• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a lunes 24 de enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Egun on!! Bon día!! Bos días!! ¡¡Buenos días por la mañana!! No he visto el hilo de hoy abierto aún, así que me permito levantar la persiana

Este querido y mimado cronito para hoy

DSC_1534~2.JPG
DSC_1536~2.JPG

A ver con qué maravillas empezáis la semana vosotros :popcorn:

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Drieu, davidmexico y 32 más
Gracias Abde. Animo con el lunes.

20220124_075748.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Drieu, davidmexico y 31 más
Buenos días,

Gracias vecina por abrir el hilo diario. Vaya crono más curioso. Tiene que ser difícil leer algo ahí, más incluso que en los Breitling, ¿no?

De vuelta otra vez. La semana pasada sólo tuve internet lo que me duraron los datos del teléfono, por eso no pude conectarme más que un par de días. De vuelta al curro, a pesar de seguir dando positivo en las pruebas, pero Osakidetza manda y me ha dicho que a currar.

El reloj de esta semana sigue siendo el Lemania. A ver si luego tengo tiempo para subir una fotilla.

Que paséis buen lunes.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Denbora, jorgehernando y 14 más
Pues hoy le toca por rotación a este maravilloso y no apto para todas las muñecas Speedmaster 125th.
Desearos buen lunes a tod@s y esperando os guste esta bomba de destrucción Masiva!! Jajajaj
2C161088-1EDC-4292-B35A-37D6BF1F1B6B.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Drieu, davidmexico y 30 más
¡Buenos días a todos!

Hoy llevo un raro Longines virueloso, raro en mí precisamente por eso, y raro en si mismo por sus índices cóncavos que no me parecen muy frecuentes

P1100051.webp

Monta una 12-68 Z y en foto de archivo por falta de luz por el sur.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, Flaco73, Drieu y 30 más
Gracias reina por abrir el hilo con la diosa Venus vestida de Pierce , preciosos los Omega de Javier y Alvaro , acompaño con otro Omega extraplano con el 712

cons 712.jpg

Que tengan un feliz lunes

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Drieu, davidmexico y 29 más
Pim pam, trucu trucu. Era obvio que iba a salir este.

IMG_20220124_094856_678.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Drieu, davidmexico y 32 más
Buenos días, me gustan todos los mostrados, el Pierce de Abde (tuve uno igual que, milagrosamente, también funcionaba), el Omega de Javi Ochoa ... pero el Eterna de Yako es de esos que te hacen soñar ...
Yo llevo uno que hace tiempo no salía, animoso y colorido ...

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, Flaco73, davidmexico y 30 más
Feliz día, hoy en honor a Miguel este Certina 🤪
IMG_20220124_101556.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, Flaco73, davidmexico y 32 más
Buenos días, para hoy este Cauny.

C3359973-4ACA-48B9-9559-71A802A72456.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, davidmexico, Denbora y 30 más
Buenos días, me gustan todos los mostrados, el Pierce de Abde (tuve uno igual que, milagrosamente, también funcionaba), el Omega de Javi Ochoa ... pero el Eterna de Yako es de esos que te hacen soñar ...
Yo llevo uno que hace tiempo no salía, animoso y colorido ...

Loquita por sus índices y agujas :drool:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, Zarsan y 4 más
Buenas a tod&s, ahora paso, hoy en mi muñeca este 27. Un saludo

1A48730A-DC1B-4380-B163-A6A5E003E1B0.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, Flaco73, davidmexico y 29 más
Egun on, Preciosos todos los mostrados. Vamos hoy. con GP7001
IMG_20220123_043009 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, davidmexico, Denbora y 27 más
Buenos días a todos y buen lunes. Yo para hoy llevo un “jovenzuelo” traído desde Glashütte, Nomos Club Campus.
EC17D6C8-6E51-4507-AA10-3A8C4D374CD7.webp

Mención especial al reloj que inicia el hilo de @AbderramanII por su curioso indices y dial :clap:

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, davidmexico, Denbora y 25 más
Buenos días,

Vuelta al vintage. Qué maravillas he visto, con debilidad hacia los dos más radiactivos, ese Eterna y Certinas de mis amigos Yako y rodilla.

Yo hoy un martillo 344.

5641ABC2-60E7-43EA-B699-FDE0A554FFCC.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, davidmexico, Denbora y 28 más
Como ya ha cumplido 26 años, espero que mi querido Eberhard Tazio Nuvolari Grande Taille Gold Car (os prometo que es su denominación completa) sea admitido en este selecto club:

IMG_0057.webp

IMG_0059.webp

IMG_0061.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, davidmexico, jahg y 29 más
Buenos días, hoy con uno de esos Seiko de caja y brazalete, en mi opinión, indivisibles.
6139-8020 “Retro Racer”.
99BD4CB6-C08A-44E0-9626-9C99162A5E67.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, Flaco73, davidmexico y 29 más
Buenos días a todos
Vuelvo por aquí con mi único pero especial Vintage
20220124_111224.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, Flaco73, davidmexico y 31 más
Buenos días, hoy con uno de esos Seiko de caja y brazalete, en mi opinión, indivisibles.
6139-8020 “Retro Racer”.
Ver el archivos adjunto 2359775
Magnifico 8020 :clap::clap: y desde luego que sin ese brazalete no puede estar. No sé si ya os habéis dado cuenta de mi debilidad por Seiko y ese 8020 es uno de los que tengo en el punto de mira.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, jorgehernando, Ph200 y 6 más
6139-8020 “Retro Racer”.
Efectivamente , no se pueden separar, están hechos el uno para el otro, bien chulo¡¡

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, jorgehernando, Ph200 y 5 más
6139-8020 “Retro Racer”.
Ver el archivos adjunto 2359775

Posiblemente la combinación más bonita de colores del 8020. Enhorabuena, Xabi. Para mí, uno de los 6139 más atractivo, denostado injustamente durante mucho tiempo por su ausencia de bisel taquimétrico. Coincido también en la combinación imprescindible ente caja y brazalete, aunque el mío lamentablemente me llegó con una fishbone.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, aristides, jorgehernando y 5 más
Vamos con el lunes, gracias Abde por la apertura, ese Pierce es un Bombón y que bien te queda , está lleno de detalles.

Acompaño a tan ilustres piezas con este monopulsante con cal.Venus 175.

IMG_9654.webp

Mis ojitos hoy para los Certinas, gracias Oscar y gracias Rodilla por mostrarlos.

No puedo pasar por alto el Speedmaster de Alvaro, re- lo -ja -zo ¡¡

• Me gusta
Reacciones: Drieu, Flaco73, davidmexico y 29 más
Atrás
Arriba Pie