• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos & Cía., a sábado 20 de febrero 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese reloj tiene un encanto especial. La caja está primorosamente trabajada por un orfebre, oro de 18 kilates, rojo, con asas macizas que pesan lo suyo. Todo acorde con la esfera.
El laca de la esfera hace que con los años acuse su paso pero no le resta para nada encanto.
Deseo que lo disfrutes más que yo y, aunque pese a ser de oro, sabes que no canta tanto como el oro amarillo.
Un fuerte abrazo, José.
Visca la terreta i la mascletà!
Me alegro de verte por aquí ger, aunque sea para ver cómo José nos pinta el hocico con ese precioso Omega. Espero que te esté yendo todo bien :friends:

• Me gusta
Reacciones: germanio, KIKEMORGAN, kesar y 1 persona más
Hola buenos días compañeros y compañeras.
Babeando estoy vaya nivelón para este sábado.:clap::clap:.
Gracias por abrir el hilo diario Abderramanll precioso ese Jamalangines:worshippy::flirt:.
Con este os acompaño hoy lo tenía puesto a la venta en el Fcv pero finalmente lo e retirado y voy haber si disfruto mucho mas de el ;-):pardon:.
IMG_20210220_123558.jpg

Un afectuoso saludo para todos y todas.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, stepona555, Tomas69 y 17 más
Si. Gracias Miguelfr y KIKE . Cambiaré la correa en breve. Me vino con ella y hoy es el primer dia que me lo he puesto.
Lo merece ¡¡ , es un bonito Vintage.

• Me gusta
Reacciones: jahg y txema2
Me alegro de verte por aquí ger, aunque sea para ver cómo José nos pinta el hocico con ese precioso Omega. Espero que te esté yendo todo bien :friends:

Gracias Yako!
He recuperado parte del equilibrio mental, cierto, pero aún no estoy preparado para continuar asiduamente por aquí.
Quizás mañana!
Cuídate-os y un fuerte abrazo!

• Me gusta
Reacciones: txema2, javier ochoa, Clopidogrel y 4 más
Buenos egunones Txema!!! Seguro te ha despertado la alarma del Memo!!!😜
Tal dia como hoy, hace un año, quedome encerrado en la playa durante 5 meses por culpa del bichito de las castañas!!! 1 año despues y gracias a un tal Germanio ( creo que por aqui lo conocis) puedo y debo disfrutar de esta magnifica pieza. Va por el y por mi!!! Que cojones!!! A cuidarse con mi 👋🏽 relojero

lostlink.webp

lostlink.webp

lostlink.webp

lostlink.webp

Disculpad!!! Me ha hecho una cosa muy rara la peich!!! Feliz Sabado

Relojazo, relojazo, suuuuperrelojazo :clap: Por dentro, por fuera, por bonito, por bueno, por calidad, por encanto... ¡No digo más! :worshippy:

Par de valencianos que se juntan... ¡¡ya la han liao!! ::dnz::

Ese reloj tiene un encanto especial. La caja está primorosamente trabajada por un orfebre, oro de 18 kilates, rojo, con asas macizas que pesan lo suyo. Todo acorde con la esfera.
El laca de la esfera hace que con los años acuse su paso pero no le resta para nada encanto.
Deseo que lo disfrutes más que yo y, aunque pese a ser de oro, sabes que no canta tanto como el oro amarillo.
Un fuerte abrazo, José.

Qué alegría encontrarte, rey 😍 Coño, qué alegría:friends:

• Me gusta
Reacciones: txema2, germanio, Zarsan y 2 más
Un fuerte abrazo, José.
Sr. galeno. Un verdadero gusto leerlo por aquí. Espero que poco a poco le vaya llegando un poco de tranquilidad aunque sería mejor un mucho y de golpe.

• Me gusta
Reacciones: germanio y yakokornecki
Un fuerte abrazo, José.
Cuidate, Fran.

