Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Lemania es precioso y el Helvetia , eso que dices de los rayones no tiene ninguna importancia por que como sabrás se resuelve fácil, lo peor es cuando el rayón está en el zafiro, ahí si que el remedio es mas costoso.Buenos días a todo el mundo,
El otro día le hice un rayón al plexi del Helvetia y me ha entrado un pánico tremendo a sacarlo, así que vuelvo con el Lemania. Y también me da miedo. Voy a tener que ponerme alguno más moderno con cristal de zafiro. Ver el archivos adjunto 2314941
Loco!!! Si no sé armar un puzzle de cuatro piezas cómo voy a empezar con uno de mil!!!!
Yo a jugar con lo roto, y lo importante al relojero
Buenos días,
Vaya estreno el de Abde. Muero de envidia, da igual… ya he muerto tantas veces que total una más…
Acompaño el maravilloso bumper de Fugito con otro, este 138ss.
Ver el archivos adjunto 2314889
Enhorabuena por el estreno de semejante belleza. Precioso reloj y precioso brazalete. Que lo disfrutes.
Buenos días a todo el mundo,
El otro día le hice un rayón al plexi del Helvetia y me ha entrado un pánico tremendo a sacarlo, así que vuelvo con el Lemania. Y también me da miedo. Voy a tener que ponerme alguno más moderno con cristal de zafiro. Ver el archivos adjunto 2314941
¡Gracias Kike! Me alegra que te gusten ambos; aún no tengo decidido si se quedará con brazalete o le pondré piel
Buenas a tod&s, luego paso a deleitarme. Hoy con un cangrejo recién llegado. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2314968
El rayón en todo su esplendor.El Lemania es precioso y el Helvetia , eso que dices de los rayones no tiene ninguna importancia por que como sabrás se resuelve fácil, lo peor es cuando el rayón está en el zafiro, ahí si que el remedio es mas costoso.
Ahora que estoy de acuerdo en que los rayones duelen.
Saludos
Preciosidad totalBuenas tardes.
Voy con un quasimonoaguja. Jejeje.
De los vuestros no sé cuál robar, ¡están tos pa chuparse los déo! Aunque los Majetes esos no tienen mala pinta, no.
Ver el archivos adjunto 2314969
Pfff no digo nada , me callo 😮😮El rayón en todo su esplendor. Ver el archivos adjunto 2314975
¿Quién ganó la pelea, el tigre de Bengala o tu?El rayón en todo su esplendor. Ver el archivos adjunto 2314975
Gracias reina por abrir el hilo con tan guapo Zenith y foto
Yo acompaño en marca a la bella y venerable pieza de Gotzon, de estreno con este primitivo Seamaster
Ver el archivos adjunto 2314843
Ver el archivos adjunto 2314844
Buen inicio de semana para todos
¿Quién ganó la pelea, el tigre de Bengala o tu?
Aunque parezca tanto, como te dice Abde, con poliwatch lo dejas nuevo.
Magníficas esas dos piezas, en particular el Lemania...
Soy de la misma opinión , son unos rayones muy profundosEso es plexi nuevo sí o sí. Te lo dice un experto en plexis rotos.🤣
Ufffff!!!!!! Qué preciosidad!!!!!! Enhorabuena!!!!!. Un abrazoGracias reina por abrir el hilo con tan guapo Zenith y foto
Yo acompaño en marca a la bella y venerable pieza de Gotzon, de estreno con este primitivo Seamaster
Ver el archivos adjunto 2314843
Ver el archivos adjunto 2314844
Buen inicio de semana para todos
Madre mía!!!! Muy bonito. Un abrazoBuenos días,
Vaya estreno el de Abde. Muero de envidia, da igual… ya he muerto tantas veces que total una más…
Acompaño el maravilloso bumper de Fugito con otro, este 138ss.
Ver el archivos adjunto 2314889
Relojazo!!!!!! Qué maravilla. Un abrazo
Buenas a tod&s, luego paso a deleitarme. Hoy con un cangrejo recién llegado. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2314968
Gracias, Sue.Preciosidad total
Soy de la misma opinión , son unos rayones muy profundos
Ojalá me equivoque