• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cía., a 19 de marzo

  • #51
Gracias PH200, sí, creo que es él único que tengo que es quinto mío :D. Precioso Pitufo, supongo que un 7016 :drool:

Gracias Idoia, con este he pasado por todos los estados, me han temblado las piernas, me ha entrado ansiedad, desazón y al final he visto un arco iris con chirribitas pero no había pensado en caza :hmm: es más como si se me hubiese presentado un unicornio en el claro de un bosque, lo hubiera perseguido, perdido y al final me hubiese venido a ver frotando su cabeza contra mí :laughing1:Me rechifla tu Comet, es pura alegría para la vista

Gracias Gastonet, permíteme que me arrodille ante ese hermoso Ermeto, una pieza extraordinaria en un estado increíble :drool:

Muchas gracias Xsagasta, mucha mucha suerte desde luego, ha sido una ducha escocesa pero al final aquí está y sí, ha sido un subidón poder ponérmelo en la muñeca. Tu llevas un trozo de historia y de la vida en la tuya, Marruecos 1942, ser joven y soldado en esos años debió ser una experiencia vital muy intensa y probablemente muy dura pero el reloj perdura cómo un recuerdo de lo bueno :clap:

Jajajajaja me he reído mucho con lo del 🦄 Y muy acertado el paralelismo de esa joya con un ser mitológico, jejeje. Deseando leer la peripecia completa en su hilo de presentación, cuando puedas :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, txema2 y 1 persona más
  • #52
Gracias kesar por abrir el domingo con ese Speedmaster tan acojonante. Felicidades.
A ver si la lluvia te respeta en Ahetze. Yo no me he animado a ir.
Muchas gracias Jrmartin, al final nos fuimos el colega Daniel Boctok y yo, tuvimos relativa suerte, llovio ma non troppo:umbrella: Pillamos algunas cosillas sin importancia pero da pena por los vendedores que se dejan unos buenos ingresos si sale mal día. Bonito Isco, me encantan las manecillas
Joder que apertura, menudo estreno Kesar, impresionante. Después de eso, poco me parecería suficiente

PD. Perdón por lo de joder, me ha salido de los dedos sin pensar.....tenía que haber dicho ostia puta.
Gracias Zarzan. Con este creo que he tocado techo, salvo que me encuentre algún tesoro increíble en un fondo de caja de mercadillo es difícil que pueda encontrar una pieza que me haga más ilusión. Precioso el Vulcain y me encanta el estampado de la camisa :clap:
La apertura es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, gracias Kesar, verdaderamente im pre sio nan te.

Felicidades a los papas y a los José

Espero que los pachuchos esteis despachusandoos , lo mío parece que desapareció con anti mucolitico aunque no del todo la cosa va mejor

Y como tengo que ir a trabajar y no tengo muchas ganas de fotos ni apenas tiempo, pongo una de archivo

Un saludo
Me alegro que estés mejor y que te guste el Speedy. Espero poder postear una presentación en condiciones el lunes sobre este superviviente.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Denbora, Zarsan y 3 más
  • #53
Jajajajaja me he reído mucho con lo del 🦄 Y muy acertado el paralelismo de esa joya con un ser mitológico, jejeje. Deseando leer la peripecia completa en su hilo de presentación, cuando puedas :friends:
Todo sea por alegrar al personal, la alegría no tiene precio. Hoy he estado liado pero el lunes espero postear el hilo, solo decir que hace un mes, el 14 de febrero lo tuve en las manos y me enamoré, qué casualidad, pero lo había dado por perdido.... Y aquí está eso sí, funciona pero tiene que pasar por el SAT, necesita un cambio de pulsadores que realmente es lo que le falla y, de paso un repaso general, soy chatarrero y este no podía ser al excepción :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Denbora, Zarsan y 3 más
  • #54
Feliz día del padre a todos los que lo sean o se sientan cómo tal. Hoy toca madrugar para ir a Ahetze, mercadillo francés que abre a las 5 de la mañana...y cómo nadie lo ha hecho, le he echado valor y me he decidido a abrir yo la persiana. Este llegó ayer, lo presentaré en hilo aparte en cuanto tenga un ratito

Ver el archivos adjunto 2604229
Omega Speedmaster S 105.012-63, o sea del 63 que es mi año de nacimiento ;-)
Qué disfrutéis del domingo :umbrella:

Qué pasada kesar, muy bonito, enhorabuena. Se le nota el encanto y la solera de los 60 años de antigüedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, Cantabruca y 1 persona más
  • #55
Tras unas cañitas, tocaba foto.

