Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuídate amiga. Aquí hace ahora 19 grados y no es normal esos campos de tiempo y ahí me imagino que parecido y pillas lo que no está escrito.Tarde y cansada, un catarrazo me tiene acongojada [emoji24] [emoji24]
Preciosos y variados, como siempre, los que os acompañan [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
¡¡¡Los de las niñas especiales los dos !!!
Ver el archivos adjunto 643659
Feliz día
Gracias Txema, estoy cuidándome, a ver si se pasa rapido.Cuídate amiga. Aquí hace ahora 19 grados y no es normal esos campos de tiempo y ahí me imagino que parecido y pillas lo que no está escrito.
Eso compensa....pero no cura [emoji23][emoji23]Mejorate, Rosa!, lo bueno de estos momentos de trancazo es que te miman y te cuidan jajaja. Un abrazo!
Ayyyy no aguanto una semana "prisionera" voy a probar con el coñac, la miel, el limon....a ver si aburro a los virus [emoji26][emoji40][emoji40]Ya sabes, Rosa, que el resfriado si no le echas cuenta te dura una semana. En cambio si tomas un vaso de leche calentita con algo de coñac antes de acostarte (cuidado, no confundir con un vaso de coñac con algo de leche), unas de esas pastillas de la publicidad que lo calman y alguna aspirina, en ese caso sólo te dura siete días.
Que te mejores.