Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días,
Al final conseguí acortar el brazalete que compré para el Cricket hace años y me venía grande, con lo que este verano será reloj de uso.
Fotos del lateral y del cierre por si le interesa buscar (y nos lee) Miguel para el suyo, a mí me parece que le queda estupendo, aunque ya sé que él prefiere originales (y quién no), pero son harto difíciles de encontrar. El brazalete es para un Fulcain Sricket.
Ver el archivos adjunto 2656047
Ver el archivos adjunto 2656048
Ver el archivos adjunto 2656049
Pues no está para no salir. Esa esfera y agujas son preciosas y si la caja, como sospecho, es de acero, para qué quieres más...
Una de tus ñapas más apañás, Manolo. Tela de bonito.¡Buenas tardes a todos!
Como ya he venido de la caminata, he terminado la ñapa de hoy y no pienso hacer nada más, pues no voy a sudar. Así que este 491nuevecito
Ver el archivos adjunto 2656134
Un saludo serrano. ¡Casi ná! (Y esta tarde para el horno ....sniff).
Marca FS, alemana. Con un ingenioso sistema corredizo en el cierre para ajustarse. En este de eBay puedes ver bien el sistema, que por cierto es tela de bonito (y caro).Pues qué bonito y qué bien le queda No conocía esa marca, mira tú
Edito para preguntar: bromas aparte, ¿qué marca es? Juer, es que no se me ocurre ni de brazalete ni de reloj
Marca FS, alemana. Con un ingenioso sistema corredizo en el cierre para ajustarse. En este de eBay puedes ver bien el sistema, que por cierto es tela de bonito (y caro).
Vintage 1970's RARE 18mm German DBGM Rhodium FS Stainless Steel Bracelet | eBay
RARE and EXCELLENT. Rare and collectable. The length at the shortest position is 16cm. The length at the longest position is 18 cm.www.ebay.com
Ni que decir tiene que no la conocía cuando lo compré por cuatro perras, pero me sorprendió la calidad que tiene.
Pues es una pena porque es bien bonito.
Nuevecito y bien bonito.¡Buenas tardes a todos!
Como ya he venido de la caminata, he terminado la ñapa de hoy y no pienso hacer nada más, pues no voy a sudar. Así que este 491nuevecito
Ver el archivos adjunto 2656134
Un saludo serrano. ¡Casi ná! (Y esta tarde para el horno ....sniff).