• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages. Amigos. Lunes 25 Octubre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días a todo el mundo,
El otro día le hice un rayón al plexi del Helvetia y me ha entrado un pánico tremendo a sacarlo, así que vuelvo con el Lemania. Y también me da miedo. Voy a tener que ponerme alguno más moderno con cristal de zafiro.
20211025_122458.webp

• Me gusta
Reacciones: stepona555, yakokornecki, pinon y 24 más
El otro día le hice un rayón al plexi del Helvetia y me ha entrado un pánico tremendo a sacarlo, así que vuelvo con el Lemania. Y también me da miedo. Voy a tener que ponerme alguno más moderno con cristal de zafiro. Ver el archivos adjunto 2314941
El Lemania es precioso y el Helvetia , eso que dices de los rayones no tiene ninguna importancia por que como sabrás se resuelve fácil, lo peor es cuando el rayón está en el zafiro, ahí si que el remedio es mas costoso.

Ahora que estoy de acuerdo en que los rayones duelen.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, Cantabruca y 4 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy vamos con un reloj de pilas pero con intangibles. Este reloj fue el regalo de mi madre a mi hermano por su graduación universitaria pero como mi hermano es un patán lo dejo estropear.
Yo lo rescate y repare y ahora os lo muestro.
20211025_122118.webp

20211025_122131.webp

Un Radiant ETHOS en caja de oro macizo y con una excelente maquinaria de cuarzo Eta que en su día montaba hasta Longines.

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: stepona555, yakokornecki, nicogonpa y 23 más
Enhorabuena por el estreno de semejante belleza. Precioso reloj y precioso brazalete. Que lo disfrutes.

¡Gracias Kike! Me alegra que te gusten ambos; aún no tengo decidido si se quedará con brazalete o le pondré piel :hmm:

A mí me ha encantado verte con un Nivada :clap:

El otro día le hice un rayón al plexi del Helvetia y me ha entrado un pánico tremendo a sacarlo, así que vuelvo con el Lemania. Y también me da miedo. Voy a tener que ponerme alguno más moderno con cristal de zafiro. Ver el archivos adjunto 2314941

No, hombre, cómo vas a olvidarte de los vintages por un rayoncete; es cuestión de unos minutos y un tubito de Polywatch ;-) ¿Que da coraje? Pues claro, pero como dice Miguel peor arreglo tiene marcar el zafiro de los modernos.

En cualquier caso, bienvenido sea el regreso de ese guapo Lemania :ok:

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, jorgehernando y 2 más
Buenas a tod&s, luego paso a deleitarme. Hoy con un cangrejo recién llegado. Un saludo.

51CF1D7F-F8D6-4C9E-AE2A-5939A4879359.webp

• Me gusta
Reacciones: stepona555, yakokornecki, barista y 22 más
¡Gracias Kike! Me alegra que te gusten ambos; aún no tengo decidido si se quedará con brazalete o le pondré piel :hmm:

Si vas a tirar el brazalete ya sabes quien tiene papelera. Aunque me supongo que seré segun ...y, claro, el primer va delante, je,je,je.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ph200 y julius1022
Buenas tardes.
Voy con un quasimonoaguja. Jejeje.
De los vuestros no sé cuál robar, ¡están tos pa chuparse los déo! Aunque los Majetes esos no tienen mala pinta, no.
IMG_20211025_130744.webp

• Me gusta
Reacciones: stepona555, yakokornecki, barista y 22 más
Buenas tardes amigxs, y ánimos para la semana.
E40C29CF-F59A-4EE9-8087-94DDCFB42374.webp

• Me gusta
Reacciones: stepona555, yakokornecki, barista y 20 más
El Lemania es precioso y el Helvetia , eso que dices de los rayones no tiene ninguna importancia por que como sabrás se resuelve fácil, lo peor es cuando el rayón está en el zafiro, ahí si que el remedio es mas costoso.

Ahora que estoy de acuerdo en que los rayones duelen.

Saludos
El rayón en todo su esplendor.
20211025_133853.webp

• Me gusta
Reacciones: stepona555, yakokornecki, AbderramanII y 20 más
Buenas tardes y gracias por abrir el hilo diario Cantabruca. Para hoy este movado de bosillo recién recuperado, regalo de nuestro amigo pinon.

IMG_20211024_121859.webp

En el foro de relojes de bolsillo podeis ver su recuperación.

• Me gusta
Reacciones: stepona555, yakokornecki, suesu8 y 19 más
¿Quién ganó la pelea, el tigre de Bengala o tu?

Aunque parezca tanto, como te dice Abde, con poliwatch lo dejas nuevo.

Magníficas esas dos piezas, en particular el Lemania...:drool:

Eso es plexi nuevo sí o sí. Te lo dice un experto en plexis rotos.🤣

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, Zarsan y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, julius1022 y 2 más
Buenas a tod&s, luego paso a deleitarme. Hoy con un cangrejo recién llegado. Un saludo.

Ver el archivos adjunto 2314968

Impresionante Julio, a dónde hay que ir para pillar uno así. El otro día se me ocurrió mirar en la bahía, y ná de ná. Había mucho pero casi todo morralla, sobre todo en la UE (Bulgaria y República Checa), por aquello de no pasar por la aduana. Seguiré buscando porque me tiene cautivado.

Que lo disfrutes.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y julius1022
Soy de la misma opinión , son unos rayones muy profundos
Ojalá me equivoque

Igual me engaña la fotografía, pero tiene toda la apariencia de plexi fracturado, Si sólo es rayón, por muy profundo que sea, con pulimento y paciencia terminas quitándolo, aunque luego el plexi haga aguas. Y aunque yo no sea el más indicado para decirlo, por unos pocos euros es mejor cambiarlo.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, Zarsan y 3 más
Atrás
Arriba Pie