Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo ya perdí la costumbre de sincronizarlos al segundo, cosa a la que era muy aficionado , hasta el punto de estar obsesionado.Sincronizados... Y eso que no cuentan con parada de segundero.
Ver el archivos adjunto 2754800
¡Buenos días!
Qué valiente ¡¡
Gracias Miguel, es como dices, ambas agujas han desarrollado diferente tonalidad en el mío también. A mí me gustan así, además esa diferencia se percibe únicamente dependiendo de cómo reflejen la luz.Yo ya perdí la costumbre de sincronizarlos al segundo, cosa a la que era muy aficionado , hasta el punto de estar obsesionado.
Tengo un Longines 30L parecido que tenia las agujas iguales a ese tuyo y que con el tiempo el color de una se había tostado mas que la otra ( no sé bien por la foto si es el caso de ese tuyo), lo mandé poner remedio y hasta ahora Ver el archivos adjunto 2754890
Preciosa pareja de dos Xavi, a ver lo que aguantan sincronizados
Un abrazo
Qué bueno ver a Popeye y a Vicente por aquí.
Un pointer que apuntaba cerca de la fecha correcta.
Ver el archivos adjunto 2754902
Detallazo. Qué rico ese mazapán toledano y qué sabroso ese Eterna.Que grande es este Zappp, como cada navidad, no solo endulza mi colección de relojes.
Ver el archivos adjunto 2754998
Que tío....