, dracero1, jorgehernando y 1 persona más
Tarde...ha sido Seiko esta vez. @xsagasta y @KIKEMORGAN así los lunes no son tan lunes. Chuladas ambos. Saludos a todos.
IMG_5711.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, juanignacioms y 14 más
Cuanto vicio del güeno tenéis los 2 😍😍😍 Me encantan ambos.


Últimamente solo veo Corteberts bonitos de Zappp, le acompaño con otro de la misma época, mismo tamaño, mismo calibre, mismo material y vete tú a saber que más.

Feliz día pa toas!Ver el archivos adjunto 2860602
Muchas gracias Jorge. Más que vicio diría yo. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022 y jorgehernando
Qué chulo. Parece un Vanac.
¡Gracias Zappp! Pero no lo es...ojalá! El segundero no es suyo. Lo encontré en mercadillo sin él y con el plexi muy marcado. He podido pulir pero sigue con marcas que no se pueden quitar. Tampoco lo quiero cambiar, es de los facetados. ¡Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Zappp, julius1022 y 1 persona más
Kike, me acabas de crear una imperiosa necesidad por saber como funciona ese contador de décimas de segundo. Menudo estrés está sometido con el retorno a 0. Imagino que será algo parecido a los Jumping hours ( creo que se escribe así) curiosísimo cronometrador.......solo tengo uno, y no quiero abrir ese melón.

PD. Disculpas por el empacho de post sin multicita
A mí me pasó exactamente lo mismo cuando lo vi, me hice la misma pregunta, y la respuesta está detrás del parapeto, y muy curiosa, por cierto.

IMG_1825.jpeg



Y más curioso todavía es el sistema. Es una rueda dentada adosada a la rueda de escape. Estos alemanes.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Zappp, dracero1 y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022 y jorgehernando
Os muestro este juguetito que me acaba de llegar, incitado subliminalmente por mi amigo Óscar y su actual interés por los cronos de mano.

Ver el archivos adjunto 2860554


Ver el archivos adjunto 2860555

Ver el archivos adjunto 2860556

Ver el archivos adjunto 2860557

Y como no se pueden subir vídeos, dejo este de YouTube para que se vea su funcionamiento.

Es muy raro y tiene bajo de tapadera blanca con 3 tornillos algo relacionado con marca alemana Mercedes;-):hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
A mí me pasó exactamente lo mismo cuando lo vi, me hice la misma pregunta, y la respuesta está detrás del parapeto, y muy curiosa, por cierto.

Ver el archivos adjunto 2860680


Y más curioso todavía es el sistema. Es una rueda dentada adosada a la rueda de escape. Estos alemanes.

Triple aguja negra. ¡¡Que chulada!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y stepona555
Os muestro este juguetito que me acaba de llegar, incitado subliminalmente por mi amigo Óscar y su actual interés por los cronos de mano.

Ver el archivos adjunto 2860554


Ver el archivos adjunto 2860555

Ver el archivos adjunto 2860556

Ver el archivos adjunto 2860557

Y como no se pueden subir vídeos, dejo este de YouTube para que se vea su funcionamiento.

Guapísimo Kike!!! Ayer fui un poco liado y no entré a tiempo en el foro, enhorabuena. La verdad es que el movimiento me parece de lo más curioso. Una chulada!!!
Un abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Es muy raro y tiene bajo de tapadera blanca con 3 tornillos algo relacionado con marca alemana Mercedes;-):hmm:
Jajajaja, pues curiosamente he visto por la red algunos personalizados para la Mercedes.

IMG_1837.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: stepona555
Atrás
Arriba Pie