Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sé que no soy muy original, pero una de piel verde le quedaría como un guante emoHoy el queridísimo vintage que mi padre compró con su primer sueldo.
Estoy deseando cambiarle la correa, que es horrorosa. ¿Alguna sugerencia que le siente bien pero que se salga un poco de lo esperado?
Ver el archivos adjunto 3562509
Pues lo acabo de pasar por IA para verlo y sí le da un puntazo un verde oscurito. No lo había pensando. Gracias 🫶🏻Sé que no soy muy original, pero una de piel verde le quedaría como un guante emo
Ahí van mis opciones, la misma pero en distintos colores , aunque no sé si se salen de lo esperado.Hoy el queridísimo vintage que mi padre compró con su primer sueldo.
Estoy deseando cambiarle la correa, que es horrorosa. ¿Alguna sugerencia que le siente bien pero que se salga un poco de lo esperado?
Hoy solo me paso a saludar y a decir que este es mi Tissot favorito de los que conozco, concretamente esta versión sin crono.No veo el hilo abierto, así que levanto el cierre del sótano. Un saludo
Ver el archivos adjunto 3562476
Ver el archivos adjunto 3562478
Hoy el queridísimo vintage que mi padre compró con su primer sueldo.
Muchas gracias compañero, me alegro que te guste el reloj y las fotos. Un abrazoHoy solo me paso a saludar y a decir que este es mi Tissot favorito de los que conozco, concretamente esta versión sin crono.
Siempre es un gustazo verlo en tus bonitas fotos. Saludos!!
Que bonito, con esa complicación de calendario
¿Sistema de carga singular? ¿Me puedes contar, please? Al menos para que lo busque 🙏🏼🙏🏼 Tengo curiosidad.Saludos.
¡¡Vivan los 70!!
Nunca he tenido estilo para las correas, no puedo opinar.
Hoy un Cyma de esfera perjudicada, comprado por su singular sistema de carga automática.
Ver el archivos adjunto 3562555
San viernes...💪🏻
Halaaa pero primos hermanos eh! jajajaBuenos días ¡ Hoy acompaño a Pinon con un primo del que lleva en su muñeca![]()
![]()
Ver el archivos adjunto 3562581
A mi no me disgusta el color de esa correa, -marrón con dorado forever!-, pero la veo demasiado abombada para un reloj tan fino (y elegante). Una correa fina marron, verde o granate oscuro y granuladas siempre, en mi opinión quedaría fetén.Hoy el queridísimo vintage que mi padre compró con su primer sueldo.
Hola Cilenio, un placer¿Sistema de carga singular? ¿Me puedes contar, please? Al menos para que lo busque 🙏🏼🙏🏼 Tengo curiosidad.