• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y cía. viernes 11 de julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días.

IMG_7451.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, aristides, Ferion y 16 más
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, julius1022, txema2 y 3 más
Luego de tenerlo olvidado un tiempo, aquí va el primer cuarzo de la historia, el Girard Perregaux 352
IMG_0656.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, aristides, Ferion y 14 más
Mi última incorporación. Una de las esferas más bonitas que tengo de Seiko por sus bandas bicolor y sus índices y agujas doradas.
Lo metí hoy en el Timegrapher y aluciné con los datos.

1000060344.webp

1000060341.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, aristides, Ventura y 13 más
Me gusta mucho este Seiko. Una pasada de esfera y agujas. Los índices son de radio?
Un abrazoOscar
Mi última incorporación. Una de las esferas más bonitas que tengo de Seiko por sus bandas bicolor y sus índices y agujas doradas.
Lo metí hoy en el Timegrapher y aluciné con los datos.

Ver el archivos adjunto 3306580

Ver el archivos adjunto 3306581
Muy bonito ese 5 que entra. Disfrútalo!!!

Voy con este que lleva en mi muñeca unos días y ahí seguirá. Foto de ayer y de hoy.

Feliz día!
1000107520.webp
1000107341.webp

P.D. Pasadlo bien el domingo en el rastro, ojala podría compartir esa mañans con vosotros.

1000107320.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Aduran, KIKEMORGAN y 16 más
Pues sí que ha tardado en llegar, Óscar.;-);-)

Mola, no, lo siguiente. Pasada de reloj. Que lo disfrutes.

Un abrazo.
Jejejejeje, cachondón!!! Gracias Kike, ya sabía que te gustaría. Un abrazo
Una maravilla compi,, un pasote
Muchas gracias, me alegra que te guste. Un saludo!
Me gusta mucho este Seiko. Una pasada de esfera y agujas. Los índices son de radio?
Un abrazoOscar

Voy con este que lleva en mi muñeca unos días y ahí seguirá. Foto de ayer y de hoy.

Feliz día!Ver el archivos adjunto 3306598Ver el archivos adjunto 3306599

P.D. Pasadlo bien el domingo en el rastro, ojala podría compartir esa mañans con vosotros.

Ver el archivos adjunto 3306600
Gracias Jorge!! Ni idea, pero creo que no son de radio, los del tuyo apuesto a que si🤪
Qué barbaridad, precioso y fenomenalmente conservado Óscar
Felicidades.

Os muestro mis cuatro Silverwave

Ver el archivos adjunto 3306601

Ver el archivos adjunto 3306602

Ver el archivos adjunto 3306603

Y éste, para regocijo y contemplación.

Ver el archivos adjunto 3306608

Saludos máculos
Vaya colección!!! Gracias!! Y ese Longi...otra liga. Aprovecho y pongo el otro que tengo del 63. Un saludo!!
20250220_082254.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Aduran, KIKEMORGAN y 14 más
Un abrazoOscar

Muy bonito. Tengo debilidad por los Certina, gracias a todos los que veo por aquí y a la afición que me ha transmitido Álvaro

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, pinon y 3 más
Un abrazoOscar

Qué maravilla Jorge!!!!, como ando como el Guadiana, que aparezco y desaparezco....no te lo había visto, el DS que más me gusta sin duda, de hecho hoy que he vuelto a entrar en portales de subasta después de 5 meses (me ha podido el mono jajajaja) lo he estado mirando, lo dicho amigo una joya preciosa. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, jorgehernando y 1 persona más
Jejejejeje, cachondón!!! Gracias Kike, ya sabía que te gustaría. Un abrazo

Muchas gracias, me alegra que te guste. Un saludo!

Gracias Jorge!! Ni idea, pero creo que no son de radio, los del tuyo apuesto a que si🤪

Vaya colección!!! Gracias!! Y ese Longi...otra liga. Aprovecho y pongo el otro que tengo del 63. Un saludo!!Ver el archivos adjunto 3306613
No hombre no. Si ya tenías uno...y son casi iguales. Deja algo para los demás...
Guapísimos ambos dos.

• Me gusta
Reacciones: Aduran, KIKEMORGAN, Ph200 y 3 más
Qué maravilla Jorge!!!!, como ando como el Guadiana, que aparezco y desaparezco....no te lo había visto, el DS que más me gusta sin duda, de hecho hoy que he vuelto a entrar en portales de subasta después de 5 meses (me ha podido el mono jajajaja) lo he estado mirando, lo dicho amigo una joya preciosa. Un abrazo
Muchas gracias Julio!!!! Todos andamos como el Guadiana... A mí también es el DS que más me gusta junto al "Full Radio" ,que por razones personales nunca tendré. De joyas vas tú sobrado. Me alegro que te haya picado otra vez el gusanillo, una pena para la cartera eso sí🤣🤣🤣
Un abrazo my friend 😘😘😘, pasadlo genial el domingo

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Ph200 y 1 persona más
No hombre no. Si ya tenías uno...y son casi iguales. Deja algo para los demás...
Guapísimos ambos dos.
Jajajaja, eso "casi iguales" pa mi pa mi🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: txema2 y KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie