• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a lunes 24 de enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días:

Comienzo la semana con mi Citizen Jet Parawater, de 1962 nada menos…

Saludos cordiales.
A32514AD-13F4-4BFF-822E-B75D160C1992.webp

• Me gusta
Reacciones: Drieu, Flaco73, davidmexico y 25 más
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, jorgehernando, Ph200 y 3 más
Buen lunes y buena semana
IMG_20220124_121431.webp

• Me gusta
Reacciones: alvaropm, Flaco73, davidmexico y 26 más
Magnifico 8020 :clap::clap: y desde luego que sin ese brazalete no puede estar. No sé si ya os habéis dado cuenta de mi debilidad por Seiko y ese 8020 es uno de los que tengo en el punto de mira.

Efectivamente , no se pueden separar, están hechos el uno para el otro, bien chulo¡¡

Posiblemente la combinación más bonita de colores del 8020. Enhorabuena, Xabi. Para mí, uno de los 6139 más atractivo, denostado injustamente durante mucho tiempo por su ausencia de bisel taquimétrico. Coincido también en la combinación imprescindible ente caja y brazalete, aunque el mío lamentablemente me llegó con una fishbone.

Muchas gracias, compañeros.

No sé qué me gusta más, si el reloj o el coche (dinky toys, corgi toys…?)

¡Bingo!
DECC15E2-0B56-4D55-95DE-D3F4B0620796.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, jahg, jrmartin y 19 más
Qué maravilla Abde!!!!!! Casi imposible encontrarlo en ese estado y que funcione, ya que según he leído el calibre es muy delicado. Un abrazo

¡Gracias Julio! Sí, tan delicado que lo tengo entre algodones, porsiaca 🙏 ¡Precioso tu 27! Cómo los hacían de bonitos, podría tener mil :drool:

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, aristides, miguelfr y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Ph200, alejandrolopez y 4 más
Buenas tardes a tod@s.
Como decía aquel, - y yo con estos pelos... !!!
Abrumado ante tantas bellezas que mostrais, no me salgo del foro porque me encanta leeros y que me deslumbreis.
Pero algunas veces pienso que no estoy a la altura con mis relojes. Hay mucho nivel por aquí, pero mucho mucho...
Bueno, aqui teneis otro "descamisao" con máquina EB 8810 de nada menos que 1 rubí. Alguien dá menos?
Que tengais muy buen día. :bye:

IMG20220124134937P.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, javier ochoa, jahg y 18 más
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, txema2, Zarsan y 4 más
Hola mi querido rincón Vintage, muy cordial saludo a tod@s...
Gracias mi Reina Abde, no pude continuar pasando revista, más tarde regreso.
Un pingüino, especialmente para tí...
20220124_092142.webp

20220124_092002.webp

20220124_091950.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, le temps, javier ochoa y 19 más
Que maravilla mi Reina querida...
Que belleza en conjunto...
Aquí me quedé estupefacto, no he podido continuar la revista...

Gracias querido amigo, muchas gracias; me complace muchísimo que te haya gustado el cronito. Hice una pequeña presentación junto con un hermanito automático hace un par de años, en un tiempo que has estado sin frecuentar mucho el querido rincón vintage, y cuando tengas un rato seguramente te agradará verla

Muy agradecida también por la dedicatoria expresa de ese hermoso pingüinito :friends:

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, xsagasta, txema2 y 5 más
Buenas tardes a tod@s.
Como decía aquel, - y yo con estos pelos... !!!
Abrumado ante tantas bellezas que mostrais, no me salgo del foro porque me encanta leeros y que me deslumbreis.
Pero algunas veces pienso que no estoy a la altura con mis relojes. Hay mucho nivel por aquí, pero mucho mucho...
Bueno, aqui teneis otro "descamisao" con máquina EB 8810 de nada menos que 1 rubí. Alguien dá menos?
Que tengais muy buen día. :bye:

Ver el archivos adjunto 2359852
Pues bien guapo que es!!! Respecto a lo que dices ni en broma puedes tener ese pensamiento!! aquí hay nivel de todo tipo, exclusivos, con viruela, Inalcanzables, restaurados, destartalados, con muchos rubis, con un rubí!!! Eso es lo que me gusta, que puedes llevar un Seiko de 30€ y encima te lo piropean 🤪🤪.
Y lo bien que lo pasamos no tiene precio.
Un abrazo!!

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, AbderramanII, txema2 y 8 más
Buen lunes.
IMG_20220124_154628.webp

• Me gusta
Reacciones: alvaropm, Flaco73, le temps y 20 más
8F533455-D7B1-41D5-92A6-1BC7B5C2AD44.webp
¡Buen lunes!

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, le temps, KIKEMORGAN y 23 más
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, KIKEMORGAN, miguelfr y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, miguelfr, Ph200 y 3 más
Saludos. Que relojazo ese Pierce Abde, y que delicado. Fantásticos todos los acompañantes.

Hoy, con el último rescatado, ayer, Un Citizen 6501, último calibre manufactura de la casa Japonesa.

IMG_20220124_165616.jpg

Para ser un calibre del montón, hasta la revista mdt le dedica un artículo. Por 3 euros en mecadillo, que más se le puede pedir.

IMG_20220124_172008.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Alfonso61, le temps y 21 más
Buena tarde
20210724_183010.webp

• Me gusta
Reacciones: alvaropm, Flaco73, Alfonso61 y 23 más
Atrás
Arriba Pie