Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Canta, me encanta.Gracias Temps por abrir con esa pieza tan especial y a los acompañantes por las suyas👏👏Ver el archivos adjunto 1184190
Tuve preparado Pobeda para ponerme hoy, al final sin leeros, cambié a uno sencillo y olvidado...
Ver el archivos adjunto 1184193
¡Feliz día!
Miguel, eres el rey de los Certina. Éste que nos muestras hoy, precioso, y el contraste de la correa queda muy bien.Se hace difícil escribir mensajes.. se mueve la imagen y es muy engorroso, voy a por el cuarto intento
Gracias le temps por abrir el hilo con ese precioso certina
Yo acompaño con otro al que ayer estuve relumeando las agujas, ni tan mal quedaron , le he colocado esta simpatiquísima correa que tenia guardada para una ocasión especial como esta.
Ver el archivos adjunto 1184277Ver el archivos adjunto 1184279Ver el archivos adjunto 1184325
Hola Paco, bienvenido y gracias por enseñarnos el reloj de tu abuelo. Muy bonito el valenciano. Un saludo.Hola hace pocos dias que estoy registrado, aunque os sigo desde hace años y me hace ilusion enseñaros este reloj. Es el primer reloj que tuve de pequeño. Es un Tormas. Era de mi abuelo. Tiene cerca de 70 años y ahi sigue.
Un saludo a todos y felices Pascuas
Hola hace pocos dias que estoy registrado, aunque os sigo desde hace años y me hace ilusion enseñaros este reloj. Es el primer reloj que tuve de pequeño. Es un Tormas. Era de mi abuelo. Tiene cerca de 70 años y ahi sigue.
Me encanta y es de los pocos rusos que me dan coraje a la hora de lanzarme a por uno. Siempre me come la duda de si está todo en orden o si es una restauración chapucera...
Gracias Kike, tu si que sabes¡¡Miguel, eres el rey de los Certina. Éste que nos muestras hoy, precioso, y el contraste de la correa queda muy bien.
Gracias Yakub, si te cuadra alguno que veas, me lo dices y le echamos un vistazo o dos. Un saludoMe encanta y es de los pocos rusos que me dan coraje a la hora de lanzarme a por uno. Siempre me come la duda de si está todo en orden o si es una restauración chapucera...
Muy bonito KIKE!!!!!
Me gusta el reloj Txema, a la sencillez del modelo se le unen las muchas complicaciones que tiene.Egun on, gracias le temps, si , si se ha atascao.
Ver el archivos adjunto 1184146
Ver el archivos adjunto 1184148
Hay muchos relojes soviets vintages que me tientan.. muchos.
Gracias compañero.Me gusta el reloj Txema, a la sencillez del modelo se le unen las muchas complicaciones que tiene.
Gracias Miguel.Gracias Kike, tu si que sabes¡¡
Anda que no he visto Certinas bonitos por aquí totalmente robables como diría alguna o alguno ..
Me parece un relojazo el Exactus, marca que tengo totalmente desubicada a la que asocio con Festina , no se porque.
Un saludo
Gracias Julio, me alegro de que te guste. Tu Sturmanskie, una chulada. Cada día me gustan más esos soviéticos y lo que me arrepiento de no haber prestado ninguna atención a la cantidad de relojes rusos que han pasado por delante de mi, a precios de risa. Lo que hace la ignorancia.Muy bonito KIKE!!!!!
Bienvenido SuperPaco!!! Y el reloj de tu abuelo ni lo dudes!!! Creo que la mayoria hacemos lo mismo, gloismeamos primero y luego nos lanzamos al ruedo, pero una vez dentro, hay que lidiar, y escapar de las embestidas en muy dificil......disfruta y hazkos disfrutar. SaludoHola hace pocos dias que estoy registrado, aunque os sigo desde hace años y me hace ilusion enseñaros este reloj. Es el primer reloj que tuve de pequeño. Es un Tormas. Era de mi abuelo. Tiene cerca de 70 años y ahi sigue.
Gracias por el enlace ,pues no , nada que ver con Festina , suizo y de La Chaux- de -Fonds fabricado junto a otras marcas como Steelco, Precimax, y Haste , esta ultima con mucho reconocimiento allá en Mexico.Gracias Miguel.
Exactus no tiene ninguna vinculación con Festina. Te dejo un enlace de un hilo del foro sobre la historia de Exactus.
Un saludo.
Historia de Exactus y Precimax (con una reseña de Helios y Perfecta)
En este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/exactus-skin-diver-con-caja-squale.491200/ , donde presenté este bonito (al menos para mí) buzo ligero de Exactus dije que estaba realizando un pequeño estudio sobre Exactus y Precimax. Aquí lo presento. Conclusiones respecto a Exactus...relojes-especiales.com
Gracias Zarsan, el segundo que hago , es una cosa que me hubiera parecido en un principio muy difícil y resulta de los mas sencillo.Que disfrute entrar tarde. Ese ruso de Julius y el Certina de Miguel, destacan para mí. Por cierto Miguel, en relumeado de perfecto.
Hoy cervecita al sol.
Ver el archivos adjunto 1184540
Me encanta este Longines.Buenas tardes a tod@s
Hoy con el Longines, y recién vacunado!
cuidaros mucho estas fiestas!Ver el archivos adjunto 1184426
Gracias Zarsan, me alegro que te guste. Un saludo.Que disfrute entrar tarde. Ese ruso de Julius y el Certina de Miguel, destacan para mí. Por cierto Miguel, en relumeado de perfecto.
Hoy cervecita al sol.
Fantástica la toma y precioso relojQue disfrute entrar tarde. Ese ruso de Julius y el Certina de Miguel, destacan para mí. Por cierto Miguel, en relumeado de perfecto.
Hoy cervecita al sol.