• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cía., a 19 de marzo

  • #26
Buenas a tod&s, hoy este en mi muñeca, luego paso. Un saludo

81235190-74B5-4239-B6F0-3C4FA5FF2072.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77, Anlu, flyller y 24 más
  • #27
Buenos días.....

Años 30.

IMG_20230319_130236.jpg


Feliz domingo....👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77, Anlu, flyller y 23 más
  • #28
Buen domingo a todos,

Sigo con el Cyma rodillero con barrotes y agujas de picador.

27E7BED0-B5DE-49A2-B468-9ED4A8F29190.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77, Anlu, flyller y 24 más
  • #29
Feliz día del padre a todos los que lo sean o se sientan cómo tal. Hoy toca madrugar para ir a Ahetze, mercadillo francés que abre a las 5 de la mañana...y cómo nadie lo ha hecho, le he echado valor y me he decidido a abrir yo la persiana. Este llegó ayer, lo presentaré en hilo aparte en cuanto tenga un ratito

Ver el archivos adjunto 2604229
Omega Speedmaster S 105.012-63, o sea del 63 que es mi año de nacimiento ;-)
Qué disfrutéis del domingo :umbrella:
Joder que apertura, menudo estreno Kesar, impresionante. Después de eso, poco me parecería suficiente

PD. Perdón por lo de joder, me ha salido de los dedos sin pensar.....tenía que haber dicho ostia puta.
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, Cantabruca, yakokornecki y 8 más
  • #30
Varios intentos de subida y una raccion de patatas de por medio, ahi van.
Pasen buen dia
Screenshot_20230319-120937.jpg
Screenshot_20230319-022357.jpg
Screenshot_20230319-015417.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77, Anlu, flyller y 24 más
  • #31
La apertura es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, gracias Kesar, verdaderamente im pre sio nan te.

Felicidades a los papas y a los José

Espero que los pachuchos esteis despachusandoos , lo mío parece que desapareció con anti mucolitico aunque no del todo la cosa va mejor

Y como tengo que ir a trabajar y no tengo muchas ganas de fotos ni apenas tiempo, pongo una de archivo

Un saludo

IMG_4348.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77, Anlu, flyller y 23 más
  • #37
Pero de todos, hoy creo que me quedo con este... 😍😍😍 y encima, familiar.....
Todo un detalle por tu parte, Susana... Me alegra cantidad que lo aprecies.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, kesar y 2 más
  • #38
Buenas a tod@s.

Felicidades a Josés y papás en su día. Hoy 34-K con bund.

13195325-FAED-4A73-A1FB-23020B8EBE8B.jpg


Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77, aristides, Anlu y 25 más
  • #39
Pues es maravilloso.
Muchas gracias, si tuviera un par de mm más sería perfecto. Me gusta mucho y en las fotos queda bien, pero a veces cuando lo llevo lo veo pequeño, aunque la verdad es que de cada vez menos. De hecho los 43mm para arriba ya los veo paelleras (exceptuando algún seiko vintage)
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y kesar
  • #42
Con este casio para el día del padre. Feliz domingo.
38A22E4D-7E62-4545-8DA9-DF0EE021DF90.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77, aristides, flyller y 23 más
  • #43
Buenos días y felicidades a los presuntos implicados (padres, Josés…)

Yo tengo que repetir reloj porque es domingo -la ventana de fecha es en rojo (“sun”), como la aguja del segundero, y me encanta esa combinación-.
29D975CA-47EC-4257-A6CC-EC4CDD6E67EA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77, aristides, Anlu y 23 más
  • #44
La correa sigue bien amarrada ?
Mejor que nunca, con el tiempo parece haberse hecho una sola pieza, asombrado de lo que uno es capaz (de manera totalmente inconsciente… 😂😂😂), gracias crack
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, kesar y 1 persona más
  • #45
Gracias vecino por la apertura dominguera y buena caza al otro lado, aunque con esa llegada ya debe estar bien satisfecho el instinto de cazador :drool:

Edito porque ha llegado Óscar mientras escribía con un precioso azul... Esa subesfera es todo un acierto :clap:

Yo me he lanzado a por este alegre Comet, a ver si pone color al día gris que ha salido

Ver el archivos adjunto 2604249

Ver el archivos adjunto 2604247

Que tengáis un excelente día y muchas felicidades y gracias a todos los padres :Cheers:
Precioso y original reina!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, kesar y 2 más
  • #46
  • Me gusta
Reacciones: NEO, Cantabruca, txema2 y 1 persona más
  • #47
Buenas tardes de domingo.

Felicidades a todos los padres de este rincón del vintage.
Para hoy uno de los que más salen últimamente debido a su extrema comodidad.
2CCED375-1013-4650-9557-8F6B43D9488D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77, aristides, Anlu y 22 más
  • #48
Buenas tardes:
En el día del padre, voy con el Universal que era de mi padre.
Felicidades a lo Josés y Pepas


dia del padre 2023.jpg





Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77, aristides, Anlu y 24 más
  • #49
Gracias Kesar por abrir la persiana.

Precioso Omega y encima de tu año!!!

Feliz dia del padre!!
Gracias PH200, sí, creo que es él único que tengo que es quinto mío :D. Precioso Pitufo, supongo que un 7016 :drool:
Gracias vecino por la apertura dominguera y buena caza al otro lado, aunque con esa llegada ya debe estar bien satisfecho el instinto de cazador :drool:

Edito porque ha llegado Óscar mientras escribía con un precioso azul... Esa subesfera es todo un acierto :clap:

Yo me he lanzado a por este alegre Comet, a ver si pone color al día gris que ha salido

Que tengáis un excelente día y muchas felicidades y gracias a todos los padres :Cheers:
Gracias Idoia, con este he pasado por todos los estados, me han temblado las piernas, me ha entrado ansiedad, desazón y al final he visto un arco iris con chirribitas pero no había pensado en caza :hmm: es más como si se me hubiese presentado un unicornio en el claro de un bosque, lo hubiera perseguido, perdido y al final me hubiese venido a ver frotando su cabeza contra mí :laughing1:Me rechifla tu Comet, es pura alegría para la vista
Menuda apertura!!
Enhorabuena por esa espectacular pieza Kesar.
Feliz lluvioso domingo para tod@s.
Gracias Gastonet, permíteme que me arrodille ante ese hermoso Ermeto, una pieza extraordinaria en un estado increíble :drool:
Madre mía, insuperable el Omega, Kesar.
Qué suerte el haberte podido hacer con él... Ese de debe disfrutar de lo lindo.
Muchas gracias Xsagasta, mucha mucha suerte desde luego, ha sido una ducha escocesa pero al final aquí está y sí, ha sido un subidón poder ponérmelo en la muñeca. Tu llevas un trozo de historia y de la vida en la tuya, Marruecos 1942, ser joven y soldado en esos años debió ser una experiencia vital muy intensa y probablemente muy dura pero el reloj perdura cómo un recuerdo de lo bueno :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, Cantabruca, KIKEMORGAN y 5 más
  • #50
Buenas tardes.

21FDFFB7-35C2-4C12-98B9-66721EC9963D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77, aristides, Anlu y 21 más
Atrás
Arriba Pie