• Me gusta
Reacciones: germanio y yakokornecki
Hola buenos días compañeros y compañeras.
Babeando estoy vaya nivelón para este sábado.:clap::clap:.
Gracias por abrir el hilo diario Abderramanll precioso ese Jamalangines:worshippy::flirt:.
Con este os acompaño hoy lo tenía puesto a la venta en el Fcv pero finalmente lo e retirado y voy haber si disfruto mucho mas de el ;-):pardon:.
Ver el archivos adjunto 933398
Un afectuoso saludo para todos y todas.
Has hecho muy bien en conservarlo. Debe ser un A158, que fue un reloj mítico a finales de los 70, en plena era digital. Todo el mundo quería tener uno y yo el primero, pero costaban una pasta. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: txema2, custom y yakokornecki
Buenos egunones Txema!!! Seguro te ha despertado la alarma del Memo!!!😜
Tal dia como hoy, hace un año, quedome encerrado en la playa durante 5 meses por culpa del bichito de las castañas!!! 1 año despues y gracias a un tal Germanio ( creo que por aqui lo conocis) puedo y debo disfrutar de esta magnifica pieza. Va por el y por mi!!! Que cojones!!! A cuidarse con mi 👋🏽 relojero

lostlink.webp

lostlink.webp

lostlink.webp

lostlink.webp

Disculpad!!! Me ha hecho una cosa muy rara la peich!!! Feliz Sabado
A COJONAN TE 8o8o:drool:
Sin palabras. De los más bonitos que he visto.

• Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki y germanio
Un fuerte abrazo, José.
Che, que bueno que vinnitte.

• Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki, Clopidogrel y 2 más
Bueno bueno bueno, vaya si es fiesta, que hasta Ger ha asomado y por duplicado, un abrazote maestro.

Stellina.

IMG_20210220_142312.webp

Que no os engañen, que los viernes, aunque rimen peor, también son buenos.

,👍🏼

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Speedhawk, Steve mc y 21 más
Buenas tarde ya,

Hoy ando con este.

89CD1E06-317F-4F22-B6A0-9D16FA897852.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Steve mc, jahg y 18 más
Has hecho muy bien en conservarlo. Debe ser un A158, que fue un reloj mítico a finales de los 70, en plena era digital. Todo el mundo quería tener uno y yo el primero, pero costaban una pasta. Un saludo.
Hola compañero Kikemorgan.
Si se trata del modelo de

Seiko digital A158 5050 A.​

Me a entrado la nostalgia pues e vivido buenos momentos con el y por eso lo e vuelto a rescatar para portarlo en mi muñeca.
Un saludo y gracias por tus palabras.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y KIKEMORGAN
Buenas tardes caballer@s, uno que se despista un ratico pa de come!!! me habeis hecho pasar una mañana mas llevadera y eso se agradece.
Abdeeeeeeeeeeeeeeeee, me da vergúenza. pero.............. puedes pasarme el hijo del atalongialarejaoselollevalavieja??? ::bxd::

• Me gusta
Reacciones: txema2 y AbderramanII
Bien hallados, sotaner@s!.

Voy con éste bullhead setentero.

Salud.

IMG_20210220_152049937.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zappp, stepona555 y 14 más
Aquí está Abde ...
IMG20210220154906.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zappp, KIKEMORGAN y 14 más
Hola señoras y señores...
« así se decia antes, o antaño »...,les presento a.....
IMG_20210220_152251.webp

D. Cauny Prima...etc,etc.....je, je...( recuerdos vintages )
Pasen buen día...
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Zappp y 18 más
Sabado, sabadete , vente pa lemania Miguelete!!! :popcorn: :popcorn:
Pa Lemania o pa Germania ?
Vaya con el reloj de hoy la que has liado, eclipsate un poco Clopi que la cuesta de enero de este año no deja para muchas alegrías, entre el Omega, el Longines el otro y el de mas allá, mala hora que me metí este sábado a ver el hilo del día.

Saludetes

• Me gusta
Reacciones: Clopidogrel, txema2 y AbderramanII
Nene, parece que compartimos gustos... Apunto estuve de comprar uno en el foro. Pero me pilló en mes de gastos y al final no. Muy bonito:ok:
Gracias Susana. Un Fiyta aeronautics más chino que la muralla. Un asian valjoux 7750 que junto al reloj , demuestra que los chinos hacen productos con muchísima calidad.
16138365614401845618120.webp

El speedy chino.

• Me gusta
Reacciones: suesu8, yakokornecki, Nachete y 14 más
Buenas a tod@s, hoy este en mi muñeca.
Un saludo.

6A748188-8427-45A0-85E3-729F4672254E.webp

• Me gusta
Reacciones: suesu8, yakokornecki, Nachete y 20 más
FEBD706A-4861-4EB3-8651-771FF8E2C90D.webp

• Me gusta
Reacciones: suesu8, yakokornecki, Nachete y 20 más