• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages. Amigos. Jueves 11 Julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Boa tarde!
Hoy también con este
5ae3935404c074149e20740ab53637c3.webp

Buen día

Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk

Buenos Días a todos,

Aqui les acompaño con el seiko de mi padre comprado en canarias en el año 68 y dando guerra todavia...

lostimage.webp

Puf, puf, un Apocalypse de los güenos. Como dijo alguien recientemente, "me meo las patas abajo viendo este reloj". :dribble:

Puf, puf, un Apocalypse de los güenos. Como dijo alguien recientemente, "me meo las patas abajo viendo este reloj". :dribble:

Muchas gracias por todos vuestros comentarios, no se si realmente se considera un “apocalipse” ya que este es el modelo anterior al famoso de la pelicula, con caja simetrica. Creo que igual el angulo de la foto no lo hace ver bien. Pero en cualquier caso para mi como si lo fuera! Y pensar que mi madre siempre lo quiso tirar a la basura por ser un “mazacote” como ella dice...aunque yo creo que era porque mi padre lo tenia de antes de conocerla jajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie