Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Canta por empezar con esa preciosidad.
Yo repito el Longines que me llegó ayer, 12.68Z de 1945 y estética militar
Ver el archivos adjunto 712466
Son las sombras del árbol de encima, salio así la foto y salio bien.Txema que brillos matizados mas bonitos tiene ese piezon yo hasta le pondria los tubos al Radiant que llevo por una lindeza como esa que llevas puesta![]()
Precioso Longines, conservando la bella huella del tiempo.
Ponible???, ese Radiant es de los que tampoco se deben de separar de la muñeca!, precioso, elegante, gran maquinaria... que más se puede pedir?!![]()
Gracias Mariano!, y eso que dudé a la hora de comprarloTotalmente de acuerdo con que el Radiant de Jon es una preciosidad.
Ahora que el Cyma de Pinon hace que se me caiga la baba cada vez que lo veo. Es una pieza soberbia.![]()
Cada vez que lo miro me gusta mas que reloj mas elegante el Fortis de Yaki vamos precioso a mi parecer.Un saludo desde los Bilbos para toda la buena gente.![]()
Precioso Reloj, Sabías Jon, que en la obra El Rey Lear de W. Shakespeare los bilbos son los grilletes, en clara referencia al origen del material de que están hechos.Disfruta de ese pedazo de Radiant.Saludos desde los Bilbos y gracias compañera por abrir el hilo.Peazo de 2 piezones que acabáis de poner un giromatic y otra peaxo máquiña 12.68z.Yo hoy con producto nacional y un As 1130.pero muy ponible.Ver el archivos adjunto 712470