• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos & Cía., a sábado 20 de febrero 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡A los buenos días equipo! Parece que hoy soy yo la menos vagoneta... Pues mal vamos :laughing1:

Hoy ha salido el Jamalangines,

DSC_8354~3.webp

DSC_8361~2.webp

Por si alguien no conoce su historia y tiene curiosidad, dejo enlace a su presentación: Mi reloj. Ahí es nada
Pues nada, me quedo pendiente de ir viendo qué maravillas leváis este sábado :dribble:
Disfrutad mucho del día :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: rafagil, alfeizar, jorgehernando y 28 más
Buen día lo paso aquí que hemos abierto a la vez.
20210219_115734 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Tomas69, fucop y 24 más
Que cosas más bonitas habéis sacado para empezar el sábado. A mi me ha tocado ir al laboratorio :ops: y en este pueblucho los autobuses no circulan hasta aquí durante los fines de semana. Así que valiente, me he montado en la bici, casi tan vintage como el reloj, y he rodado hasta el horizonte mientras se me conjelaba el bigote :-(

Al menos las vistas han merecido la pena y los paisajes alrededor del Danubio son bien bonitos. Una pena no haber podido sacar el móvil a tiempo para capturar un par de cervatillos.

IMG_20210220_083617_659.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Tomas69, fucop y 22 más
Sábado, sabadete. Lo intentaremos.

20210220_090811.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Tomas69, fucop y 23 más
Senyor pirotecnic!!!! Pot començar la MASCLETA!!!
Donde
Esta
Mi
Reloj???
😝

• Me gusta
Reacciones: kesar, KIKEMORGAN, miguelfr y 3 más
Buenos egunones Txema!!! Seguro te ha despertado la alarma del Memo!!!😜
Tal dia como hoy, hace un año, quedome encerrado en la playa durante 5 meses por culpa del bichito de las castañas!!! 1 año despues y gracias a un tal Germanio ( creo que por aqui lo conocis) puedo y debo disfrutar de esta magnifica pieza. Va por el y por mi!!! Que cojones!!! A cuidarse con mi 👋🏽 relojero

lostlink.webp

lostlink.webp

lostlink.webp

lostlink.webp

Disculpad!!! Me ha hecho una cosa muy rara la peich!!! Feliz Sabado

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Speedhawk, Tomas69 y 25 más
Tal dia como hoy, hace un año, quedome encerrado en la playa durante 5 meses por culpa del bichito de las castañas!!! 1 año despues y gracias a un tal Germanio ( creo que por aqui lo conocis) puedo y debo disfrutar de esta magnifica pieza. Va por el y por mi!!! Que cojones!!! A cuidarse con mi 👋🏽 relojero

lostlink.webp

lostlink.webp

lostlink.webp

lostlink.webp

Más que hermoso, pero Clopi..... si el oro no te gusta. Bai me ha despertao tipo mascletá.

• Me gusta
Reacciones: kesar, KIKEMORGAN, miguelfr y 2 más
¡A los buenos días equipo! Parece que hoy soy yo la menos vagoneta... Pues mal vamos :laughing1:

Ver el archivos adjunto 933237

Ver el archivos adjunto 933238

Por si alguien no conoce su historia y tiene curiosidad, dejo enlace a su presentación: Mi reloj. Ahí es nada
Pues nada, me quedo pendiente de ir viendo qué maravillas leváis este sábado :dribble:
Buenos días Abde para los amigos!!
Después de leer la historia, tenías que tener ese reloj, está claro que te pertenece por dinastía jajaja, que bien lo presentas y que historia más curiosa, el reloj es exótico y precioso, no sé si me sorprende más lo bien que te documentas para presentarlo o como encuentras esos relojes.... Disfrútalo porque el reloj es diferente y especial.
Que tengáis un buen día.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, kesar, KIKEMORGAN y 3 más
Buenos días a todos. Hoy me ha apetecido ponerme un ruso (soviético), que cada día me parece que abundan más por estos lares.

20210220_093703.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, jrmartin, Pobleta y 21 más
Hoy toca el olitas.

6TMDJlR.webp

Buen sabado 😉

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Tomas69, jrmartin y 22 más
Buenos dias ¡ Que bonita la historia del reloj de AbderramanII.
Yo hoy voy a "estrenar" en la calle este Festina:

Festina.webp

Va fuerte con un FHF 76 .
Cuidense mucho.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Tomas69, Pobleta y 19 más
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy no vamos a vintage pero me gusta enseñaros un asian valjoux 7750.
20210220_100002.webp

16138122868201529435697.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, stepona555, Tomas69 y 22 más
Después de leer la historia, tenías que tener ese reloj, está claro que te pertenece por dinastía jajaja, que bien lo presentas y que historia más curiosa, el reloj es exótico y precioso, no sé si me sorprende más lo bien que te documentas para presentarlo o como encuentras esos relojes.... Disfrútalo porque el reloj es diferente y especial.
Que tengáis un buen dia.
repe.

Última edición:
¡Buenos días a todos!

Sin ver más de los vuestros, que lo haré ahora, os dejo el único martillo que tengo en acero. Y es una lástima porque para oírlo golpetear es necesario llevar la correa ajustada y eso para mi es imposible ...

IMG_0017.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, fucop, Wachero y 22 más

Ver el archivos adjunto 933237

Ver el archivos adjunto 933238

No conocia la historia del reloj y me parece alucinante 👏👏👍.

Del reloj no te digo nada 😍

😊

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y txema2
buenos días ibas a todos, bonitos e interesantes vuestros relojes del día, yo como vivo en playa, hoy he ordenado los Aquastar. Y elegido uno para hoy.... buen fin de semana. Saludos
tar

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    97 KB · Visitas: 66
  • image.webp
    image.webp
    192,4 KB · Visitas: 63
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Pobleta, Nachete y 17 más
De estreno.

IMG_20210220_114803.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, stepona555, jrmartin y 18 más
Buenos días, gracias Abde por la apertura con ese preciosísimo Longines de sangre azul.

Hoy con un Bulova del 57.

Que tengáis un buen fin de semana.

IMG_0782.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, stepona555, Tomas69 y 19 más
Sábado sabadete..
IMG_6070.webp
IMG_6073.webp
camisa nueva y relojete

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, stepona555, Tomas69 y 20 más
Que tengáis un buen día.

¡Gracias, Steve! Sí, es claramente el reloj de Abde jajajajaja 🤩 Lo de documentarse para las presentaciones es un gusto, la verdad; disfruto mucho preparando los hilos. Lamentablemente, en los últimos tiempos no dispongo de suficientes ratos tranquilos para hacerlo en el pc, y en el móvil no me agrada hacerlo :( Y lo de la localización en esto de los vintages, ya sabes, es perseverancia, paciencia ¡y suerte!; y además, mi jefe de compras que es un crack :D

PD: ¿Y tu muñeca? :popcorn:

No conocia la historia del reloj y me parece alucinante 👏👏👍.

Del reloj no te digo nada 😍

😊

¡Gracias, Nachete! Me alegra que te haya gustado :ok:

• Me gusta
Reacciones: txema2
Buenos dias ¡ Que bonita la historia del reloj de AbderramanII.
Yo hoy voy a "estrenar" en la calle este Festina:

Ver el archivos adjunto 933276

Va fuerte con un FHF 76 .
Cuidense mucho.
Estoy de acuerdo con Miguel, ese bonito Festina ganaría mucho con una tropic o con cualquier otra correa de piel marrón. La que lleva me parece que no es "la suya".

• Me gusta
Reacciones: txema2
Estimado compañero , ese bonito reloj bien merece una buena trópic.:whist::
Si. Gracias Miguelfr y KIKE . Cambiaré la correa en breve. Me vino con ella y hoy es el primer dia que me lo he puesto.

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr y KIKEMORGAN

Ese reloj tiene un encanto especial. La caja está primorosamente trabajada por un orfebre, oro de 18 kilates, rojo, con asas macizas que pesan lo suyo. Todo acorde con la esfera.
El laca de la esfera hace que con los años acuse su paso pero no le resta para nada encanto.
Deseo que lo disfrutes más que yo y, aunque pese a ser de oro, sabes que no canta tanto como el oro amarillo.
Un fuerte abrazo, José.
Visca la terreta i la mascletà!

• Me gusta
Reacciones: piano, Speedhawk, le temps y 12 más
Atrás
Arriba Pie