Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que precioso ese 586K, siento decir que para mi es el claro ganador de esa miniquedada :😊:Gracias LeTemps por desatascar la persiana con tu guapa 🐢
Precioso el crono de Txema y de póster las fotos de Yako Heeeeeeey que me ha llegado mientras escribía el hermanito de mano de Flaco
Hoy con un Pobeda, que me habéis dado mucha envidia últimamente
Ver el archivos adjunto 1184168
Ver el archivos adjunto 1184169
Y en compañía del amigo que me lo trajo de regalo de un viaje a Georgia (el dueño del modenno) y otro amigo al que le he inoculado el virus (el dueño del 586k)
Ver el archivos adjunto 1184171
Feliz jueves santo
¡Estupenda conexión, Abde! El mismo reloj a la misma hora.Gracias LeTemps por desatascar la persiana con tu guapa 🐢
Precioso el crono de Txema y de póster las fotos de Yako Heeeeeeey que me ha llegado mientras escribía el hermanito de mano de Flaco
Hoy con un Pobeda, que me habéis dado mucha envidia últimamente
Ver el archivos adjunto 1184168
Ver el archivos adjunto 1184169
Y en compañía del amigo que me lo trajo de regalo de un viaje a Georgia (el dueño del modenno) y otro amigo al que le he inoculado el virus (el dueño del 586k)
Ver el archivos adjunto 1184171
Feliz jueves santo
Que precioso ese 586K, siento decir que para mi es el claro ganador de esa miniquedada :😊:
Que preciosidad de Omega, Canta.Gracias Temps por abrir con esa pieza tan especial y a los acompañantes por las suyas👏👏Ver el archivos adjunto 1184190
Tuve preparado Pobeda para ponerme hoy, al final sin leeros, cambié a uno sencillo y olvidado...
Ver el archivos adjunto 1184193
¡Feliz día!
Precioso!!!!!! Luego hablas de Pobedas......Buenas a tod@s
Gracias le temps por la apertura con un modelo tan apreciado por aquí.
A pesar de que sigo con mi política un reloj por semana, no puedo dejar de compartir con vosotros la última incorporación a mi colección. Pobeda 34K de 1954.
Ver el archivos adjunto 1184164
Ver el archivos adjunto 1184166
Que tengáis una Feliz Semana Santa.