• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a lunes 13 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Buenos días a todos!

Mis alabanzas hoy son para Susi y Julio ¡que pedazo de relores me gastan!

Yo llevo hoy el Pobeda que no sé si sería el que confundió a Miguel el otro día

Ver el archivos adjunto 2294668

Un saludo serrano y húmedo. Nos ha llovido durante la caminata ¡y sin paraguas!. Total ya hemos llegado duchados. ¡Casi ná!.

PS. En esta foto de hoy veo que el plexi está a lo Kike.
Buenas tardes .
Ahora vi que la esfera dice hecho en Rusia, en cuyo caso retiro mi opinión sobre este reloj, es posible que sea de fábrica, no entiendo y no me interesan los relojes rusos posteriores a la URSS.

Y un sovietico para mujer
IMGP4877.JPG

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: jahg, miguelfr, yakokornecki y 13 más
Muchas gracias por esas maravillas que gastáis y dejáis ver, es un placer volveros a leer.
Esto veo que a cambiado algo, paro supongo que me adaptare, os dejo este que es de archivo pero es el que llevo ahora junto a un Citizen eco-drive radio controlado pero este no puede estar aquí.
Un saludo todos, amenazo con volver.

Archivos adjuntos

• 3242.webp
    3242.webp
    21,9 KB · Visitas: 33
  • Me gusta
Reacciones: jahg, Zappp, miguelfr y 10 más
Muchas gracias por esas maravillas que gastáis y dejáis ver, es un placer volveros a leer.
Esto veo que a cambiado algo, paro supongo que me adaptare, os dejo este que es de archivo pero es el que llevo ahora junto a un Citizen eco-drive radio controlado pero este no puede estar aquí.
Un saludo todos, amenazo con volver.
Bien-regresado, compi :clap: Me gustan esos Osaki setentosos, me encanta la ironía del suizo queriendo parecer japo... Qué tiempos 🤩

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2 y Carfer
Atrás
Arriba Pie