• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos & cía,martes 19/1/2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño algo acomplejado por lo que he visto por ahí arriba y lo que yo llevo. Bueno, al menos se trata de un "multipremiador" generoso y prestigioso.

Ver el archivos adjunto 914873

Para que luego no me riña Miguel os dejo una foto de cómo llegó a mi

Ver el archivos adjunto 914875

Ver el archivos adjunto 914876

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná
Me encanta , que bonito y grande es¡¡ poca restauracion necesitaba pero se nota a mejor:okay:

Buenos dias a todos , gracias Reinares por abrir el hilo con ese tremendo Zenith, los demás de hoy son impresionantes, que variedad de marcas y modelos¡¡ más bonitos.

Hoy llevo este, desde las 6,30 que ando danzando y no he podido asomarme por aqui hasta ahora. Luego os leo detenidamente.

Un saludoVer el archivos adjunto 914928
Precioso Miguel!!!!!! con el símbolo de Sir. Philip Sidney, ya te he dicho lo que me gusta en alguna ocasión y seguro que lo volveré a hacer. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Buen dia!! Hoy con uno que ya dio bastante guerra y carga las marcas del tiempo
Un óptimo dia para todos.
IMG_20210119_080107198.webp
tissot 27 67.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Zappp, waltham y 20 más
No sabría con cual quedarme de los dos Nivada Audemars, el azulin o el verdecin, vaya par de gemelos¡¡ los dos me parecen raros y bonitos.

Que alegría tiene que ser encontrar un hermano después de tantos años:laughing1::laughing1:

Yo estoy esperando desde las Americas.. primero la sorpresa de las aduanas que ojala me libre, pero ya cuento que no y segundo un relojito muy bonito que si dios quiere pronto os enseñare.

Que nervios¡¡

• Me gusta
Reacciones: waltham, AbderramanII y julius1022
Precioso Miguel!!!!!! con el símbolo de Sir. Philip Sidney, ya te he dicho lo que me gusta en alguna ocasión y seguro que lo volveré a hacer. Un saludo.
Gracias compañero, me alegro que te guste. El símbolo al que te refieres me imagino que será la corona que pone arriba de" Lemania".

He buscado un poco por internet y sir Philip Sidney era del siglo XVl

Está recién revisado y va como un reloj ;-)

• Me gusta
Reacciones: waltham, julius1022 y txema2
Donde reparten esos Navigator? Los dan en los cereales? Yo quiero uno 😭

Los Nivada RO me parecen más bonitos que su correspondiente AP 😍

IMG_20210119_122140_495.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Zappp, waltham y 17 más
Donde reparten esos Navigator? Los dan en los cereales? Yo quiero uno 😭

Ver el archivos adjunto 914937
Enhorabuena, la composición , la foto y el reloj bien merecen otro premio más.

Comparto contigo la opinion sobre los Nivada ,que no se moleste messieur Audemars P., que también me gustan mucho.

• Me gusta
Reacciones: waltham, txema2, julius1022 y 1 persona más
Madremia que foto Yako....

• Me gusta
Reacciones: txema2 y yakokornecki
Buenas tardes...ya.
IMG_20210116_005013.webp

Zodiac no Zodiac.....
En el interior marcado por Zodiac, pero monta una P320.
No es Zodiac todo lo que parece.
Buen día !!

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Zarsan, Zappp y 15 más
Buenas tardes.
Se me ha pegado el dorao y últimamente estoy muy perro.
16110734190453485559724315667167.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Zarsan, stepona555 y 13 más
Gracias compañero, me alegro que te guste. El símbolo al que te refieres me imagino que será la corona que pone arriba de" Lemania".

He buscado un poco por internet y sir Philip Sidney era del siglo XVl

Está recién revisado y va como un reloj ;-)
Me refiero a Broad arrow (la flecha-ancla), que estaba en el escudo familiar de Sir. Philip y que se traslado a los relojes propiedad del ejercito británico. No sólo se utilizaba para marcar los relojes, sino todos los objetos que eran propiedad del ejército.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr y txema2
No sabría con cual quedarme de los dos Nivada Audemars, el azulin o el verdecin, vaya par de gemelos¡¡ los dos me parecen raros y bonitos.

Que alegría tiene que ser encontrar un hermano después de tantos años:laughing1::laughing1:

Yo estoy esperando desde las Americas.. primero la sorpresa de las aduanas que ojala me libre, pero ya cuento que no y segundo un relojito muy bonito que si dios quiere pronto os enseñare.

Que nervios¡¡
Gracias por la parte que le toca al mío, Miguel :friends: No es azul, eso sí; es neeeeeeeegro pero muy bueeeeeeeeno :D

Y con lo que coincidimos en gustos, se me está haciendo la boca agua pensando en esa nueva llegada :dribble::dribble: Suerte con la odisea aduanera 🍀

....

Ver el archivos adjunto 914937
¡Gracias Yako! Lo que son es bastante más asequibles, jajajaja. Igual podría decirse de tu Poleroutiano ;-)

Y por cierto, vaya fotón :clap:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, waltham, txema2 y 1 persona más
Ufffffff!!!!
PEAZO RELOJ!!!!
Steelman , como tu bocata está justo debajo de mi peluco,he interpretado que te referías a el!!! Buenos maestros he tenido , tengo y espero seguir teniendo .😜

• Me gusta
Reacciones: waltham y txema2
Me refiero a Broad arrow (la flecha-ancla), que estaba en el escudo familiar de Sir. Philip y que se traslado a los relojes propiedad del ejercito británico. No sólo se utilizaba para marcar los relojes, sino todos los objetos que eran propiedad del ejército.
No lo sabía
Gracias Julius

• Me gusta
Reacciones: txema2 y julius1022
Gracias por la parte que le toca al mío, Miguel :friends: No es azul, eso sí; es neeeeeeeegro pero muy bueeeeeeeeno :D

Y con lo que coincidimos en gustos, se me está haciendo la boca agua pensando en esa nueva llegada :dribble::dribble: Suerte con la odisea aduanera 🍀

¡Gracias Yako! Lo que son es bastante más asequibles, jajajaja. Igual podría decirse de tu Poleroutiano ;-)

Y por cierto, vaya fotón :clap:
Gracias Abde por la corrección
Pues en la foto tira a un tinte azul

Sobre el que está por llegar.. a mi me parece precioso en foto :whist::

Atrás
Arriba Pie