Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso el reloj
Gracias, Miguel.Precioso el reloj
Esa esfera tostadita es deliciosa
Correcto! Ese detalle que tan poco me gusta, es lo que lo hace más coleccionable Pero es el valor sentimental que tiene para mi lo que lo hace especial.Yako. Maravilloso DS, es uno de los pre quelónidos? Precioso reloj amigo.
Esque vaya días... Artillería pesadísima ha pasado por aquí.Jajajajaj, me ha gustado eso de pasarse el juego.
No diciéndome nada los DS, este tuyo es de los que si me gustan....
Otra preciosidad . Enhorabuena ¡He mirado por el rabillo del ojo los que habéis sacado ya y lo dejo para después tranquilamente que me parece que viene el dia espesito.
Hace que no tengo ninguna entrada ( de pelo en la cabeza tampoco) me dedico a cuidar e invertir en los que ya tengo que necesitan muchos muchos mimos
Voy asumiendo que me convertiré en aprendiz de relojero ( un grado por encima de cambia pilas) , al fin y al cabo lo estaba deseando ..Ver el archivos adjunto 2815534Ver el archivos adjunto 2815535
A que hemos venido a Certinas o a setas ? ¡¡¡
Fantástico DS primigenio ....
Vaya dos Longines que sacas hoy. No sé cuál me gusta más.
Está impecable esa esfera tan dificil de conservar
Gracias compañero, ayer aprendí que unas manecillas azuladas cambian a color plata sumergiéndolas un rato en vinagre y me ha venido al pelo para casar esas dos.Otra preciosidad . Enhorabuena ¡
Gracias Álvaro, tú martillo muy guapo en la linea de tu cole, fantástico.Vaya dos Longines que sacas hoy. No sé cuál me gusta más.
No sé Miguel si será retocado. Hay entre índice y agujas hay diferencia de todo...y falta el Swiss made. Tal vez fuese así.. además, la caja no es la suya, pero da el pego.Está impecable esa esfera tan dificil de conservar
Yo no me mojo con los mios asin que .. es igual, es precioso !!Gracias Álvaro, tú martillo muy guapo en la linea de tu cole, fantástico.
No sé Miguel si será retocado. Hay entre índice y agujas hay diferencia de todo...y falta el Swiss made. Tal vez fuese así.. además, la caja no es la suya, pero da el pego.
Muy guapoBuenas tardes. Hoy de compras con la family , y vintage de fin de semana
Ver el archivos adjunto 2815659
Feliz sábado a tod@s
Es un reloj especial el Reverso, algún día tendré uno. Me parece diferente a todo y sublime.¡Feliz sábado!
Ver el archivos adjunto 2815321
Ver el archivos adjunto 2815324
Gracias por la preciosa apertura, Reina, y a los acompañantes por esas maravillas compartidas
Este reloj es especial Julio, enhorabuena por la adquisición.
Y con ustedes....EL RELOJ
Alabo el gusto exquisito que tienes por tus relojes, más allá de tu enfermedad Certinera tus relojes son mi deseo.He mirado por el rabillo del ojo los que habéis sacado ya y lo dejo para después tranquilamente que me parece que viene el dia espesito.
Hace que no tengo ninguna entrada ( de pelo en la cabeza tampoco) me dedico a cuidar e invertir en los que ya tengo que necesitan muchos muchos mimos
Voy asumiendo que me convertiré en aprendiz de relojero ( un grado por encima de cambia pilas) , al fin y al cabo lo estaba deseando ..Ver el archivos adjunto 2815534Ver el archivos adjunto 2815535
No soy de Rolex, quizás mi subconsciente no me lo permite, pero estos vintage me ponen tonto.
Con este Certina has acertado de pleno en tu entrada a la marca, más bonito no podría ser.
Otra maravilla Certinera, es de los más especiales que he visto.
Este reloj es mi estilo total, setentero a tope, crono e impoluto. Pide a gritos una rally negra o un armis rallyBuenas tardes, espero que esté siendo un sábado digno de llamarse así.
Ver el archivos adjunto 2815632Ver el archivos adjunto 2815631
Muchas gracias, no puedo estar más de acuerdo.Con este Certina has acertado de pleno en tu entrada a la marca, más bonito no podría ser.
Bendita enfermedad cuantos ratos buenos me da ¡¡ y lo del buen gusto es reciprocoAlabo el gusto exquisito que tienes por tus relojes, más allá de tu enfermedad Certinera tus relojes son mi deseo.