Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Julio! Te veo el domingo?Bonito reloj y bonita foto!!!!
Kike, hay plan de rastro?
Gracias Álvaro!!!La verdad es que es un bellezón![]()
Qué bien vives Charly!!!Gracias Guticon por abrir el hilo diario.
Buen viernes y mejor fin de semana. Los que esteis de vacaciones, disfrutarlas!!
Saludos
Ver el archivos adjunto 3306515
Ver el archivos adjunto 3306516
Ver el archivos adjunto 3306517
Gracias Guti por abrir el sótano con esa maravilla.
Recién llegado desde 1.961
Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 3306306
Pues claro, en eso habíamos quedado.Gracias Julio! Te veo el domingo?
Kike, hay plan de rastro?
Solo quería confirmarPues claro, en eso habíamos quedado.
Una maravilla compi,, un pasote🤣🤣🤣🤣 Gracias Julio!!!Ver el archivos adjunto 3306508
Precioso Nivada compi
Me gusta mucho este Seiko. Una pasada de esfera y agujas. Los índices son de radio?🤣🤣🤣🤣 Gracias Julio!!!Ver el archivos adjunto 3306508
Muy bonito ese 5 que entra. Disfrútalo!!!Mi última incorporación. Una de las esferas más bonitas que tengo de Seiko por sus bandas bicolor y sus índices y agujas doradas.
Lo metí hoy en el Timegrapher y aluciné con los datos.
Ver el archivos adjunto 3306580
Ver el archivos adjunto 3306581
🤣🤣🤣🤣 Gracias Julio!!!Ver el archivos adjunto 3306508
Jejejejeje, cachondón!!! Gracias Kike, ya sabía que te gustaría. Un abrazoPues sí que ha tardado en llegar, Óscar.
Mola, no, lo siguiente. Pasada de reloj. Que lo disfrutes.
Un abrazo.
Muchas gracias, me alegra que te guste. Un saludo!Una maravilla compi,, un pasote
Gracias Jorge!! Ni idea, pero creo que no son de radio, los del tuyo apuesto a que si🤪Me gusta mucho este Seiko. Una pasada de esfera y agujas. Los índices son de radio?
Un abrazoOscar
Muy bonito ese 5 que entra. Disfrútalo!!!
Voy con este que lleva en mi muñeca unos días y ahí seguirá. Foto de ayer y de hoy.
Feliz día!Ver el archivos adjunto 3306598Ver el archivos adjunto 3306599
P.D. Pasadlo bien el domingo en el rastro, ojala podría compartir esa mañans con vosotros.
Ver el archivos adjunto 3306600
Vaya colección!!! Gracias!! Y ese Longi...otra liga. Aprovecho y pongo el otro que tengo del 63. Un saludo!!Qué barbaridad, precioso y fenomenalmente conservado Óscar
Felicidades.
Os muestro mis cuatro Silverwave
Ver el archivos adjunto 3306601
Ver el archivos adjunto 3306602
Ver el archivos adjunto 3306603
Y éste, para regocijo y contemplación.
Ver el archivos adjunto 3306608
Saludos máculos
Muy bonito. Tengo debilidad por los Certina, gracias a todos los que veo por aquí y a la afición que me ha transmitido ÁlvaroMe gusta mucho este Seiko. Una pasada de esfera y agujas. Los índices son de radio?
Un abrazoOscar
Voy con este que lleva en mi muñeca unos días y ahí seguirá. Foto de ayer y de hoy.
P.D. Pasadlo bien el domingo en el rastro, ojala podría compartir esa mañans con vosotros.
Yo como mucho llego a las cañitas....Pues claro, en eso habíamos quedado.
Qué maravilla Jorge!!!!, como ando como el Guadiana, que aparezco y desaparezco....no te lo había visto, el DS que más me gusta sin duda, de hecho hoy que he vuelto a entrar en portales de subasta después de 5 meses (me ha podido el mono jajajaja) lo he estado mirando, lo dicho amigo una joya preciosa. Un abrazoMe gusta mucho este Seiko. Una pasada de esfera y agujas. Los índices son de radio?
Un abrazoOscar
No hombre no. Si ya tenías uno...y son casi iguales. Deja algo para los demás...Jejejejeje, cachondón!!! Gracias Kike, ya sabía que te gustaría. Un abrazo
Muchas gracias, me alegra que te guste. Un saludo!
Gracias Jorge!! Ni idea, pero creo que no son de radio, los del tuyo apuesto a que si🤪
Vaya colección!!! Gracias!! Y ese Longi...otra liga. Aprovecho y pongo el otro que tengo del 63. Un saludo!!Ver el archivos adjunto 3306613
Me encanta ese Mido...que bellezon de caja por Dios.Buen día para tod@s.
Gracias Guti por el inicio..
Hoy saldrá un Mido de finales de los 50.
Feliz fin de semana.Ver el archivos adjunto 3306494Ver el archivos adjunto 3306496
Muchas gracias Julio!!!! Todos andamos como el Guadiana... A mí también es el DS que más me gusta junto al "Full Radio" ,que por razones personales nunca tendré. De joyas vas tú sobrado. Me alegro que te haya picado otra vez el gusanillo, una pena para la cartera eso sí🤣🤣🤣Qué maravilla Jorge!!!!, como ando como el Guadiana, que aparezco y desaparezco....no te lo había visto, el DS que más me gusta sin duda, de hecho hoy que he vuelto a entrar en portales de subasta después de 5 meses (me ha podido el mono jajajaja) lo he estado mirando, lo dicho amigo una joya preciosa. Un abrazo
Jajajaja, eso "casi iguales" pa mi pa mi🤣🤣🤣🤣No hombre no. Si ya tenías uno...y son casi iguales. Deja algo para los demás...
Guapísimos ambos dos.
Gracias mi estimado Zarsan.Me encanta ese Mido...que bellezon de caja por Dios.
Todo lo que pueda, mientras pueda...la vida es corta.Gracias Álvaro!!!
Qué bien vives Charly!!!