Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen viernes,
Los que estéis de vacaciones no lo notaréis, pero para los que curramos, empieza el fin de semana
Mucha participación para ser verano y siempre buena, eso no es estacional. Javi, el Speedy ha sido siempre de los pocos cronos objeto de deseo, me encanta. Aunque creo que ahora sus 42 se me iban a hacer enormes acostumbrado a 34-36 ¿no te pasa?
Para mí, un ovoide.
Ver el archivos adjunto 712493
Cada vez que veo ese Zodiac, me acuerdo del montaje de Vicente, cambiando la ventana a otras marcas...un crack.
Hoy Buren, me gusta esta marca oiga.
Ver el archivos adjunto 712506
Vieeeernes.
orologio della domenica molto bello![]()
ese peazo de Seiko si que fue el PRIMERO y no otros que se llevaron la gloria.Saludos desde los Bilbos
ese peazo de Seiko si que fue el PRIMERO y no otros que se llevaron la gloria.Saludos desde los Bilbos
Cuanta razón!![emoji23][emoji23]
...
Buen viernes,
Los que estéis de vacaciones no lo notaréis, pero para los que curramos, empieza el fin de semana
Mucha participación para ser verano y siempre buena, eso no es estacional. Javi, el Speedy ha sido siempre de los pocos cronos objeto de deseo, me encanta. Aunque creo que ahora sus 42 se me iban a hacer enormes acostumbrado a 34-36 ¿no te pasa?
Para mí, un ovoide.
Ver el archivos adjunto 712493
Cos'è questo?un orologio di propagazione dello zodiaco?
Cos'è questo?un orologio di propagazione dello zodiaco?
Ande me estaba refiriendo al primer crono que si no me equivoco que igual si porque las neuronas están un poco paya se lo dieron al Zenith con su primero siendo el Seiko el que salió antes que el Zenith a la palestra.Un saludo desde los Bilbos![]()