• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y amigas. Domingo 23 de Diciembre de 2018

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Muy buen domingo prenavideño a tuti genti.
Vamos con este crono 20181222_155526.webp

Archivos adjuntos

• 20181221_230147.webp
    20181221_230147.webp
    30,1 KB · Visitas: 52
Última edición:
Buenos días y buen Domingo a todos, gracias Sue por abrir el madrugador hilo con ese pedazo de peluco, yo voy de viaje a buscar a mi madre para que pase las fiestas con nosotros y para el viaje me acompaña este 30T2.
20181223_065432.webp

Buenos días a tod@s. Gracias Susana por abrir con ese magnífico B&M...
Bueno... Para hoy un bonito pata negra

DSC_0098.webp

Egun On . Gracias Susana por la apertura del hilo ,hoy me acompaña este todo el día.
006.webp
016.webp
Una canción de Navidad Diferente.

Última edición:
Gracias Susana por abrir el hilo con el maravilloso B&M y a los amigos con su participación , acompaño con un clásico 30L

DSC00926.webp

Feliz domingo

Última edición:
Buenos días,gracias por abrir el hilo a temprana hora Susana,mi Omega 269 restaurado con su correita correspondiente.Feliz domingo!!
Omega (8).webp

Gracias sue y compañeros por las preciosas piezas.

Ya en Sevilla, esta vez nada de trabajo, solo familia y descanso. Me acompaña el Pole esperando el autobús de camino al Cabildo.

IMG_20181223_104228.webp

Seguimos con el Pobeda...1545560563336-501443927.webp.

Al final ha caído un caprichito en el cabildo... Si es que no se me puede dejar solo

IMG_20181223_115507.webp

Gracias Sue por levantar el telón para todos :ok:: Rebonito ese B&M :clap:

Y reguapos también los Omegas, el espectacular Flagship, el impecable gemelo pucelano de mi Pole (y el caprichoso diver que lo ha reeemplazado en la muñeca) y el especial explorador espacial soviético :clap:

Yo sigo Tony Montana style, con el Video acelerado :cool1:

DSC07431.webp

Disfrutad del domingo :Cheers:

Buen domingo a todos,

Estupendo lo que he visto. Desde el marrano aficionado a los relojes (que nadie se sienta aludido) hasta los de gods con reemplazo de por medio, pasando por supuesto por ese setentero cumpleañero guapo, cantoso y singular como deben de ser los nacidos en esa década. Acompaño a Abde en época, aunque algo más formalito.

7E029E96-A926-4323-8DB6-14813D64E99E.webp

Buen Día!
Hoy con un Heuer!

19b72a37091a28b738e5b037e54ede02.webp

Buen Domingo !!!!
Un ABRAZO AGECTUOSO

¡Buenas tardes a todos!

Acabo de llegar del Cabildo, donde ná de ná, y no he visto nada de los vuestros; lo haré luego.

Hoy os enseño un Zenith Port Royal precioso que tengo en empréstito; no lo había visto nunca y me parece extraordinario de belleza

P1100661.webp

Al menos no es lo común que se ve por ahí.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Tarde y cansada, un catarrazo me tiene acongojada [emoji24] [emoji24]
Preciosos y variados, como siempre, los que os acompañan [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
¡¡¡Los de las niñas especiales los dos !!!
20181223_135132-1.webp

Feliz día

Hoy duward
Feliz Navidad y año 2019 a.todos
1545577311531.webp

Buenas tardes.
Ya de sobremesa, con este tortuga negrito.
Buen domingo a todos.
1545580544448.webp

Gracias Suesu por abrir con ese bellezón y a todos los acompañanates. Buena captura Gods.
Hoy voy con UG.

20181223_160835.webp

La navidad ya está aquí, disfrutadla...:ok::

Tarde y cansada, un catarrazo me tiene acongojada [emoji24] [emoji24]
Preciosos y variados, como siempre, los que os acompañan [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
¡¡¡Los de las niñas especiales los dos !!!
Ver el archivos adjunto 643659

Feliz día
Cuídate amiga. Aquí hace ahora 19 grados y no es normal esos campos de tiempo y ahí me imagino que parecido y pillas lo que no está escrito.

Cuídate amiga. Aquí hace ahora 19 grados y no es normal esos campos de tiempo y ahí me imagino que parecido y pillas lo que no está escrito.
Gracias Txema, estoy cuidándome, a ver si se pasa rapido.
Aquí también temperatura alta, pero el viento en la montaña helador y allì lo pillé el viernes [emoji25]

Mejorate, Rosa!, lo bueno de estos momentos de trancazo es que te miman y te cuidan jajaja. Un abrazo!

Ya sabes, Rosa, que el resfriado si no le echas cuenta te dura una semana. En cambio si tomas un vaso de leche calentita con algo de coñac antes de acostarte (cuidado, no confundir con un vaso de coñac con algo de leche), unas de esas pastillas de la publicidad que lo calman y alguna aspirina, en ese caso sólo te dura siete días.

Que te mejores.

Ya sabes, Rosa, que el resfriado si no le echas cuenta te dura una semana. En cambio si tomas un vaso de leche calentita con algo de coñac antes de acostarte (cuidado, no confundir con un vaso de coñac con algo de leche), unas de esas pastillas de la publicidad que lo calman y alguna aspirina, en ese caso sólo te dura siete días.

Que te mejores.
Ayyyy no aguanto una semana "prisionera" voy a probar con el coñac, la miel, el limon....a ver si aburro a los virus [emoji26][emoji40][emoji40]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie