Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Abde por empezar....
Hoy el UG.... Llevaba un tiempo en el cajón y necesita funcionar un par de días....
Ver el archivos adjunto 2294616
Que pintaza tiene mas buena , no tengo ningún citizen pero reconozco que hacen virguerías y tienen cosas muy chulasMuy buenos días Vintager@s ☕
Hoy llevo este de una de mis marcas favoritas.
Os deseo un arranque de semana espectacular.
Ver el archivos adjunto 2294638
Hola Manolo, que agua mas rica , a nadie le gusta mojarse pero la lluvia me levanta el animo.¡Buenos días a todos!
Mis alabanzas hoy son para Susi y Julio ¡que pedazo de relores me gastan!
Yo llevo hoy el Pobeda que no sé si sería el que confundió a Miguel el otro día
Ver el archivos adjunto 2294668
Un saludo serrano y húmedo. Nos ha llovido durante la caminata ¡y sin paraguas!. Total ya hemos llegado duchados. ¡Casi ná!.
PS. En esta foto de hoy veo que el plexi está a lo Kike.
¡Buenos días a todos!
Mis alabanzas hoy son para Susi y Julio ¡que pedazo de relores me gastan!
Yo llevo hoy el Pobeda que no sé si sería el que confundió a Miguel el otro día
Ver el archivos adjunto 2294668
Un saludo serrano y húmedo. Nos ha llovido durante la caminata ¡y sin paraguas!. Total ya hemos llegado duchados. ¡Casi ná!.
PS. En esta foto de hoy veo que el plexi está a lo Kike.
Si es ya por vicio Manolo, pa no perder las costumbres. Luego saco un Lotus y os olvidais y eso no puede ser.😂😂😂Que digo yo Fulc que si hay que meter se mete, pero meter pa ná ......................... que será malmeter.
Tienes razón, de hecho con este cambié de bolsillos a pulseras. Regalo de un amigo.Ese tiene un valor especial, Pedro. O al menos el primero mío si lo tiene, ¡y mucho!.