Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Súper guayY llegó el cartero...🤩🤩Ver el archivos adjunto 2642002Ver el archivos adjunto 2642004
Muy chulo Oscar!!!!!!Y llegó el cartero...🤩🤩Ver el archivos adjunto 2642002Ver el archivos adjunto 2642004
Muchas gracias amigo!!!!!! Me pasó a mi en cuanto lo vi....Ese Orient con los índices tostados es una pasada 😍@julius1022 muero de envidia, pero envidia gorrina gorrina. Lo veo y no puedo evitar sentir una necesidad casi agobiante de querer uno así, igualito, que es perfecto.
Ver el archivos adjunto 2642006
Pero como me gustan esos Seiko!!. Muy guapa esa adquisición, Óscar!!. De finales de los '60 verdad? . '68?, '69?, A ver si acierto jajajaY llegó el cartero...🤩🤩Ver el archivos adjunto 2642002Ver el archivos adjunto 2642004
Pues creo que es del 69, como no tenía correa apropiada a vuelto a la caja y no me he fijado. Luego lo miro. Gracias!!!Pero como me gustan esos Seiko!!. Muy guapa esa adquisición, Óscar!!. De finales de los '60 verdad? . '68?, '69?, A ver si acierto jajaja
Si es que tienes de todo Miguel👏🏼👏🏼🤪A los buenos dias vintager@s
Enhorabuena a Oscar por ese Seiko nuevo, a mi con el primero me parecía suficiente, dos es abusar ¡¡
Y después de ponerme morado viendo los vuestros , os enseño este Shangai de los sesenta con cal. SS1 y detalle rojo en la segundera.
Ver el archivos adjunto 2642040
Súper guay
Gracias compis!!!Muy chulo Oscar!!!!!!
Estás imparable, Óscar. Una chulada, me gusta un montón. Con tanto Seiko estas llenando el hueco dejado por nuestro amigo @FULCRUM (Un abrazo David).Y llegó el cartero...🤩🤩Ver el archivos adjunto 2642002Ver el archivos adjunto 2642004