• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages. Amigos. Jueves 11 Julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Buenos y soleados días, abriendo el rinconcito a la espera de vuestras maravillas...

20190711_090458-1.webp

20190711_090916-1.webp

Buenos días Rosa. Gracias por abrir, te me has adelantado mientras escribía el mío [emoji16]

Para darme confianza me acompaña el Baikal, pero luego me paso al Fortis que ha estado a punto de salir.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Gracias Rosa, por abrir el hilo y acompañarnos de nuevo :clap:. Yo voy con este Certina de los de "pasaba por aquí"...IMG_20190711_082017.webp, 1562829742641556909969.webp. Buenos días a todos!

Buenos días,gracias Rosa por iniciar el desfile con ese precioso Omega y los que le siguen.Feliz jueves!!!
Omega Y-Y (5).webp

Buenos dias a todos y gracias Rosa por abrir el hilo diario , añoraba vuestra compañia y a vuestros relojes , acompaño el hilo con esta raya manta que fabricó Roamer .

Roamer V 72 1.webp

Que tengan un buen dia

Buena elección Yako, suerte, seguro que te va todo estupendo
Buenos días Rosa. Gracias por abrir, te me has adelantado mientras escribía el mío [emoji16]

Para darme confianza me acompaña el Baikal, pero luego me paso al Fortis que ha estado a punto de salir.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Como me gustan esas esferas de lino, y si son de pasar por allí, más.....:-(

Hoy para la caló un descapotable.

IMG_20190711_094705.webp

Disfrutad del jueves y suerte a Yako.

Muchas gracias por la apertura del hilo, Rosa.

Vamos hoy con Tudor.

20190710_191232.webp

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Ánimo, que te va a salir de fábula.

Saludos desde los BiIMG_20190711_073216.webplbos hoy con un Cauny con máquina unitas 376.

¡¡Qué día!! :yhoo:: Mi vecinuca vuelve a abrirnos el hilo, Yako también al tanto para que no falte aún y todo estar pendiente de sus presentaciones y nuestro querido Mazel que se asoma de nuevo :clap::clap::clap:

Os acompaño con uno de mis más queridos

DSC_1545.webp

Buen juergues para todos y ánimos para Yako ¡Será un éxito! :Cheers:

Buenos Días a todos,

Aqui les acompaño con el seiko de mi padre comprado en canarias en el año 68 y dando guerra todavia...

lostimage.webp

Ha salido todo perfecto. Gracias a todos por los ánimos y qué alegría me da ver viejos conocidos como esa manta raya tan tan tan atractiva.

lostimage.jpg

Pongo otra fotillo que es lo que más nos gusta [emoji16]

Ha salido todo perfecto. Gracias a todos por los ánimos y qué alegría me da ver viejos conocidos como esa manta raya tan tan tan atractiva.

lostimage.jpg

Eres un crack.

¡Buenas tardes a todos!

En el jueves ná de ná, afortunadamente, aunque el martillo del portugués me deja alucináo y el mu malandrín me llama todos los jueves para que lo vea de cerca. Claro que yo le digo: cuando lo bajes a 100 me llamas. Y es que soy listo como un halcón, je,je,je

P1110448.webp

De todas maneras iba a empequeñecer al lado de lo que me precede ....

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!

lostimage.jpg

No podía salir de otra manera!:clap::clap::clap:

Buenos Días a todos,

Aqui les acompaño con el seiko de mi padre comprado en canarias en el año 68 y dando guerra todavia...

lostimage.webp

¡Qué preciosidad! :drool: ¡¡¡Y encima de tu padre!!! :worshippy: Enhorabuena :clap:

Buenas tardes a tod@s. Mañana de locos.... Ahora toca cervecita...
Toda la mañana Es Tressa... Do....

DSC_0123.webp

Con este recién llegado.. se me acumula el trabajo de las presentaciones :clap:

un detalle para ver lo bien "trabajado" que está, con un diamante tallado en el volante

20190711_142429.webp

Y su calibre al completo

20190711_142340.webp

lostimage.jpg

Nos alegramos!

Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie