• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a lunes 24 de enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy chulo 👍

¡Gracias, Fly! :friends:Del tuyo poco se puede decir que no esté dicho... Con un punto de tostadito delicioso, de chef con estrella Michelin 👌

• Me gusta
Reacciones: flyller, aristides, txema2 y 1 persona más
Saludos. Que relojazo ese Pierce Abde, y que delicado. Fantásticos todos los acompañantes.

Hoy, con el último rescatado, ayer, Un Citizen 6501, último calibre manufactura de la casa Japonesa.

Ver el archivos adjunto 2359908
Para ser un calibre del montón, hasta la revista mdt le dedica un artículo. Por 3 euros en mecadillo, que más se le puede pedir.

Ver el archivos adjunto 2359937
Supongo que lo de tres euros en el mercadillo lo dices por chinchar; si no es así, menudo chollo que encontraste. El reloj es la mar de bonito.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, aristides, Zarsan y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, txema2 y 1 persona más
Pues bien guapo que es!!! Respecto a lo que dices ni en broma puedes tener ese pensamiento!! aquí hay nivel de todo tipo, exclusivos, con viruela, Inalcanzables, restaurados, destartalados, con muchos rubis, con un rubí!!! Eso es lo que me gusta, que puedes llevar un Seiko de 30€ y encima te lo piropean 🤪🤪.
Y lo bien que lo pasamos no tiene precio.
Un abrazo!!
Muchas gracias por tus palabras de ánimo.
Un fuerte abrazo para ti tambien.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, miguelfr y 1 persona más
Como para no admitir semejante maravilla. Precioso, Tazio.
Eso sí que es un rotor bien decorado. Muy bonito ese Tazio, Tazio! ;-)
Hombreeeeee con ese rotor cualquiera le niega la admisión ¡Guapísimo por delante y por detrás! :clap: Y verte por aquí, una guapada también :friends:
Que jovenzuelo! , pero seguro que madurará de manera excelente.
Muy guapo y exclusivo ese Eberhard
Precioso reloj Tazio👍
Muchas gracias a todos, camaradas, por vuestras amables palabras!!! 😘

• Me gusta
Reacciones: aristides, txema2, julius1022 y 4 más
No pude resistirme

IMG_20220124_210708_262.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, txema2, Ph200 y 17 más
Este son ya palabras mayores, ¡qué bonitos los índices color vainilla!
Gracias compañero, si que tienen un color bonito, el problema es el fotógrafo que no då ni una🤦‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Edgatk
Supongo que lo de tres euros en el mercadillo lo dices por chinchar; si no es así, menudo chollo que encontraste. El reloj es la mar de bonito.
Si, es por chichar, pero también es verdad... :-P

Tú Citizen si que es una maravilla, soberbio. Ese estilo deportivo, elegante y tan limpio me encanta. Y las grafias...aayy que literatura más guapa. Felicidades.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Flaco73, jorgehernando y 3 más
Buenos días,

Vuelta al vintage. Qué maravillas he visto, con debilidad hacia los dos más radiactivos, ese Eterna y Certinas de mis amigos Yako y rodilla.

Yo hoy un martillo 344.

Ver el archivos adjunto 2359770
Hola Zappp, que nº. de caja, lleva ese magnifico 344. Es que estoy a la caza y captura de una pero no hay manera de encontrarla (la esfera mide 32mm).

Un cordial saludo

Tirao en el sofá, estoy repasando el hilo de hoy, y madre del amor fermoso, sus robaba tos.....

• Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki, jorgehernando y 3 más
Gracias compañero, si que tienen un color bonito, el problema es el fotógrafo que no då ni una🤦‍♂️
He leído por cierto que esa coloración en lo índices es justamente lo que confirma su legitimidad, porque a ninguna réplica se le ponen así.
También que en las muchas listas de espera lo buscan y los prefieren así, con sus índices vainilla.

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022 y Edgatk
Parezco el conejo de Alicia: “voy tarde, voy tarde”…
6BDF13AD-8196-4A7A-818E-7DAD6410FACD.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, txema2, Zarsan y 9 más
Hola Zappp, que nº. de caja, lleva ese magnifico 344. Es que estoy a la caza y captura de una pero no hay manera de encontrarla (la esfera mide 32mm).

Un cordial saludo
Hola Tony,

Es una 2798-1.

Suerte con la búsqueda.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Flaco73 y julius1022
Atrás
Arriba Pie