Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compi, La trasera, no lo tengo claro aún, no sé si es algo masón, de la cábala, aunque un compañero de Vitoria, me dijo que era la rosa Tudor, en fin, por más que busco. Quiza la unión de Tudor y Lancaster.?Y el podio es..........para Longines!!!! 👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼 Bonito butxaca Txema!! Que trasera y calibre.....
Muy bonito Txema y un bellísimo movimiento lleva, permíteme la replica ,ya que el día está guerreroEgun on!!!!!! vamos de bolsillete y muñequero, pero os enseño el bolsillete de 1.919
Ver el archivos adjunto 1185640Ver el archivos adjunto 1185641Ver el archivos adjunto 1185643
Ver el archivos adjunto 1185642
Muy bonito compañero.Muy bonito Txema y un bellísimo movimiento lleva, permíteme la replica ,ya que el día está guerrero
Omega, finales de siglo XlX un calibre sencillo en una caja recargada, recuerdo de familia.
SaludosVer el archivos adjunto 1185714Ver el archivos adjunto 1185715Ver el archivos adjunto 1185717
Hola Cantabruca, gracias por lo que me toca, has subido el listón a lo mas alto con el Conquest y con ese machete a ver quien se atreve a arrebatarte el primer puesto.Cuantas maravillas acabo de ver esos 40mm en la muñeca y el de Txema en el bolsillo... de infarto...
Apuesto por Longines, aunque sea "prestado"
Ver el archivos adjunto 1185711
Ver el archivos adjunto 1185713
¡Feliz día!
Qué bonito por Dios.Feliz Sábado de Gloria para tod@s!
Preciosos Longines y Omegas han salido tan pronto.
Hoy con el Wittnauer primo hermano de los Longines😉
Cuidaros mucho!
Ver el archivos adjunto 1185722
Se me olvidaba: Para P.G. , txema2 y el resto de seguidores felicitarles por esta gran fiesta del futbol vasco. A disfrutarla todos ¡Buenos días.
Hoy para mi va ha ser un día un poco especial:
Ver el archivos adjunto 1185627
Ver el archivos adjunto 1185628
Aúpa Athletic txapelduna, zortea Reala. (Aúpa Athletic campeón, suerte Real Sociedad)
Un video gamberrete, quien quiera que le de al play:
La vigen que desfile y esto no ha hecho nada mas que empezar!!! Lastima que los de bolsillo los tengo en Valencia. Bueno, ya no son mios, se los regale a ClopiMom que le encantaron!!! Si os contara las conversaciones relojeriles con madre, os espetorrabais enteritos!!! Jajajajaja. Hoy que estare mas tranquilo, observare mas y mejor el hilo!!! 🧐🤔
PS; Miguel, en tres palabras; YA TE VALE, TE PASAS TRES PUEBLOS, UN DIA TE LO ROBARE!!! Y Yo a tí el Rolex. jjjj.
Muchas gracias Zappp, por lo visto tenemos gustos muy parecidos, todos los tuyos me encantan!Qué bonito por Dios.