Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya pieza. Enhorabuena.Gracias reina por abrir el hilo con tan guapo Zenith y foto
Yo acompaño en marca a la bella y venerable pieza de Gotzon, de estreno con este primitivo Seamaster
Ver el archivos adjunto 2314843
Ver el archivos adjunto 2314844
Buen inicio de semana para todos
Vaya pieza. Enhorabuena.
Me encanta las tripitas que lleva, aparte de lo guapo que es.Gracias reina por abrir el hilo con tan guapo Zenith y foto
Yo acompaño en marca a la bella y venerable pieza de Gotzon, de estreno con este primitivo Seamaster
Vaya peazo de inicio de lunes. Me gustan todos todos....
Yo voy con este crono que creo que me pide a gritos una limpieza, y que me gusta especialmente, aunque la foto es " de aquella" manera...
Ver el archivos adjunto 2314862
Loco!!! Si no sé armar un puzzle de cuatro piezas cómo voy a empezar con uno de mil!!!!Ánimo con él Susi. Verás la de "cositas" que hay dentro de un crono ....
Muy chula Txema, la música y la sonoridad de la letra pero no entiendo ni Pum...Así como las canciones en ingles, más o menosMúsica. Zuberoa!!!!
Todo llegará poco a poco y con paciencia. Si no es mañana, pasado mañana.Loco!!! Si no sé armar un puzzle de cuatro piezas cómo voy a empezar con uno de mil!!!!
Yo a jugar con lo roto, y lo importante al relojero
Gracias reina por abrir el hilo con tan guapo Zenith y foto
Espera que te la traduzco. más o menos es así es una canción del Herrialde de Zuberoa que se quedó Francia en el repartoMuy chula Txema, la música y la sonoridad de la letra pero no entiendo ni Pum...Así como las canciones en ingles, más o menos
A mi en el colegio me enseñaban frances, y bah no esta mal, de ingles ni pum, ni quiero, creo que es tan abrumante el uso del ingles que les he cogido manía, una manía" light ", sabes?
Gracias
Vamos a empezar la semana con este lunes soleado y con las maravillas que habéis puesto, empezar así da gusto¡¡
Felicidades por ese estreno Abde, no podía ser mejor y si la memoria no me engaña te faltaba un seamaster en tu vida.
( ahora es cuando vienes tu y me dices que tienes 4 o 5) pero yo por decir algo bonito , me arriesgo¡¡
Vamos con este.Ver el archivos adjunto 2314886Ver el archivos adjunto 2314887Ver el archivos adjunto 2314888