Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué maravilla Abde!!!!!! Casi imposible encontrarlo en ese estado y que funcione, ya que según he leído el calibre es muy delicado. Un abrazoEgun on!! Bon día!! Bos días!! ¡¡Buenos días por la mañana!! No he visto el hilo de hoy abierto aún, así que me permito levantar la persiana
Este querido y mimado cronito para hoy
Ver el archivos adjunto 2359720Ver el archivos adjunto 2359721
A ver con qué maravillas empezáis la semana vosotros![]()
No sé qué me gusta más, si el reloj o el coche (¿dinky toys, corgi toys…?)Buenos días, hoy con uno de esos Seiko de caja y brazalete, en mi opinión, indivisibles.
6139-8020 “Retro Racer”.
Ver el archivos adjunto 2359775
Magnifico 8020y desde luego que sin ese brazalete no puede estar. No sé si ya os habéis dado cuenta de mi debilidad por Seiko y ese 8020 es uno de los que tengo en el punto de mira.
Efectivamente , no se pueden separar, están hechos el uno para el otro, bien chulo¡¡
Posiblemente la combinación más bonita de colores del 8020. Enhorabuena, Xabi. Para mí, uno de los 6139 más atractivo, denostado injustamente durante mucho tiempo por su ausencia de bisel taquimétrico. Coincido también en la combinación imprescindible ente caja y brazalete, aunque el mío lamentablemente me llegó con una fishbone.
No sé qué me gusta más, si el reloj o el coche (dinky toys, corgi toys…?)
Precioso Seiko y una miniatura vintage encantadora!!! 😉Buenos días, hoy con uno de esos Seiko de caja y brazalete, en mi opinión, indivisibles.
6139-8020 “Retro Racer”.
Ver el archivos adjunto 2359775
Tus vintages son siempre sensacionales, pero este se sale... 😍Buen lunes y buena semana Ver el archivos adjunto 2359812
Qué maravilla Abde!!!!!! Casi imposible encontrarlo en ese estado y que funcione, ya que según he leído el calibre es muy delicado. Un abrazo
¡Qué maravilla! ¡Y qué recuerdos de la infancia…!
Como ya ha cumplido 26 años, espero que mi querido Eberhard Tazio Nuvolari Grande Taille Gold Car (os prometo que es su denominación completa) sea admitido en este selecto club:
Ver el archivos adjunto 2359772
Ver el archivos adjunto 2359773
Ver el archivos adjunto 2359774
Buen lunes y buena semana Ver el archivos adjunto 2359812
Relojazo!!!!! Precioso....Enhorabuena compañero.Buen lunes y buena semana Ver el archivos adjunto 2359812
Egun on!! Bon día!! Bos días!! ¡¡Buenos días por la mañana!! No he visto el hilo de hoy abierto aún, así que me permito levantar la persiana
Este querido y mimado cronito para hoy
Ver el archivos adjunto 2359720Ver el archivos adjunto 2359721
A ver con qué maravillas empezáis la semana vosotros
Que maravilla mi Reina querida...
Que belleza en conjunto...
Aquí me quedé estupefacto, no he podido continuar la revista...
Dos raritos, dos Pierce
¡Hola amigos! Hace bastante que no encontraba lo que quiera que haga falta para ponerse a preparar un hilo: tiempo, ocasión, ganas, impulso… qué sé yo. Alguno tengo pendiente desde hace meses, pero ha sido el último relojito en llegar el que me ha dado el empujón para animarme a compartirlo. Lo...relojes-especiales.com
Pues bien guapo que es!!! Respecto a lo que dices ni en broma puedes tener ese pensamiento!! aquí hay nivel de todo tipo, exclusivos, con viruela, Inalcanzables, restaurados, destartalados, con muchos rubis, con un rubí!!! Eso es lo que me gusta, que puedes llevar un Seiko de 30€ y encima te lo piropean 🤪🤪.Buenas tardes a tod@s.
Como decía aquel, - y yo con estos pelos... !!!
Abrumado ante tantas bellezas que mostrais, no me salgo del foro porque me encanta leeros y que me deslumbreis.
Pero algunas veces pienso que no estoy a la altura con mis relojes. Hay mucho nivel por aquí, pero mucho mucho...
Bueno, aqui teneis otro "descamisao" con máquina EB 8810 de nada menos que 1 rubí. Alguien dá menos?
Que tengais muy buen día.
Ver el archivos adjunto 2359852
Ostia!! Muy guapa esa pieza...Egun on, Preciosos todos los mostrados. Vamos hoy. con GP7001
Ver el archivos adjunto 2359769
Que jovenzuelo! , pero seguro que madurará de manera excelente.Como ya ha cumplido 26 años, espero que mi querido Eberhard Tazio Nuvolari Grande Taille Gold Car (os prometo que es su denominación completa) sea admitido en este selecto club:
Ver el archivos adjunto 2359772
Ver el archivos adjunto 2359773
Ver el archivos adjunto 2359774
Celebro que te guste, este es un GP difícil de ver. De hecho fué una pieza muy difícil de conseguir.Tus vintages son siempre sensacionales, pero este se sale... 😍
Exquisito amigo Julio.