• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y cía. viernes 24 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grandes Jorge y Txema. Que bonito es compartir...:clap::clap::clap:

Que bonito Corterbert y que bonito regalazo!! :worshippy: :worshippy::worshippy:

Impresionante Cornes de Vache el que te ha cedido nuestro querido Jorge. Muy muy bonitos, el reloj y el detalle :worshippy:

¡Enorme reloj, gran persona! :clap: :clap:
Gracias compis, si ha venido a vernos a los dos , bastante más a ella que a mi, pero subir a estas alturas para estar poco tiempo porque no lo tenía ya es de agradecer, y lo del regalazo ya se sale. Me ha alegrado el día, que por otra parte hacía falta. Un saludo a todos.

Última edición:
  • Me gusta
  • RE-ME
  • Me encanta
Reacciones: Zarsan, xsagasta, KIKEMORGAN y 8 más
De estreno gracias al enorme conseguidor de gangas @yakokornecki , y con este, vuelve a darse un trío. Estaba muy machacado el plexi, pero tras un buen pulido, ha quedado muy bien. Tiene un golpe a las 6 que no se puede pulir...pero bueno. Queda como proyecto oscurecerle un poco más (ya lo he hecho muy levemente) las agujas, y cambiarle el muelle. Lo tiene partido y se le puede dar cuerda como para unas 8 horas ( una jornada laboral 😂). Me encanta, la verdad. Me ha sorprendido para bien lo buen reloj que se nota en la muñeca. Gracias colega.

IMG_3709.webp

IMG_3708.webp

IMG_3698.webp

IMG_3700.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Zarsan, KIKEMORGAN, juanignacioms y 12 más
Buenas tardes ¡: Edox con Peseux 7046

20210817_194949.webp
20210818_185215[1].webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, xsagasta, KIKEMORGAN y 13 más
De estreno gracias al enorme conseguidor de gangas @yakokornecki , y con este, vuelve a darse un trío. Estaba muy machacado el plexi, pero tras un buen pulido, ha quedado muy bien. Tiene un golpe a las 6 que no se puede pulir...pero bueno. Queda como proyecto oscurecerle un poco más (ya lo he hecho muy levemente) las agujas, y cambiarle el muelle. Lo tiene partido y se le puede dar cuerda como para unas 8 horas ( una jornada laboral 😂). Me encanta, la verdad. Me ha sorprendido para bien lo buen reloj que se nota en la muñeca. Gracias colega.

Ver el archivos adjunto 3370413

Ver el archivos adjunto 3370414

Ver el archivos adjunto 3370416

Ver el archivos adjunto 3370417
Lo has dejado increíble. En mi opinión un reloj de muchísima calidad y que sigue siendo un gran desconocido.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, KIKEMORGAN, Joserra56 y 3 más

Muy guapo!. Un color de esfera muy poco visto y caja de acero?, tremendo!. Y las agujas las has relumeado tu mismo??

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Joserra56, jrmartin y 1 persona más

No hay Lip que se le resista a Yako, y si además lleva radio, mucho menos. En acero y con esa esfera, precioso, amigo.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Joserra56, txema2 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie