• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages & Amigos. Miércoles 21 Abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a tod@s

Gracias por la apertura con ese precioso Pobeda, Rosa.
Me sumo con otro, sin tiempo para mucho más.
8E96A16A-0C2C-4B83-B923-AF9DFF99BA45.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Nachete, Ferion y 25 más
Habiendo felicitado ya a Javier y deseandoos feliz dia y cuidandoos mucho!!! Me vuelvo a marchar corriendo que lleva 10 dias Murphy persiguiendome!!! Juerrrrrrr👍🏼👋🏽
A16BC03D-4EF6-4913-ADE1-0C26D616A0EB.webp
image.webp

Si no regreso mañana, supongo que me llevaran a la carcel de mi pueblo!!!😜😜😜😜

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Nachete, Ferion y 23 más
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy como príncipe de los voltios os muestro mi primer 3s10.
20210421_120828.webp

Lotus crono noventero regalo de mi madre. Caja lobster y armis integrado lobster igual. Cristal ultra domed.
Acepto lapidaciones.

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Nachete, Ferion y 22 más
  • Me gusta
Reacciones: Clopidogrel, KIKEMORGAN y julius1022
¡Buenas tardes a todos!

Sin ver nada todavía, y sin mucho tiempo, os dejo el mismo de ayer. No sé si es que no es bueno engrasar porque fijaros como va con tres días andando y sin haberle podido engrasar bien las contrapiedras porque esas liras no me atrevo ni a tocarlas; engrasé por el centro, que no es buena práctica, pero es lo que hay .... ¡me tiene hasta mosqueáo .... como un cuarzo casi!.

IMG_0287.JPG

IMG_0288.JPG

IMG_0289.JPG

El corazón tiene una salud de hierro, como podéis observar, pero eso lo he visto ya muchas veces en los Omega y muy pocas esa exactitud.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Nachete, Ferion y 21 más
Habiendo felicitado ya a Javier y deseandoos feliz dia y cuidandoos mucho!!! Me vuelvo a marchar corriendo que lleva 10 dias Murphy persiguiendome!!! Juerrrrrrr👍🏼👋🏽
Ver el archivos adjunto 1196178Ver el archivos adjunto 1196180
Si no regreso mañana, supongo que me llevaran a la carcel de mi pueblo!!!😜😜😜😜
Primero a la AEAT, ahora a....., pero a que sitios más raros vas, Clopi. No puedes ir al supermercado como todo el mundo?. E incluso a un centro comercial, como Zarsan.?

Eso sí, el peluco una pasada.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Zarsan, txema2 y 5 más
Pasen buen día.
Besos
IMG_20210421_143930.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Nachete, Ferion y 22 más
Y sigue sin "aparecer" Atanos ..... ¿ande andará?

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Hola, buenos días en América y buenas tardes en Europa.
Un beso para Rosa por abrir el encuentro.
Feliz cumpleaños Javier, y felicitaciones también por ese sumergible tan bello y contundente.
Hoy sale un Seamaster 501 con historia.
Abrazo ... :friends:

20210421_085346[1].jpg

20210421_085509[1].webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Denbora, Nachete y 19 más
Buenas tardes.
16190126047827889970364331504207.webp

PD. Felicidades, Javier.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Denbora, Nachete y 22 más
Buenas tardes de miércoles a todos. Con un Crystron bastante "vivido" pero que va 👌.
F32D3E33-FF20-4B76-B5A1-015859511234.webp

¡Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Nachete, Ferion y 17 más
Gracias por hilo , hoy un rusito doradito.
IMGP5555.webp
IMGP5546.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Denbora, Nachete y 18 más
Primero a la AEAT, ahora a....., pero a que sitios más raros vas, Clopi. No puedes ir al supermercado como todo el mundo?. E incluso a un centro comercial, como Zarsan.?

Eso sí, el peluco una pasada.
Me tienen fichado Kike!!! No hay nada peor que ser un simple ciudadano ....... para la gentuza digo. Es demasiada larga la historia......ayyyyyyyyyyyyyyyyyy, mi lanzallamas !!!!!!😉

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Flaco73, KIKEMORGAN y 3 más
Hola sotaner@s!.

Tarde, pero preciso pasar a saludaros con este recién llegado.

SEIKO 6138 0030 del 76'. 😃

Menamorao' ... Otra vez !!!.👍

IMG_20210421_163258537.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Denbora, Nachete y 18 más
Hola buenas...
Pues hoy. ...
original_9c316567-2c2b-4f79-9940-72658fd0355d_IMG_20210421_150246.webp

Me decidi.....por uno.
Por este...
Pasar buen día...

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Denbora, Nachete y 17 más
Aristides, piano, muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: piano y txema2
Gracias reina por iniciar el hilo en este día con ese especial Pobeda :friends:

Como es lógico y habitual en este rincón, mucha belleza a estas horas: es un gustazo lo bien que se armonizan entre rusos, japos y suizos para pintar un panorama vintage variado y hermoso :clap:

Ya casi era mejor ni ponerlo, pero es que no había ningún Nivada verde ::dnz:: Y además hoy lo había afotado con otro vintage de casa (chaladura semi reciente de mi MDD 🤭)

DSC_9547~2.webp

Que tengáis una buena tarde, especialmente mi vecino de Puente cumpleañero :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, atanos, jorgehernando y 15 más

Como es lógico y habitual en este rincón, mucha belleza a estas horas: es un gustazo lo bien que se armonizan entre rusos, japos y suizos para pintar un panorama vintage variado y hermoso :clap:

Ya casi era mejor ni ponerlo, pero es que no había ningún Nivada verde ::dnz:: Y además hoy lo había afotado con otro vintage de casa (chaladura semi reciente de mi MDD 🤭)

Ver el archivos adjunto 1196442

Que tengáis una buena tarde, especialmente mi vecino de Puente cumpleañero :Cheers:
¡Muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII

Ver el archivos adjunto 1196442

Ese vintage japonés tiene muy buena pinta aunque de onda media podrás sintonizar pocas emisoras (casi no quedan). Los amplificadores son fenomenales

• Me gusta
Reacciones: txema2 y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie