Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días Rosa. Gracias por abrir, te me has adelantado mientras escribía el mío [emoji16]
Para darme confianza me acompaña el Baikal, pero luego me paso al Fortis que ha estado a punto de salir.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias Rosa, por abrir el hilo y acompañarnos de nuevo . Yo voy con este Certina de los de "pasaba por aquí"...Ver el archivos adjunto 710405, Ver el archivos adjunto 710406. Buenos días a todos!
Buenos días Rosa. Gracias por abrir, te me has adelantado mientras escribía el mío [emoji16]
Para darme confianza me acompaña el Baikal, pero luego me paso al Fortis que ha estado a punto de salir.
Buenos dias a todos y gracias Rosa por abrir el hilo diario , añoraba vuestra compañia y a vuestros relojes , acompaño el hilo con esta raya manta que fabricó Roamer .
Ver el archivos adjunto 710410
Que tengan un buen dia
Ha salido todo perfecto...
Ha salido todo perfecto. Gracias a todos por los ánimos y qué alegría me da ver viejos conocidos como esa manta raya tan tan tan atractiva.
Pongo otra fotillo que es lo que más nos gusta [emoji16]
No podía salir de otra manera!Ha salido todo perfecto. Gracias a todos por los ánimos y qué alegría me da ver viejos conocidos como esa manta raya tan tan tan atractiva.
Buenos Días a todos,
Aqui les acompaño con el seiko de mi padre comprado en canarias en el año 68 y dando guerra todavia...
Que maravilla!Con este recién llegado.. se me acumula el trabajo de las presentaciones
un detalle para ver lo bien "trabajado" que está, con un diamante tallado en el volante
Ver el archivos adjunto 710470
Y su calibre al completo
Ver el archivos adjunto 710471
Ha salido todo perfecto. Gracias a todos por los ánimos y qué alegría me da ver viejos conocidos como esa manta raya tan tan tan atractiva.