• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages. Amigos. Viernes 19 Julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder Marbella como te las gastas,que preciosidad de Zenith es que Jackob era Jackob

Vaya reloj bonito donde los haya y no en la muñeca de cualquiera así claro que es im-presionante.Saludos desde los Bilbos para todos/as

Hoy moderno vintage del 99.

Buen día a tod@s.

20190718_181744.webp

Buen viernes,

Los que estéis de vacaciones no lo notaréis, pero para los que curramos, empieza el fin de semana 😁

Mucha participación para ser verano y siempre buena, eso no es estacional. Javi, el Speedy ha sido siempre de los pocos cronos objeto de deseo, me encanta. Aunque creo que ahora sus 42 se me iban a hacer enormes acostumbrado a 34-36 ¿no te pasa?

Para mí, un ovoide.

A89A177E-45AA-48BA-BFD9-E701C4E624B8.webp

Buen viernes,

Los que estéis de vacaciones no lo notaréis, pero para los que curramos, empieza el fin de semana 

Mucha participación para ser verano y siempre buena, eso no es estacional. Javi, el Speedy ha sido siempre de los pocos cronos objeto de deseo, me encanta. Aunque creo que ahora sus 42 se me iban a hacer enormes acostumbrado a 34-36 ¿no te pasa?

Para mí, un ovoide.

Ver el archivos adjunto 712493

Ya se me hace grande hasta el Sub...El Speedy con sus 42 mm. es el tope.

Cada vez que veo ese Zodiac, me acuerdo del montaje de Vicente, cambiando la ventana a otras marcas...un crack.

Hoy Buren, me gusta esta marca oiga.

IMG_20190719_105955.webp

Vieeeernes.

Sin tiempo para veros.
Os acompaño con mi ruina de la vendimia -google dixit-

Buen día a todos!

20190719_113402.webp

Muy buenas.

Este viernes, a punto de las vacaciones, este EDOX Hidromatic se ha venido a trabajar.

edox.webp

Buen fin de semana a tod@s.

Buenas tardes.
Gracias Canta por el inicio del desfile....
Grandes y bonitas piezas las que se exponen, a cada cual más bonita...
Yo hoy con el prota.... otra 853

064.webp

saludos desde Sevilla

Bo día!

A 100 km de Madrid, preparado para el calorazo
d52a89cf3391c8951421a52adb0615f8.webp

Feliz finde!

Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk

ese peazo de Seiko si que fue el PRIMERO y no otros que se llevaron la gloria.Saludos desde los Bilbos

ese peazo de Seiko si que fue el PRIMERO y no otros que se llevaron la gloria.Saludos desde los Bilbos

Cuanta razón!![emoji23][emoji23]

Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk

Cuanta razón!![emoji23][emoji23]

...

Bien sabe Dios que defiendo la valía y escaso reconocimiento de la Seiko, pero ¿no os estáis liando atribuyéndole méritos a ese precioso torito? Fue el Pogue el que subió de estrangis en la gesta lunática, con el coronel que dio pie a su apodo; era incluso otro calibre...

Ande me estaba refiriendo al primer crono que si no me equivoco que igual si porque las neuronas están un poco paya se lo dieron al Zenith con su primero siendo el Seiko el que salió antes que el Zenith a la palestra.Un saludo desde los Bilbos;-)

Buenas tardes,

20190719_164939.webp

¡Feliz viernes!

Gracias rosa por abril el hilo del viernes y mas con esas imágenes y a todos los demás por vuestros relojes.
Saludos y buen finde!!

ac88933b2fedc64171348fa536de2a9eo.webp

c779e709f6bc0cc21aa32a68bd0bce60o.webp

Buen viernes,

Los que estéis de vacaciones no lo notaréis, pero para los que curramos, empieza el fin de semana 

Para mí, un ovoide.

Ver el archivos adjunto 712493

Cos'è questo?un orologio di propagazione dello zodiaco?

Ande me estaba refiriendo al primer crono que si no me equivoco que igual si porque las neuronas están un poco paya se lo dieron al Zenith con su primero siendo el Seiko el que salió antes que el Zenith a la palestra.Un saludo desde los Bilbos;-)

:ops: La que me he liado he sido yo. Tanto bombardeo con la luna y el Speedy de estos días me ha confundido ::blush:: Saludo correspondido :Cheers:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie