• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages. Amigos. Viernes 19 Julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Buenos días, abro y espero vuestras muñecas tan bien acompañadas como siempre.

20190719_075153-1.webp

Feliz día

Muchas gracias Canta por empezar con esa preciosidad.

Yo repito el Longines que me llegó ayer, 12.68Z de 1945 y estética militar
84AC56CE-C266-4594-AD77-B59DAE56D28B.webp

Que precioso ese GP Rosa, ese tipo de cajas son una debilidad...como muchas otras debilidades :-P. Yo sigo con este Cyma que se resiste a quedar en la vitrina...1563517436164-502546922.webp, 1563517579415303764010.webp. Buenos días a todos!

Saludos desde los Bilbos y gracias compañera por abrir el hilo.Peazo de 2 piezones que acabáis de poner un giromatic y otra peaxo máquiña 12.68z.Yo hoy con producto nacional y un As 1130.pero muy ponible.IMG_20190719_082158.webp

Egun on a tod@s, Gracias Rosa por la apertura con ese maravilloso GP, yo sigo con el mismo de ayer.
028.webp

Buenos días,gracias Rosa por abrir el escaparate,un Fortis de 21 rubís con eta 1120.Feliz viernes!!!
Fortis (5).webp

Ponible???, ese Radiant es de los que tampoco se deben de separar de la muñeca!, precioso, elegante, gran maquinaria... que más se puede pedir?!:clap::clap::clap:

Txema que brillos matizados mas bonitos tiene ese piezon yo hasta le pondria los tubos al Radiant que llevo por una lindeza como esa que llevas puesta:whist::

Gracias compañero yo tambien te quiero:friends:

Pero despues con vuelta del Radiant que yo soy muy fiel eh!:ok::

Txema que brillos matizados mas bonitos tiene ese piezon yo hasta le pondria los tubos al Radiant que llevo por una lindeza como esa que llevas puesta:whist::
Son las sombras del árbol de encima, salio así la foto y salio bien.

Ponible???, ese Radiant es de los que tampoco se deben de separar de la muñeca!, precioso, elegante, gran maquinaria... que más se puede pedir?!:clap::clap::clap:

Totalmente de acuerdo con que el Radiant de Jon es una preciosidad.

Ahora que el Cyma de Pinon hace que se me caiga la baba cada vez que lo veo. Es una pieza soberbia. :worshippy:

¡Buenos días a todos!

Yo hoy os acompaño con uno al que, pese a haber perdido una Z, le sobra el ritmo ...

P1110508.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Totalmente de acuerdo con que el Radiant de Jon es una preciosidad.

Ahora que el Cyma de Pinon hace que se me caiga la baba cada vez que lo veo. Es una pieza soberbia. :worshippy:
Gracias Mariano!, y eso que dudé a la hora de comprarlo ::blush::

nada de arboles es que el reloj es muy fotogenico, vamos :ok:: peazo peluko

Cada vez que lo miro me gusta mas que reloj mas elegante el Fortis de Yaki vamos precioso a mi parecer.Un saludo desde los Bilbos para toda la buena gente.:bye:

y mira que me decia el Maisu que no te comas las comas despues de mas, que reloj mas elegante.Esto tiene la culpa las pirillas que hacia jejejee:whist::

Cada vez que lo miro me gusta mas que reloj mas elegante el Fortis de Yaki vamos precioso a mi parecer.Un saludo desde los Bilbos para toda la buena gente.:bye:

Gracias Jon, me alegro que te guste,lo mejor es su exactitud por que va muy bien de hora con un desvío de muy pocos segundos al día,no sirve de nada tener bonitos relojes con un + - de 5 minutos o más al día,para mi gusto claro.

Zenith Sporto [FONT=&quot]1951 calibre 12-4-6[/FONT]
IMGP0776.webp
1-IMG-1000.webp
Un reloj con dos cristales , como aquarium .
Feliz finde.

Última edición:
Muchas gracias reina por abrir el hilo de hoy con ese guapo setentoso y acelerado :clap:

Y también al resto por animar el hilo con vuestros estupendos acompañantes de hoy :clap: El Cyma de Pinon :drool: Vaya familia Cyma que tienes, bandido :clap:

Sigue en la muñeca un nuevo miembro de la familia Nivada que llegó ayer inesperadamente del sur para alegrarme un complicado día :yhoo::

DSC07934.webp

Que tengáis un estupendo día :Cheers:

Saludos desde los Bilbos y gracias compañera por abrir el hilo.Peazo de 2 piezones que acabáis de poner un giromatic y otra peaxo máquiña 12.68z.Yo hoy con producto nacional y un As 1130.pero muy ponible.Ver el archivos adjunto 712470
Precioso Reloj, Sabías Jon, que en la obra El Rey Lear de W. Shakespeare los bilbos son los grilletes, en clara referencia al origen del material de que están hechos.Disfruta de ese pedazo de Radiant.

Última edición:
Buenos Días a todos!

Aqui seguimos con el buzo Herodia/Squale aguantando la ola de calor que se nos viene encima!

Preciosos todos, a mi me ha gustado mucho el cyma con ese segundero grandote a las 6!

lostimage.webp

Aquí la verdad que estamos en tierra de Hierro así que no me sorprende la verdad.No sabía esa anécdota y me gusta mucho su significado, ya sabes no te acostarás sin saber una cosa más.Saludos desde los Bilbos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie