• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cía., a sábado 23 de marzo

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
  • #26
1000048371.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: germanio, Cantabruca, jorgehernando y 19 más
  • #27
Buenas piezas se ven todos los dias por acá :love:
Hoy le toca al Tressa "Datejust" (ETA 2782)

_MG_7273.JPG


_MG_8270aa.jpg



Buen sabado!
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel, germanio, Cantabruca y 19 más
  • #28
Otra vez
20240323_150523.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: germanio, jorgehernando, Cantabruca y 20 más
  • #31
Feliz día!
1000032129.jpg
1000032118.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: germanio, Cantabruca, Ph200 y 17 más
  • #32
Yako. Maravilloso DS, es uno de los pre quelónidos? Precioso reloj amigo.
Correcto! Ese detalle que tan poco me gusta, es lo que lo hace más coleccionable :laughing1: Pero es el valor sentimental que tiene para mi lo que lo hace especial.
Jajajajaj, me ha gustado eso de pasarse el juego.

No diciéndome nada los DS, este tuyo es de los que si me gustan....
Esque vaya días... Artillería pesadísima ha pasado por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, txema2 y 1 persona más
  • #33
He mirado por el rabillo del ojo los que habéis sacado ya y lo dejo para después tranquilamente que me parece que viene el dia espesito.

Hace que no tengo ninguna entrada ( de pelo en la cabeza tampoco) me dedico a cuidar e invertir en los que ya tengo que necesitan muchos muchos mimos

Voy asumiendo que me convertiré en aprendiz de relojero ( un grado por encima de cambia pilas) , al fin y al cabo lo estaba deseando ..Ver el archivos adjunto 2815534Ver el archivos adjunto 2815535
Otra preciosidad . Enhorabuena ¡
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200 y txema2
  • #36
Buenas tardes, espero que esté siendo un sábado digno de llamarse así.
IMG_20240323_172340.jpg
IMG_20240323_172600.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: germanio, yakokornecki, jorgehernando y 15 más
  • #37
Buenas tardes. Hoy de compras con la family , y vintage de fin de semana
IMG_20240323_182111.jpg

Feliz sábado a tod@s
 
  • Me gusta
Reacciones: germanio, yakokornecki, jorgehernando y 14 más
  • #38
Pues toca cambio...que le vamos a hacer....

IMG_20240323_192323.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, germanio, yakokornecki y 13 más
  • #40
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, Ph200 y 1 persona más
  • #41
Vaya dos Longines que sacas hoy. No sé cuál me gusta más.
Gracias Álvaro, tú martillo muy guapo en la linea de tu cole, fantástico.
Está impecable esa esfera tan dificil de conservar
No sé Miguel si será retocado. Hay entre índice y agujas hay diferencia de todo...y falta el Swiss made. Tal vez fuese así.. además, la caja no es la suya, pero da el pego.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, Zappp y 2 más
  • #42
Gracias Álvaro, tú martillo muy guapo en la linea de tu cole, fantástico.

No sé Miguel si será retocado. Hay entre índice y agujas hay diferencia de todo...y falta el Swiss made. Tal vez fuese así.. además, la caja no es la suya, pero da el pego.
Yo no me mojo con los mios asin que .. es igual, es precioso !!
Quien lo puede saber es Kike que tiene buen ojo clinico, le mando un abrazo y le echo de menos estos dias
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, txema2, jorgehernando y 1 persona más
  • #44
¡Feliz sábado!
Ver el archivos adjunto 2815321

Ver el archivos adjunto 2815324
Gracias por la preciosa apertura, Reina, y a los acompañantes por esas maravillas compartidas :clap: :clap: :clap: :clap:
Es un reloj especial el Reverso, algún día tendré uno. Me parece diferente a todo y sublime.
Buenas a tod&s, hoy de fantasma…Ahora paso. Un saludo

Ver el archivos adjunto 2815361
Este reloj es especial Julio, enhorabuena por la adquisición.
Y con ustedes....EL RELOJ
He mirado por el rabillo del ojo los que habéis sacado ya y lo dejo para después tranquilamente que me parece que viene el dia espesito.

Hace que no tengo ninguna entrada ( de pelo en la cabeza tampoco) me dedico a cuidar e invertir en los que ya tengo que necesitan muchos muchos mimos

Voy asumiendo que me convertiré en aprendiz de relojero ( un grado por encima de cambia pilas) , al fin y al cabo lo estaba deseando ..Ver el archivos adjunto 2815534Ver el archivos adjunto 2815535
Alabo el gusto exquisito que tienes por tus relojes, más allá de tu enfermedad Certinera tus relojes son mi deseo.
No soy de Rolex, quizás mi subconsciente no me lo permite, pero estos vintage me ponen tonto.
Con este Certina has acertado de pleno en tu entrada a la marca, más bonito no podría ser.
Otra maravilla Certinera, es de los más especiales que he visto.
Buenas tardes, espero que esté siendo un sábado digno de llamarse así.
Ver el archivos adjunto 2815632Ver el archivos adjunto 2815631
Este reloj es mi estilo total, setentero a tope, crono e impoluto. Pide a gritos una rally negra o un armis rally
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, miguelfr, txema2 y 4 más
  • #45
Con este Certina has acertado de pleno en tu entrada a la marca, más bonito no podría ser.
Muchas gracias, no puedo estar más de acuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y txema2
  • #46
Alabo el gusto exquisito que tienes por tus relojes, más allá de tu enfermedad Certinera tus relojes son mi deseo.
Bendita enfermedad cuantos ratos buenos me da ¡¡ y lo del buen gusto es reciproco

Te veo comprando unos destornilladores y luego el desimantador.. y .. y ..y a disfrutar ¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Atrás
Arriba Pie