IMG_20230319_203326_190.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, SuPo77, aristides y 16 más
  • #56
¡Feliz día!
Preciosos relojes para alegrar a cualquiera 😀. Aquí mi humilde contribución del reloj de mi abuelo restaurado hace casi 10 años por un servidor que varios cambios de pila y una correa nueva sigue funcionando como un campeón,jeje.
20230319_203359.jpg

El hilo de la restauración sigue en el foro:
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, aristides, KIKEMORGAN y 16 más
  • #57
Todo sea por alegrar al personal, la alegría no tiene precio. Hoy he estado liado pero el lunes espero postear el hilo, solo decir que hace un mes, el 14 de febrero lo tuve en las manos y me enamoré, qué casualidad, pero lo había dado por perdido.... Y aquí está eso sí, funciona pero tiene que pasar por el SAT, necesita un cambio de pulsadores que realmente es lo que le falla y, de paso un repaso general, soy chatarrero y este no podía ser al excepción :laughing1:
Enhorabuena por esa espectacular pieza y además de tu año :clap: :clap: :clap: :clap: Qué emoción encontrarlo y conseguirlo!!!
Esperando su presentación:yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, jorgehernando y 1 persona más
  • #58
¡Feliz día!
Preciosos relojes para alegrar a cualquiera 😀. Aquí mi humilde contribución del reloj de mi abuelo restaurado hace casi 10 años por un servidor que varios cambios de pila y una correa nueva sigue funcionando como un campeón,jeje.
Ver el archivos adjunto 2604618
El hilo de la restauración sigue en el foro:
Saludos.
Precioso Sicura, me encanta su esfera
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando y MANOLITO111
  • #59
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, jorgehernando y KIKEMORGAN
  • #60
Enhorabuena por esa espectacular pieza y además de tu año :clap: :clap: :clap: :clap: Qué emoción encontrarlo y conseguirlo!!!
Esperando su presentación:yes:
Gracias Cantabruca, siendo honestos él vino a mi pero después se hizo desear. No me extraña que ese Omega sea uno de tus favoritos pero supongo que lo tienes difícil porque elegir entre las piezas que atesoras no debe ser tarea fácil ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando y Cantabruca
  • #61
Feliz día del padre a todos los que lo sean o se sientan cómo tal. Hoy toca madrugar para ir a Ahetze, mercadillo francés que abre a las 5 de la mañana...y cómo nadie lo ha hecho, le he echado valor y me he decidido a abrir yo la persiana. Este llegó ayer, lo presentaré en hilo aparte en cuanto tenga un ratito

Ver el archivos adjunto 2604229
Omega Speedmaster S 105.012-63, o sea del 63 que es mi año de nacimiento ;-)
Qué disfrutéis del domingo :umbrella:
Desde que vi el reloj está mañana, ando pensando en que decir y se me acaba de venir a la mente un pintando que veo en un carretera que transito en esta época del año y dice:
¿sabes qué? uffff

Pues eso, menudo reloj!!! Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, kesar y 2 más
  • #62
20230315_165200.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, aristides, KIKEMORGAN y 14 más
  • #63
Feliz día del padre a todos los que lo sean o se sientan cómo tal. Hoy toca madrugar para ir a Ahetze, mercadillo francés que abre a las 5 de la mañana...y cómo nadie lo ha hecho, le he echado valor y me he decidido a abrir yo la persiana. Este llegó ayer, lo presentaré en hilo aparte en cuanto tenga un ratito

Ver el archivos adjunto 2604229
Omega Speedmaster S 105.012-63, o sea del 63 que es mi año de nacimiento ;-)
Qué disfrutéis del domingo :umbrella:

Te lo cambio por un moonswach de esos de ahora, que la gente se vuelve loca por ellos :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, txema2 y KIKEMORGAN
  • #64
Desde que vi el reloj está mañana, ando pensando en que decir y se me acaba de venir a la mente un pintando que veo en un carretera que transito en esta época del año y dice:
¿sabes qué? uffff

Pues eso, menudo reloj!!! Disfrútalo
Gracias Alejandro :ok: Me alegro que te guste, imagínate cómo me estaba yo cuando me lo pusieron en la mano y comprendí que quizás en algún momento podría venirse conmigo, pues eso: uffff
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #65
Buenas noches
20220213_143408.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Edgatk, alejandrolopez y 9 más
  • #66
Te lo cambio por un moonswach de esos de ahora, que la gente se vuelve loca por ellos :flirt:
Buen intento Yakokornecki :D No te creas, yo aún no estoy preparado para ellos pero hay alguno que a mí señora no le disgusta ;-):D
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y yakokornecki
  • #67
Y feliz día del padre🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y kesar
Atrás
Arriba Pie