Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maravillosos ambos Longines, especiales como ellos solos. El pálido buceador es el que me ha sorprendido, por no haberlo visto antes. ¿Es una caja Monnin? Me ha dejado con un ansia de buscar uno igual que no es sana...¡Buenos días a la buena gente vintageras! Para que no nos tachen de vagonetas, dejo abierto el hilo de hoy con el par de Longines a los que mi MDD y yo daremos movimiento hoy
Ver el archivos adjunto 2893056
Ver el archivos adjunto 2893057
Et vous??![]()
Buenos dias ¡ A cual mas bonito de los que ya amanecieron. Yo Certina para hoy.
Ver el archivos adjunto 2893062
Maravillosos ambos Longines, especiales como ellos solos. El pálido buceador es el que me ha sorprendido, por no haberlo visto antes. ¿Es una caja Monnin? Me ha dejado con un ansia de buscar uno igual que no es sana...
Es un reloj guapísimo, gana al natural, lamentablemente más grande de la cuenta para mí muñeca 

Qué bellezas, ambos los dos todititos ellos....¡Buenos días a la buena gente vintageras! Para que no nos tachen de vagonetas, dejo abierto el hilo de hoy con el par de Longines a los que mi MDD y yo daremos movimiento hoy
Ver el archivos adjunto 2893056
Ver el archivos adjunto 2893057
Et vous??![]()

Qué bellezas, ambos los dos todititos ellos....![]()
![]()
Si . Es un KF330 . Demasiado limpia la esfera para lo viejo que es ¿ no te parece ?La caja creo que es la única diferencia con el mío ... ¿un 330?.
No me extraña que sigas con elSigo con el Valjoux 72C.
Saludos.Ver el archivos adjunto 2893223
Si . Es un KF330 . Demasiado limpia la esfera para lo viejo que es ¿ no te parece ?
Ver el archivos adjunto 2893407 Ver el archivos adjunto 2893408