• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages. Amigos. Lunes 25 Octubre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual me engaña la fotografía, pero tiene toda la apariencia de plexi fracturado, Si sólo es rayón, por muy profundo que sea, con pulimento y paciencia terminas quitándolo, aunque luego el plexi haga aguas. Y aunque yo no sea el más indicado para decirlo, por unos pocos euros es mejor cambiarlo.
Sí, yo también he pensado eso. Voy a revisarlo con una lupa, pero parece profundo. En caso de que decida cambiarlo, ¿me podríais recomendar a alguien? Si no es compatible con la política del foro, lo entiendo y me pondría a buscar por mi cuenta, pero prefiero asegurar el tiro.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, julius1022 y 1 persona más
Yo no los veo tan profundos. Muchos, eso sí, pero no creo que profundos porque al ser tantos y en paralelo tengo que pensar en algo plano, no puntiagudo. Pero ... ¿con quién te has enfrentado? que parece salido de la guerra de las galaxias....

• Me gusta
Reacciones: julius1022
Impresionante Julio, a dónde hay que ir para pillar uno así. El otro día se me ocurrió mirar en la bahía, y ná de ná. Había mucho pero casi todo morralla, sobre todo en la UE (Bulgaria y República Checa), por aquello de no pasar por la aduana. Seguiré buscando porque me tiene cautivado.

Que lo disfrutes.
A la madre patria, ex repúblicas soviéticas, amigo Kike.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, julius1022 y 2 más
Madredelamorhermoso que piezas lleváis hoy!!!
Espectaculares y preciosos👏👏👏👏
Los Omegas, fantásticos👏👏👏👏 el Seamaster de mi querida vecinuca envidiable😋😋😋
Los Zenith otro tanto de lo mismo👏👏👏
El "majete" de Miguel, requisable sin piedad🤦‍♀️
El cangrejo de Julius maravilloso... Y así podría enumerar Todos los vistos👏👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, AbderramanII, txema2 y 5 más
Pero ... ¿con quién te has enfrentado? que parece salido de la guerra de las galaxias....
Je, je. Pues con una pared con gotelé o algo parecido, bajando las escaleras a toda h****a.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022 y KIKEMORGAN
Una lija de agua de grano mil o más, preferible ya usada, y frotar en el mismo sentido de las rayas hasta dejarlas a nivel con el plexi , luego movimientos suaves y circulares hasta que todo él quede "con niebla". Ahora con suavidad, siempre con suavidad tratándose de relojes (como si estuvieras con una virgen), un trozo de algodón y pasta de dientes. No te canses en darle muchos movimientos circulares y, como final, un enjuague con un trapo húmedo. Te quedará de lujo.

• Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao, Ph200, julius1022 y 1 persona más
Sí, yo también he pensado eso. Voy a revisarlo con una lupa, pero parece profundo. En caso de que decida cambiarlo, ¿me podríais recomendar a alguien? Si no es compatible con la política del foro, lo entiendo y me pondría a buscar por mi cuenta, pero prefiero asegurar el tiro.

Míralo bien con la lupa, si no hay fractura los quitas a base de paciencia con pulimento, y no hace falta que sea Polywatch, Titanlux o Krafft, por ejemplo, también valen. Pero si dices que fue un h***ión contra una pared, entonces.........::Dbt::

Y respecto a cambiarlo, supongo que en cualquier taller de relojería te lo podrán cambiar. Yo es que me los cambio yo mismo, los compro en un almacén de fornituras de relojes por 2 euros. Si piensas que tú lo podrías cambiar, que es muy sencillo, con mucho gusto te lo explicamos.

• Me gusta
Reacciones: germanio, txema2, Ph200 y 1 persona más
Luego os leo!!! Feliz día!!!
IMG_20211025_155713.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cronos64, germanio y 15 más
A la madre patria, ex repúblicas soviéticas, amigo Kike.

Gracias David, acudiré a la madre Rusia, aunque tenga que pasar el trago de las aduanas. Es que me encaprichao.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, julius1022 y 1 persona más
Hoy nos movemos con éste
Saludos
49133A83-64CF-43F2-BDFB-45542A92F905.jpeg

• Me gusta
Reacciones: stepona555, yakokornecki, Cronos64 y 20 más
No podía ser de otra manera.

20211025_162847.webp

Buen atardecer tengan.

• Me gusta
Reacciones: stepona555, yakokornecki, barista y 17 más
Alfonso, pasale la uña al plexi, y dos das la medida de la profundidad de los surcos en décimas de milímetro ;-).

Hoy el sueco bienquedao, abuso de el.

IMG_20211025_184158.webp

• Me gusta
Reacciones: stepona555, yakokornecki, txema2 y 16 más
:dribble:Me encanta las tripitas que lleva, aparte de lo guapo que es.:worshippy:::bye::

Muchas gracias Marc, las tripitas hacen mucho ruido, como a mí me gusta ::dnz::

Si vas a tirar el brazalete ya sabes quien tiene papelera. Aunque me supongo que seré segun ...y, claro, el primer va delante, je,je,je.

Si eso, ya te aviso, pero vamos que... Acabo de conseguir incautarlo, así que, con éste o con otro, creo que de momento no lo tiraré :flirt:

jajajajajaja casi tan bueno como los de la huerta murciana :yhoo:: Ese exótico sueco moreno tampoco está naaaaaaaaaaada mal :dribble:

Ufffff!!!!!! Qué preciosidad!!!!!! :worshippy: Enhorabuena!!!!!. Un abrazo

¡Gracias Julius! Lo mismo digo por tu precioso cangrejo ¡Es reguapo! :clap:

Vaya joyita!
Enhorabuena!

Qué ilusión que te guste, rey 🥰😘

• Me gusta
Reacciones: germanio, Ph200, julius1022 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie