Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tomaaaa! Menudo comienzo de hilo! Gracias Abde!. Aún no elegí reloj, de momento disfrutaré de los vuestros¡Buenos días! Con el permiso de Txema, la BSO hoy viene dada para muchos de nosotros que coincidimos en etapa vital
Y el relojito que me acompaña es este Admiralty
Ver el archivos adjunto 2832390
Ver el archivos adjunto 2832391
Buen sábado para todos
Me has adelantao además con el mismo video. Pero apunto que "Ya no queda casi nadie de los de antes" y los que hay han cambiado, han cambiado" Muxus Mila.¡Buenos días! Con el permiso de Txema, la BSO hoy viene dada para muchos de nosotros que coincidimos en etapa vital
Buen sábado para todos
Qué omegui tan guapo. Veo que de nuevo hoy, hay nivel Maribel. Y yo sin vestir!!! Ay, ay.¡Buenos días! Con el permiso de Txema, la BSO hoy viene dada para muchos de nosotros que coincidimos en etapa vital
Buen sábado para todos
Mi Air-King favorito del Foro.
Buenos días y gracias Idoia por abrir el hilo con ese magnífico Omega, cómo me gusta el naranja en relojes y que poco tengo . Mención especial al Aire King de Mazel, es precioso. Hoy voy con uno que no es vintage pero cómo sí lo fuera además regalo de la parienta 💝
¡A disfrutar del finde !
Muchas gracias amigos, me alegra que compartamos el gustoMi Air-King favorito del Foro.
Muy buena apertura de hilo.¡Buenos días! Con el permiso de Txema, la BSO hoy viene dada para muchos de nosotros que coincidimos en etapa vital
Buen sábado para todos